Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy bd jejejejeje pero me gustan todos los elfos oscuros no estoy encontra ni de uno ni de otro creo que en su funcion todos son buenos!!!!!!!!
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

• Originally posted by Zaphon View Post
      che pero q enojados q estamos XD
      aaap maxipedernera, te vas a hacer sk?hace un tiempo hable con el y era palus, con visperas de BD asiq me preguntó a mi y le dije: hacet dancer, el sk es patetico(?)

y weno solo te digo q si no sos sk... JUIIIIIIIIIRA BICHO! :P
      aap tuve fruteando un toqe pero no me gusto... me pasan un server recontrasuperarchi-fruta?c4 con skill de c5 o algo asi? XD tngo ganas de usar el arrest (baba baba)
      aap un amigo me dice q a un sk le ganas pegandole nomas... sincerament pienso q el DA tiene mas chances de ganarnos.. pero weno he visto muchisimos videos de sk haciendoles la cola, no se cual sea mejor..pero andan cerk, xq en cualkier kso(q gane el DA o el SK) el otro qedo con el alma rota :P

en fin see ya in game feos
      Yo le gane un pvp a Maxxymo el dia que me alcanzo en lvl, el SK tiene posibilidades siempre que la juegues bien, tenes que tener en cuenta que el skill principal de un DA es potenciado porque la CON es nuestra mayor debilidad.

Maxxy, volve por aca el dia que tengas un video ganandome un pvp... hasta entoces, chito

Comment

• a lo q voy, yo cuando llege a 77 ( si es q llego =( ), me calso +4 con -4 str, set majestic, y stuneame si podes...

DA sin stun es una verga, es asi *-*

ahora tengo 22 de con, viene un rouge y me mete stun shot xDD
        Last edited by Triston; 04-27-2008, 03:32 PM.

Comment

• Sobre lo de Pvp entre Sk y DA
          el Sk uso potas de Cp -.-
          el video no termina , no vi quien la come -.-
          el Stun no para de caber ( guarda q soy SK solo estoy siendo objetivo )
          La verdad es que el Sk es un tanke groso que tmb sirve para los momentos de buenos pvp y se la pone a casi todos los guerreros ( por no decir todos)
          los Da son un escudo con patas , que la unica forma de q bajen a alguien es con su tan amada panterita pegando al lado
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Originally posted by Mateito View Post
            Sobre lo de Pvp entre Sk y DA
            el Sk uso potas de Cp -.-
            el video no termina , no vi quien la come -.-
            el Stun no para de caber ( guarda q soy SK solo estoy siendo objetivo )
            La verdad es que el Sk es un tanke groso que tmb sirve para los momentos de buenos pvp y se la pone a casi todos los guerreros ( por no decir todos)
            los Da son un escudo con patas , que la unica forma de q bajen a alguien es con su tan amada panterita pegando al lado
            Y si... pero la pantera te dura dos drains xd

Comment

• Ayer hice party con un amigo DA del clan. En un momento le digo: "sale nukear". BSPS auto y salio matabichear con puras magias y de vez en cuando hiteos. En eso, mi amigo me dice: "uhh, que groso el SK... por lo menos te divertis con ese pj, tiene magias y el rayito re divertido".
              Como me cague de la risa xD creo que es uno de los pocos DAs que admiten que su pj es mas aburrido que la ******.

P.d.:

Comment

• Agrego: nico, ponete tatoo +4con-4str; 1+con-1str y quedas con +5con-5str y con el +2-2 de MJ, te queda como una doom, pero agregale el 4% de ataque adicional y es como tener -2str+3con, y la resistencia a stun, y no erras ningun golpe con el accuracy + shadow sense + guidanse

Comment

• shadow sence xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

es medianoche y sientes el efecto de shadow sense.
                  Last edited by Triston; 04-27-2008, 03:32 PM.

Comment

• Triston (o triton)

Prestame los 8kk, asi me compro la samu te lo pago en cuotas de 10 o 20k semanal
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                      Yo le gane un pvp a Maxxymo el dia que me alcanzo en lvl, el SK tiene posibilidades siempre que la juegues bien, tenes que tener en cuenta que el skill principal de un DA es potenciado porque la CON es nuestra mayor debilidad.

Maxxy, volve por aca el dia que tengas un video ganandome un pvp... hasta entoces, chito
                      Seba... nunca vi a un tipo tan cara dura...

Usaste mas de 20 post de cp... y estaba pactado no usar...
                      Hasta tu amigo k estaba en el cyber se dio cuenta.. y en el video tmb te das cuenta al toke...

En conclucion: sos un garka cara dura...

Comment

• Che gente fuera de las discuciones con maximo, les comento pa cambiar de tema q me compre la samu+6+focus!!!! asi q con eso tiro hasta 65 supongo, bueh nos vemos =D
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• jojo, bien ahi balot, tiene focus?

Comment

• CONGRATZ X LA SAMU FEOTEEEEEE!
                            WENO SIGO SIN NOVEDADES, MEPA Q ME PONGOA JUGAR ALGUN SERVER NO TAN FRUTA, TIPO PARA TNER 2 SERVERS xD

AAAP NO DIJIST CUANTO SALIO :P
                            The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Hace cuanto que no paso por aca.... como andan che. Yo ando viendo si puedo cumplir mi promesa de llegar a 50 para el fin de semana
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

• quiero a akr0n sk heroe =(

Comment

Working...
                                X