Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Baloth View Post
    Posta casi me compro una daga el otro dia, pero por suerte me isieron entrar en mi cabales y no la compre, al ratito encontre mi samu =D, posta seba, la doom es feisima =P, Zubei Rulz!!!!!!
    Baloth sos groso, sabelo. ^.^

    Elegi zubei teniendo porsibilidad de hacerme doom, su bonus se ajusta mas a las necesidades de un sk; blokeo con escudo nos sobra pero teniendo bajo hp tener mas pdef es algo q no podes hacer de lado.

    Originally posted by -Seba- View Post
    Yo nunca voy a usar algo que no sea una espada -.-
    Es una falta de respeto usar otra cosa que no sea una espada.. somos knights!!!

    Por otro lado en Interlude skills como el judgement solo se pueden usar con espada y creo q el sting tambien.
    Last edited by Bloodinesses; 04-30-2008, 11:43 PM.

    Comment


    • El sting solo funca con espada BLOODI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y dagas, pero seria ironico que un AW tenga sting si solo funciona con espada )

      Comment


      • hasta q venga interlude masomenos voy a ser heroe..

        primero de todo tienen q fijarse de q no qde ningun bug

        DESPUES LOS DROP!!!

        lo mas jodido

        dsp viene lo de adaptar el juego, todas esas boludeces

        dsp alguna q otra regla nueva

        osea, mas de 3 meses facil

        la kris la vendo en 1 dia, ese no es problema xd

        y hasta el momento la rompe :B

        lo mejor es tener daga para bichear, espada para pvp y arco para pvp xd

        Comment


        • La daga es una ****** en un Sk, ami me prestaron una Ds con focus (yo tenia stormbringuer) y sacaba mas o menos lo mismo, solo lo salvaban los criticos y skilles como el mortal blow que aprendi recien comenzado y el sting.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • A los que dicen que la zubei esta buena, apesta, yo la use y encima que el bonus de la doom me resulto mucho mejor, esteticamente es horrible, a Bloodi tal vez la entienda, por que a las nenas les queda bien, pero yo me sentia una cucaracha.

            Comment


            • Seba tiene razon, si al menos se viera como el Avadon la usaria >_>
              a mi no me queda otra que doom, porque avadon esta muy cara, zubey es una ****** y Bw no me da hp

              ¿De que dependen el que un cubic ataque mas seguido? ¿del DEX? porque lei asi en una pagina :S
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • nada q ver, la daga la re frutea, yo "tradeo" 150 de p.atk por 100 de critical y como 200 de atk speed

                es una barbaridad pegar 400 critical rate y 900 atk speed :/
                kisas self buff no se nota tanto, pero para los q jugamo asi re bufeado rinde y mucho

                Comment


                • Bolo, vos tenes BD y SWS... esa es la gran diferencia. La daga no rinde tanto si solo tenes PP.

                  Comment


                  • El cubic ataca junto con criticos (tambien con magias pero es mas aleaotrio ahi) asi q al tener mas dex aumentas la velcidad de golpes por lo tanto aumenta la chance de meter un critico.

                    Comment


                    • Originally posted by radditz View Post
                      Seba tiene razon, si al menos se viera como el Avadon la usaria >_>
                      a mi no me queda otra que doom, porque avadon esta muy cara, zubey es una ****** y Bw no me da hp

                      ¿De que dependen el que un cubic ataque mas seguido? ¿del DEX? porque lei asi en una pagina :S

                      Ojo que el BW es un excelente set para levelear, mas todavia si soleas... yo cada tanto intercambio el set con mi enana, pero como estoy acostumbrado a jugar en party mi armadura preferida es la doom. La avadon es como una compo blanca xd

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      Bolo, vos tenes BD y SWS... esa es la gran diferencia. La daga no rinde tanto si solo tenes PP.
                      Es cierto eso... creo que pocos jugamos con esos pjs en party, y creo que Tresthal es el unico que los tiene como mochis xd

                      Comment


                      • Me voy a comprar AOBA con healt G_G

                        Comment


                        • Posta q estoy indignadisimo, pero bueh sobre gustos n ai nada escrito, y voy a seguir con mi pensamiento de que la zubei es lo mejor q ai, me encanta como le quedan los set's brillantes, por eso de set a le mando el majestic (aparte de q me lavo el cerebro fra1nds =P)
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Comment


                            • Originally posted by Fra1nds View Post



                              no veo la imagen titan, por q siempre me pasa eso????
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Fijate en una de las opciones del foro, o cuando escribis un tema, la opcion: "Deshabilitar emotíconos". Quiza la tenes seleccionada.

                                Comment

                                Working...
                                X