Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zaphon era bueno, me gustaba ir a cualquier lugar para ver si rendia levear xD aunque solo fuimos a unos bichos cerca de hunter, a EV y apostate u.u
    Y el set chain es re groso, hasta lvl 52 lo tenia :$

    Igual a mi solo me gusta tankear raids y, si tengo ganas o me veo obligado ¬¬, mobs.
    Ya tankear pjs me parece feo y no pienso dedicarme a eso, puede que a guerreros si pero magos ni loco me los tankeo.

    Y si parece feo el -3 con +3 str del Mj, lo mas facil es ponerse +4 con -str y listo.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • +2-2

      yo qdo como +2 con y pwneo :3

      Originally posted by Akr0n View Post
      Pero que pensamiento pecho -.-... ademas ese bonus no lo es todo, la diferencia de HP con el MJ al NM es bastante o no??? es media nuka o 1 depende las joyerias de uno y del arma del otro. Y si usan MJ pensando en C6, peor todavia el pensamiento, por que los tankes en bardos literalmente vamos a tankear.
      anda a tankear vos, yo cuando sea interlude y pueda hacer algo en mass pvp, (ALGO), no voi a ir adelante a morir como un ******, prefiero ir y ninjearle al magito mas pro, cosa de tenerlo stuneado "casi" inutilizado, para q vas a tankear si por mas interlude q sea te inflan de un par de tukas?

      el sk sirve para barditos peques , 5 vs 5 etc, ahi si marca la diferencia, en pvp masivo dageros arqueros o magos, otra cosa no sirve
      2 de stat no es practicamente nada, es 200 de vida y 150 de CP masomenos, yo le puse +4 con para q qde como un set NM, pero con bonus de stun entendes?, para lo unico q puede servir el NM es para en interlude si te rootea un tanke, pero me cago, prefiero tener resist stun, que en interlude hasta el dagero tiene stun.
      Last edited by Triston; 09-10-2008, 11:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by Triston View Post
        nm es para pechos q no se aguantan el sleep

        el macho argento va con MJ y no le kb stun

        es un placer en 76 cuando tenes el fortitude, el otro dia en la arena 3 DA/pala no me podian stunear :33
        Usas mj gracias a mi... >_>

        Originally posted by Akr0n View Post
        Pero que pensamiento pecho -.-... ademas ese bonus no lo es todo, la diferencia de HP con el MJ al NM es bastante o no??? es media nuka o 1 depende las joyerias de uno y del arma del otro. Y si usan MJ pensando en C6, peor todavia el pensamiento, por que los tankes en bardos literalmente vamos a tankear.
        La NM da 4% p atk, +2con-2dex. Resist hold y sleep 70%, con nm shield refleja 5% del daño q te hacen.
        1- Te saca DEX... lo mas importante para tankear.
        2- Te da p atk como el MJ
        3- Resiste hold y sleep... y? xD te cagan a magiasos en vez de sleepearte, solo los pts sleepean y nukean y asi todo el tiempo. Ahora la nueva es el cancel fruta que de 20 buff te deja con 1 buff y encima es berserker.


        El MJ da 4% p atk, +2str-2con, resist stun 50% y +3 acuraccy.
        1- Te saca CON, pero se lo podes agregar con un tatoo de +3con-3str y +2con-2str
        2- Te da p atk como el NM
        3- Te da resist stun que es lo que mas le jode a un SK.

        Ahora bien, ninguno de los 2 sets en de tanke. Un set de tanke tiene que dar chance de bloqueo con escudo, vida, defensa, etc. Los sets estan hechos para el que a cada uno le guste, queres resist stun? toma el mj, pero te baja vida, tonces te pones tatoo. Queres reflejar un puto 5% de daño que te hacen? (pegan 100 devolves 5) Toma NM, pero te baja chance de blokeo con escudo, entonces me saco STR y me pongo DEX. Queres resist bleed y poison y llevar mas boludeces? Toma el tallum, pero te saca CON y te da STR y velocidad de ataque, entonces subite la CON y bajate la STR y asdasd. Si queres tankear, metete la DC, overenchanteala y ponete tatoo de +dex-str;+con-str porque ese es el set que tankea.

        En interlude, TODOS TIENEN STUN, hasta los dagueros, entonces que conviene en un SK que lo que menos tiene es resist stun? Set con resist stun; pensa que en interlude tmb se caga el sleep y se mejora el cancel... asique... pensa en eso Andy.
        Tambien la diferencia no es la HP, sino el lvl. El otro dia estaba tankeando un raid, tenia magic barrier como defensa magica, y viene cartoon, SPS de thetitans, SOM y DC, con BSPS, me pegaba por 400 y por la velocidad con la que casteaba, estaba buffeado, salio target y lo bajaron entre muchos xD... Que se yo... le kb xD

        Nada mas, sale mj.
        Last edited by Aghas; 09-10-2008, 01:41 PM.

        Comment


        • El anti sleep es una verga, si solo con mental shield ya no entra nada.

          Comment


          • Yo lei, bla bla nijear, bla bla tattoo...
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Bueno visto q no leyeron, les comento q voy a provar el +4wit-5int, espero q este bueno, cuando vea los resultados les comento.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Originally posted by Baloth View Post
                Bueno visto q no leyeron, les comento q voy a provar el +4wit-5int, espero q este bueno, cuando vea los resultados les comento.

                probalo y conta, es interesante si no saca mucho m.atak seria lindo
                sigpic

                Comment


                • Che notra cosa, un amigo sps me reto a duelo, q hago, le intento pvpiar (sabiendo de mis poquisimas chances) o voy de una y me la juego a q el rato entre???
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • hacele, en el derby xD

                    poder ganar podes, yo una ves le gane a agrippa

                    Comment


                    • Voy a cambiar mi firma :3

                      Comment


                      • chan chan chan!!!!

                        no pongas una foto de to fotolog U.u
                        sigpic

                        Comment


                        • A los magos se le puede ganar, elSK ta hecho de tal forma q le pued aganr a cualquier pj tien muchas ventajas, la historia es del user nada mas, inclusie a dos maguitos juntos les ganas, 3 creo q imposible...

                          Comment


                          • Si Kb rayo, ganaste :$

                            Tenes que tener joyeria top de tu grado, de ultima ingeniatelas para hacer algo con los 30 seg del ud >_>
                            Total perdes solo 20 o 25k de los cristales de cubic (si es que usas).
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by buenoelSK View Post
                              A los magos se le puede ganar, elSK ta hecho de tal forma q le pued aganr a cualquier pj tien muchas ventajas, la historia es del user nada mas, inclusie a dos maguitos juntos les ganas, 3 creo q imposible...
                              Contra un mago ya es jodido, contra 2, digamos imposible.

                              Pensa esto: Estando o no fullbuff, no importa... diste un paso y ya te kbieron 2 cancel, 3 vortex, 5 hydroblast, 3 hurris... O sea... relativamente imposible.

                              Contra uno: Te kb cancel, slow, vortex, nuke, vortex buggeado, nuke.

                              Tengo casco NM, asle cambiarlo x mj, me faltan botas y guantes y sale dessellar

                              Comment


                              • Tengo una joyeria muy fea, pero es q me quiero crftear la mj -.-

                                Posta q ganarle a dos magos sos dios chabon, sos mi idolo

                                Otra cosa, el ud al apenas empiexa toca de sacarle dos magisa y tirarle un rayo o espero a q me baje un poco la vida cosa derecuperarme algo de hp?
                                Last edited by Baloth; 09-11-2008, 01:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X