Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo cosecho en apostate, solear es dificil porque no tengo mochis, y cubics solo puedo poner 2
    Cuando tenga la Samu puede que levee con las gargolas lvl 53 de DV, haciendo la quest de warehouse keeper pastime.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • No rinde cosechar, onda, si rinde, pero no da xD

      Comment


      • Yo nunca jamas coseche, el trabajo en equipo del clan hizo que nunca haya tenido que llegar a caer en eso c.c

        Comment


        • New SK

          disculpen pero es la primera vez q intento usar el foro.
          por lo tanto si mankeo pido disculpas .
          En otro trema soy un S.K. relatibamente nuevo pero en acenso XP.
          Quisiera saber si hay forma de q me agregen a la lista........

          Comment


          • no por feo (disculpen que me alla metido yo nada que ver pero era solo para cargarlo a el)


            saludos

            gloria y honor
            sigpic

            Comment


            • gloria y honor hermano (rolerito22? (?)

              la lista de SKS esta desactualizada, porque el creador del thread hace mucho q no entra, muchos de los q postean aca no estan xD

              Comment


              • El creador del thread dejo de jugar.

                Comment


                • Con razon no me agregaron, ahora dejo de ser Sk (?)

                  Hay que crear un tema nuevo, que se llame: "El rincon del Elfo oscuro tanke"

                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Yo nunca jamas coseche, el trabajo en equipo del clan hizo que nunca haya tenido que llegar a caer en eso c.c
                  Esta re bueno semillear, con 100 frutos creo que te haces 100 o 120k (mas o menos asi gano con las red codran, con otras no probe) y cada bicho en cata te da 5 (seria lo correcto que te tiene que dar para estar ganando buena cantidad -.-)

                  Pd: cambia el color rosa puto -_- (ea, no me censuran puto)
                  Last edited by radditz; 05-07-2008, 07:23 PM. Reason: Porque soy groso love3
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Posta semillar ase bocha mas divertido el juego y te da bocha el guita, lastima el drop -.- pero bueh, todo junto no puede ser,, posta con semillar junte bocha dplata yo, y ahra vuelvo a semillar pa el set A y una arma b asi ya toy
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Originally posted by radditz View Post
                      Con razon no me agregaron, ahora dejo de ser Sk (?)

                      Hay que crear un tema nuevo, que se llame: "El rincon del Elfo oscuro tanke"



                      Esta re bueno semillear, con 100 frutos creo que te haces 100 o 120k (mas o menos asi gano con las red codran, con otras no probe) y cada bicho en cata te da 5 (seria lo correcto que te tiene que dar para estar ganando buena cantidad -.-)

                      Pd: cambia el color rosa puto -_- (ea, no me censuran puto)
                      Originally posted by Baloth View Post
                      Posta semillar ase bocha mas divertido el juego y te da bocha el guita, lastima el drop -.- pero bueh, todo junto no puede ser,, posta con semillar junte bocha dplata yo, y ahra vuelvo a semillar pa el set A y una arma b asi ya toy
                      Me resisto a todas las fruteadas de C4, mientras tenga para ss y la geka el resto sale con trabajo en equipo no mas.

                      radditz pete que tenes contra el rosa?

                      Comment


                      • Diria lo mismo que vos, pero tengo FP y Storm siendo 53 u.u y hace un lvl tenia chain.

                        Se ve muy G.a.y ese color, aunque sea ponete amarillo, ese me gusta mas xD
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Es que no entiende la gente los principios **********eros

                          Comment


                          • Oo

                            weno se dejo de jugar el guacho q empeso todo esto io apollo la idea de hacer un "rincon del elfo oscuro tanque"(u.u)
                            Last edited by Ghaunadaur; 05-08-2008, 02:32 PM.

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Diria lo mismo que vos, pero tengo FP y Storm siendo 53 u.u y hace un lvl tenia chain.

                              Se ve muy G.a.y ese color, aunque sea ponete amarillo, ese me gusta mas xD
                              Si sos de ponerle ganas, buscate un clan copado donde puedas ayudar y puedas ser ayudado, mas si no tenes mochis y esas yerbas...

                              Originally posted by Aghas View Post
                              Es que no entiende la gente los principios **********eros

                              Ni hay que darle bola no mas... ¬¬


                              Seria todo un desafio hacer un rincon nuevo *.*

                              Comment


                              • Originally posted by -Seba- View Post
                                Si sos de ponerle ganas, buscate un clan copado donde puedas ayudar y puedas ser ayudado, mas si no tenes mochis y esas yerbas...
                                Ya tengo xD estoy en Arkanos.
                                Dijieron que en una ronda de craft iban a hacerme Doom pero no se si decirles que no lo hagan... no me gusta que me equipen, me sentiria una basura, no llevo ni un mes en el clan...
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X