Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che threstal a qien viste q no es sk posteando x aca? O.o
weno el tema con el necro fue q el me pegaba con su mochi SE, le sacudia a la mochi y el me sacudia a mi, le fui a sacudir rapidisimo (use pot de haste 2) y me dio 2 golpes numas (me sacaba 1400 x golpe @_@) despues el loko hizo lo mismo pero me roteo con al se, asiq ahi nomas clave UD, le entre a sacudir al vago, y cuando tnia todas las magias en tiempo muerto a la mochi, la corrio, se me fue el ud le di 1 sting y cayo redondito :P
no fue la graaan cosa pero lo pense >.<
no di un dato q sirva contra esos mancos, es obvio q se sacan todo el hp asiq no son gran cosa, la verdad servirian mas usando el Vampiric Claw todo el santo dia, xq recuperan la mitad de lo q sacan, asiq anda a bajarlos, pero weno ellos sabran :P
weno a ese le aguantaba 3 con suerte 4 (si usaba pots de cp) pero si en gral nos hacen la cola :P, aap y le di pvp a un elemental summoner y el poni hijo de un camion lleno de p*** me metio un critico magico T______T asiq la re morfe XD
weno ahora estoy paveando en internet buscando info sobre series de anime (par saber q se puede rescatar de casi 80 titulos)
Q idolo este zaphon, che gente, ta bueno gigant cave pa lvliar?? toy 57 y juego con un se 53, alguna otra recomendacion si no es ai pa darme?? lo bueno de ese lugar es q la quest safa bastante, pero noc, si me dice algun lugar mejor me voy
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Yo tengo unafoto de crishna cuadno yo era re pt y ya tava re equipado el flaco, me acuerdo q fue el primer sk de lvl y equipo groso q vi, es mas tengo una foto de el =P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Tambien podes levelear en el cementerio, o tambien tenes un spot en DC al que podes llegar desde BS, hay mobs lvl 55, 56 y 57 ahi, rinde mucho en adena y exp.
Comment