Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MaXXymo View Post
    Este es el rinkon de los tankes truchos...

    Pobrecitos... los comprendos :P
    dame unos meses q me termine de equipar y no va aver un da q me pare...

    se la dan de grosos por esa panterita pobresita...

    sos un pala con una pantera

    q divertido jugar con un pj q tiene 3 skills

    drain stun y hate juaz juaz

    contate otra, tanke trucho? na, nomas tenemos menos vida, ahi se nota tu grado de desinformacion alto, que porque tenes 1k de vida mas pensas q sos mas tanke :/
    solo porque nuestra raza tenga menos con no quiere decir q no sirva para tankear, si me pongo tatoos de CON soy la misma ****** q un dark avenger, hasta mejor =)
    compara el P.atk de los pj
    compara el Atk speed de los pj
    compara la velocidad de los pj
    compara el critical rate de los pj
    lo unico q tenes un poquito mas es en def, me cago en la diferencia, prefiero tener un poquito menos de vida y def y no depender de una pantera q de 3 tukas te la bajan, y confiar en mis estrategias al jugar, convinaciones de skills, etc

    RinKon se escribe con C

    comprendoS va sin S


    antes de venirte a hacerte el groso aprende a escribir..

    por algo este rincon tiene mas de el cuadruple de paginas q tu rincon, por algo sera

    cuando allas usado un SK, cuando allas provado sus skills, cuando allas empleado sus skills, hablamos dale?


    y tanto influenciamos en vos? q yo sepa yo no voy al rincon del DA y les planteo que son un pj de ******

    asi q haceme el favor y ahi tenes la puerta =)

    Comment


    • Tranqui Tristan, no te apasiones tanto. Todos conocemos de la capacidad de los SK, yo mismo jugué uno un buen tiempo en otro server y me gustó y me divertí.

      Yo pasé por acá simplemente a saludar y a molestarte un poquito con una frase tuya que me pareció graciosa, creo que eso no te pareció gracioso, en ningún momento quise insultar (como tú pareces mencionar). Pos nada, yo de vez en cuando paso por aca, y jamás me he planteado entrar y empezar a hablar sobre clases, y sobre si algo es mejor que lo otro, no vivo para esos temas, no me interesan en lo más mínimo. Yo hablo sobre personas, me parecen más interesantes que los personajesde Lineage 2.

      Y con esto termino mi participación.

      Comment


      • eso no fue para vos, solo para el otro colado q salto diciendo q somos tristes pff

        Comment


        • Es un amigo mio... todavia esta caliente porque en uno de esos clasicos enfrentamientos DA vs SK no se pudo sentar dos meses, el video es re pete pero aca esta la prueba xd

          DA´s petes.

          Comment


          • "El DA es el unico tanque que se la dan por atras"

            No me acuerdo quien lo dijo hace mucho pero es la cruda realidad, sin aegis solo puede tankiar lo q tiene adelante, quien es mas trucho entonces?.

            Ayer a una paladina amiga un par de lvls mas q yo le borre el cp de 4 drains... cuanto puede durarme la pantera q casi no tiene mdef?
            Last edited by Bloodinesses; 04-26-2008, 10:07 AM.

            Comment


            • JAJAJAJAJAJ DIOS MIOOOOO

              jajajajaja es una basura el dark avenger

              mira por lo q te pega jajajajajajajajajaja

              10-20 hit NORMAL

              CORTATELA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

              dios

              Comment


              • Gente, no entiendo lo de la reputacion

                <.<

                y como este rincon contesta las dudas


                Un saludo a todos los SK´s, ojala esten disfrutando el game por mi, que no puedo loguear
                v
                ( > < )
                \ _ /

                esto es una firma

                Comment


                • Yo estoy a una semana de mi gran retorno

                  Comment




                  • toi chocho

                    Comment


                    • Felicitaciones, es hermosa Love3

                      Comment


                      • un groso goglin no falla nunca penis.

                        Comment


                        • una pregunta pliss?'?? cuando vuelve el server de gravedad zero para el lineage 2
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Es un amigo mio... todavia esta caliente porque en uno de esos clasicos enfrentamientos DA vs SK no se pudo sentar dos meses, el video es re pete pero aca esta la prueba xd

                            DA´s petes.


                            Seba fijate por ahi k se te callo la cara ...

                            Chicas no se pongan mal .. ustedes son pjs de apoyo en la party ... osea .. tankes truchos..

                            No son tankes..
                            No son DD
                            No son buffer

                            Son pjs de apoyo en una party... suerte :P

                            pd: no se kalienten ^^

                            Comment


                            • Originally posted by MaXXymo View Post
                              Seba fijate por ahi k se te callo la cara ...

                              Chicas no se pongan mal .. ustedes son pjs de apoyo en la party ... osea .. tankes truchos..

                              No son tankes..
                              No son DD
                              No son buffer

                              Son pjs de apoyo en una party... suerte :P

                              pd: no se kalienten ^^
                              buffer no =) vos tampoco
                              DD, mucho mas q vos larva
                              tanke, me cago en la diferencia, porque tenes un poco mas de con te consideras tanke?

                              osea sos un ignorante q dice pelotudeces, no es q me calienta porque mi pj es una ******, me calienta la ignorancia q tenes y ensima te la das de groso, me das verguenza ajena

                              mira vos, 20 le pegabas a seba

                              no te da verguenza? el cuando te pegaba minimo 40, el doble, sos una basura =)
                              lo unico q tenes es la panterita esa trucha q de 3 tukas te la bajo y no hace nada mas, y 3 skills chotas, comparadas como con 10 del SK, tirate abajo de un puente.


                              tankes truchos? aver expresate bien, explica tu argumento, dale te espero
                              Last edited by Triston; 04-27-2008, 03:31 PM.

                              Comment


                              • che pero q enojados q estamos XD
                                aaap maxipedernera, te vas a hacer sk?hace un tiempo hable con el y era palus, con visperas de BD asiq me preguntó a mi y le dije: hacet dancer, el sk es patetico(?)

                                y weno solo te digo q si no sos sk... JUIIIIIIIIIRA BICHO! :P
                                aap tuve fruteando un toqe pero no me gusto... me pasan un server recontrasuperarchi-fruta?c4 con skill de c5 o algo asi? XD tngo ganas de usar el arrest (baba baba)
                                aap un amigo me dice q a un sk le ganas pegandole nomas... sincerament pienso q el DA tiene mas chances de ganarnos.. pero weno he visto muchisimos videos de sk haciendoles la cola, no se cual sea mejor..pero andan cerk, xq en cualkier kso(q gane el DA o el SK) el otro qedo con el alma rota :P

                                en fin see ya in game feos
                                The Darkness Inside

                                "C. BV. SA."

                                Comment

                                Working...
                                X