Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se O: creo que se llama asi xD
Imaginate, ya hay criticos de skills, si tenes DW, focus y la danza y song que aumenta critical dmg. y el rate critical... y metes critico de la skill del arco, violas a un mago de una xD
che si el maguito te tira SLOW LE VAS A DAR CON LA ESPADA??!! ahi pelas el arqito y le rompes el tuje, si tiene focus el arco le meteras algun q otro critico, y si el cuibic le tiro hex lo rompist de 5 golpes, sobre todo con UD, ademas si sos 3er prof tnes 2 UD, el vengance y el UD :P con eso te da tiempo de sobra para morfart un mago
osea es obvio q la espada es lo ideal, pero para PvP es ams util tner un arco como 2da arma a tner una espada magica :P
x cierto en su ultimo video morphos usaba todo el tiempo el judgement(creo q ese era el de los sk, xq se me cunfunde todo el tiempo con el Tribunal) y sacaba wen daño, uds q lo probaron(imagino) conviene mas q usar el sting?
aap mi report :P
me pkee 3 lokos XD un aw, su pp 52, y un Elven Scout(se salio del clan para defenderlo <.<)
y weno nd me sake el karma y sigo con mi vida :P(habia dropeado los pants chain xq aparecio un sc con dc y miracles y me mato de 2 hit, pero ya consegui repuesto)
Fear no kb mucho (KB, pero no tanto).
El arrest es MUY fruta, y lei que puede usarse BSPS, por ende, con arma magica y BSPS kb mas.
Y esa estrategia la habian dicho x alguna parte xD
Igual bien, pero la onda es hacerlo siendo tu lvl en gz y con tu equipo; vas a ver como cambia todo xD
che si el maguito te tira SLOW LE VAS A DAR CON LA ESPADA??!! ahi pelas el arqito y le rompes el tuje, si tiene focus el arco le meteras algun q otro critico, y si el cuibic le tiro hex lo rompist de 5 golpes, sobre todo con UD, ademas si sos 3er prof tnes 2 UD, el vengance y el UD :P con eso te da tiempo de sobra para morfart un mago
osea es obvio q la espada es lo ideal, pero para PvP es ams util tner un arco como 2da arma a tner una espada magica :P
x cierto en su ultimo video morphos usaba todo el tiempo el judgement(creo q ese era el de los sk, xq se me cunfunde todo el tiempo con el Tribunal) y sacaba wen daño, uds q lo probaron(imagino) conviene mas q usar el sting?
aap mi report :P
me pkee 3 lokos XD un aw, su pp 52, y un Elven Scout(se salio del clan para defenderlo <.<)
y weno nd me sake el karma y sigo con mi vida :P(habia dropeado los pants chain xq aparecio un sc con dc y miracles y me mato de 2 hit, pero ya consegui repuesto)
Tenes chain y pensas en una segunda arma?? oO
A lo que iba es que en Interlude tiene que penalizarte el uso de un arma de la que no tenes mastery. O sea que de 4 flechas vas a errar 5, en todo caso un SA mas util seria el accuracy.
no estoy pensando en 2da arma XD no esotoy pensando en nd no keiro jugar :P
pero weno.. no sabia q te penalizaban x NO TENER EL MASTERY, la verdad q si es asi me parece cualkiera xq jamas fue asi pero weno,siendo ese el kso es cierto lo q mas convendria sera accuracy XD
el vengance actua como ud y aura hate al mismo teimpo :P
weno hize 1 vs 1 contra un sps (gz) y el gane :P
eso es todo
Comment