Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Al final Frainds? Me decias por "ese" skill?? :P

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Se O: creo que se llama asi xD
      Imaginate, ya hay criticos de skills, si tenes DW, focus y la danza y song que aumenta critical dmg. y el rate critical... y metes critico de la skill del arco, violas a un mago de una xD

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Bolo... es un skill de lvl 20 eso ¬¬

        El sk tiene que usar espada no mas -.-

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Ya con espada somos destructivos en interlude

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Yo con poder jugar C4 me conformo

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              che si el maguito te tira SLOW LE VAS A DAR CON LA ESPADA??!! ahi pelas el arqito y le rompes el tuje, si tiene focus el arco le meteras algun q otro critico, y si el cuibic le tiro hex lo rompist de 5 golpes, sobre todo con UD, ademas si sos 3er prof tnes 2 UD, el vengance y el UD :P con eso te da tiempo de sobra para morfart un mago
              osea es obvio q la espada es lo ideal, pero para PvP es ams util tner un arco como 2da arma a tner una espada magica :P

              x cierto en su ultimo video morphos usaba todo el tiempo el judgement(creo q ese era el de los sk, xq se me cunfunde todo el tiempo con el Tribunal) y sacaba wen daño, uds q lo probaron(imagino) conviene mas q usar el sting?

              aap mi report :P
              me pkee 3 lokos XD un aw, su pp 52, y un Elven Scout(se salio del clan para defenderlo <.<)
              y weno nd me sake el karma y sigo con mi vida :P(habia dropeado los pants chain xq aparecio un sc con dc y miracles y me mato de 2 hit, pero ya consegui repuesto)
              The Darkness Inside

              "C. BV. SA."

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Sting deja sangrando al atacado.
                Judgement saca probavilidad de critico y accuracy creo, o solo accuracy.
                Yo seguiria usando los 2.

                Con respecto al arco, es que como ya no tenemos pasivas de arcos, vamos a errar como unos forros los flechazos.
                Los arcos tienen focus de SA? O.o

                Vengance q hacia? (ademas no es facil llegar a 3era prof, o directamente, ser 76 o 77 para shield bash).

                El slow ya no kb tanto ademas. :P

                Y... EL CONFUSSION SE PUEDE USAR EN PJS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SUBIR DE LVL EL CONFUSSION!!! :P

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  yo tengo el confusion lveado apra trenear <.<

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Se me ocurrio ayer :P y lo probe y funciono razonablemente bien :P

                    PvP contra un SH en la arena :P

                    pasos a seguir :P

                    correr como un/a desquicido/a hacia el oponente como para llegar al rango :P

                    hate.... hasta tenerlo algo cerca :P

                    cuando ta cerca... arrest xD

                    si kb.... inmediatamente despues UD y a darle por esos 8 milagrosos segundos que dura arrest

                    cuando se acaben, arrest de nuevo antes que se escape mucho, y darle a drains :P


                    no es la graaaaaaan tactica, pero me funciono y sin espada magica ni arquito :P

                    EDIT: oooobviamente, todo esto contando con la suerte de que no nos bajen antes y/o que kpa fear o alguna otra fruteada
                    L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
                    WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Fear no kb mucho (KB, pero no tanto).
                      El arrest es MUY fruta, y lei que puede usarse BSPS, por ende, con arma magica y BSPS kb mas.
                      Y esa estrategia la habian dicho x alguna parte xD

                      Igual bien, pero la onda es hacerlo siendo tu lvl en gz y con tu equipo; vas a ver como cambia todo xD

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Zaphon View Post
                        che si el maguito te tira SLOW LE VAS A DAR CON LA ESPADA??!! ahi pelas el arqito y le rompes el tuje, si tiene focus el arco le meteras algun q otro critico, y si el cuibic le tiro hex lo rompist de 5 golpes, sobre todo con UD, ademas si sos 3er prof tnes 2 UD, el vengance y el UD :P con eso te da tiempo de sobra para morfart un mago
                        osea es obvio q la espada es lo ideal, pero para PvP es ams util tner un arco como 2da arma a tner una espada magica :P

                        x cierto en su ultimo video morphos usaba todo el tiempo el judgement(creo q ese era el de los sk, xq se me cunfunde todo el tiempo con el Tribunal) y sacaba wen daño, uds q lo probaron(imagino) conviene mas q usar el sting?

                        aap mi report :P
                        me pkee 3 lokos XD un aw, su pp 52, y un Elven Scout(se salio del clan para defenderlo <.<)
                        y weno nd me sake el karma y sigo con mi vida :P(habia dropeado los pants chain xq aparecio un sc con dc y miracles y me mato de 2 hit, pero ya consegui repuesto)
                        Tenes chain y pensas en una segunda arma?? oO

                        A lo que iba es que en Interlude tiene que penalizarte el uso de un arma de la que no tenes mastery. O sea que de 4 flechas vas a errar 5, en todo caso un SA mas util seria el accuracy.

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          no estoy pensando en 2da arma XD no esotoy pensando en nd no keiro jugar :P
                          pero weno.. no sabia q te penalizaban x NO TENER EL MASTERY, la verdad q si es asi me parece cualkiera xq jamas fue asi pero weno,siendo ese el kso es cierto lo q mas convendria sera accuracy XD
                          el vengance actua como ud y aura hate al mismo teimpo :P
                          weno hize 1 vs 1 contra un sps (gz) y el gane :P
                          eso es todo
                          The Darkness Inside

                          "C. BV. SA."

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            A mi me parece buenisimo que penalice eso..... a vos nunca te torcio un orco con frenzy por ejemplo?

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Si, 2, pero en el derby.

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Es horrible la sensacion de que tu pj explote u.u

                                Comment

                                Working...
                                X