Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y con cual arma?
    No se si cambiar la tarbar por crusifix o upgradearla por una Staff of life con AA (supuestamente sale 375k de AA, no se si conviene u.u) tengo como 300k de AA.
    El enchant me lo deja en el arma si lo upgradeo?.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• Vos no podias abrir tres clientes?

Comment

• Poder puedo, aunque despues de un rato salta el cartel de minimo memoria virtual xD
        Es raro, todo el mundo puede abrir como 4 clientes con 1 gb de ram y yo no puedo ni 3 -.-
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

• Agregame al msn y te explico como solucionarlo, despues de eso solo colgalos atras de tu pj principal y suben solos.

Comment

• futuro SK anunciado oficialmente Alghul
            weno por ahora sin mas =P
            The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Hubieras seguido con Zaphon >_>

Seba, si no tengo el espacio en el disco duro, pasa algo? :S
              A ver si le instalan algo y no me doy cuenta u.u
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

• Hacelo y dejate de joder c.c

Comment

• Me presento, en el juego soy Darkon, pero en otro server jejeje. Bueno, he analizado el foro y me gusto harto, lo que encuentro es que por fin hay un espacio en un foro para nuestra raza de PJ, aun que no sea el server en el que juego y ojala esto no moleste, es que en mi server son mas re fomes y aparte que mas de la mitad de las cosas que uno postea son respondidas con unas puteadas que no son necesarias, y eso me desagrada de mis compatriotas. He tratado de analizar a fondo el foro en general, con respecto a los tatoo (por así decirlo), me he dado cuenta que las armaduras en si ya proponen una configuración preestablecida, asi que no seria bueno modificarlo, en sierta forma, de hecho he tenido pvp con Gladiadores del mismo lvl, y en todos he ganado salvo uno que me gano por ke tenia mejor arma clase B samu+samu y yo storm, que injusticia, pero ahora mi damascus power, rompi traseros a gladias, eso si, no di un solo golpe, jajajaja. Asi que Shillien knight, el mejor PJ. Claro que hay que saverlo usar y no es facil, pero se gana.
                  En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                  sigpic

Comment

• Hola y bienvenido .
                    El Sk es el mejor

aparte que mas de la mitad de las cosas que uno postea son respondidas con unas puteadas que no son necesarias
                    Pensaba que era propio de este foro >_>
                    Aunque igual no siempre "putean", solo a threads estupidos, repetidos, sin sentido, etc... (que casi todos los threads se tratan de eso u.u).
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

• raditz no sigo con zaphon xq no tiene nd encima, y bienvenido Darkon, una pregunta q rate es el server q jugas? y q chronicle?
                      chicos de mas esta decir q no lo discriminen >.<
                      The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• ajaj bienvenido, el sk ta piola para matar gladias y eso, la complicacion es cuando te viene un magito fruteado

Comment

• Hola Hola, el server tiene un ratio de x35 de exp y adenas x45, la cronica es Grasia.
                          En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                          sigpic

Comment

• JAJAJAJA, me río por que en el foro ya hay un Darkon, aun que el nombre lo he usado en ya en vaaaaaaaaarios server, inclusive server de aca, aun que no he jugado este pero creo que muy pronto me uniré, por que veo que los SK son muy bien vistos y tienen su Hermandad que es muuuuuuyy bueno, buenísimo, asi
                            sigpic

Comment

• hermandad desvirtuadora, pero hermandad al fin xD, el thread mas visitado y posteado, y el primero xD

Comment

• Originally posted by DarkonOdraks View Post
                                creo que muy pronto me uniré
                                si te haces el pj ya, largamos juntos =P
                                che feos no se arman una vaquita para ayudar a los necesitados? jajajajaja XD voy a crear la fundacion "ayuda a un SK", donde cada miembro del foro podrá donar adenas, equipo o mochilas a voluntad* para ayudar a otro miembro de la hermandad que recien comienza, o q le paso algo garca (como cuando a fra1nds le garcaron el arma y otros). kbe la idea? jajajajajaja XD pura vagancia empezar a hacerme mochis y bh >.<

aaap Darkon en este server los SK son discriminados por la tipica estrategia de correr y castear, y por no tener la constitucion de un ogro. Fue esa la razon por la que Bloodinesses (si mal no recuerdo) creo el rincon del SK. En fin como es de esperarse pese a todo lo que dicen y de que se quejan les re kbe cuando los bajamos asiq a no desalentarse =P

*practicamente todos los SK del foro podemos juntar 100k en un dia (supongo q para todo hay una excepcion...) asiq contribucion minima de 100k jajajajajaj

es broma pero kbe? >_<
                                The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

Working...
                                X