Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    sino hacete avadon y ponete tatoo, y sos revelde

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Edeko
      Posta q ami, en lo personal, me encantan ponerle set coloridos a los SK's, por eso le puse zubei y por eso seguramente le pondre MJ =D
      Tu SK es female? A los nenes les queda horrible la zubei, yo la tenia y me sentia una cucaracha....

      Originally posted by Tresthal View Post
      sino hacete avadon y ponete tatoo, y sos revelde
      Que horrendo el avadon u.u

      Frainds... igual me quedo con la DC, me gusta mucho como me queda, tiene un bonus parecido al del set doom, y me da por las bolas el ataque a mi... siempre juego en party con dagueros, maguitos, bd y sws, aparte el set Majestic me va a quedar horrible :$

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        El otro dia me sume a Zaphon

        Prefiero el Avadon o +3 STR -3 CON y el Doom

        Decile a el patito de guerra que tiene Zubei c.c le queda horrible

        PD: No todos la tienen Tresthal tiene Tallum =o ( era Mejor NM o MJ >.>)
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          no es mejor, sirve para bichear nomas, o para usar arco, si dsp suponete haces pvp contra un DA, no sirve xD

          en cambio para pvp con nm o mj rompe to

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Y esa que bonus te daba?

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              NM sucks.
              MJ ftw.

              Podes llevar mas peso, +str-con, velocidad de ataque, y resistencia a poison y bleed.
              O sea, es recontra matabichero ese set xD Te bancas facil 13k de SS directos :P Un SK con daga (re tres) con haste, danza de aumento de p atk y la que aumenta p atk... G_G haces ****** todo.
              Lastima que tenes que tener WC, sws y bd.

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                No me gusta el set MJ ¬¬

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Es blanco ala y nos ponen calzas negras! ya no mas taxi boys G_G

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    weno me hize una cuenta momentanea en el WoW para probar, si esta weno garpo server oficial XD, asiq no le voy a dar mucha bola a mi SK en esots dias, pero me interesa que me comenten que tal el sk (segun sus experiencias) en Interlude (si ma no recuerdo ya se habia comentado el Sk en C5 pero de Interlude no se nd aun), delen no se hagan los postas manga de fruteros! XD

                    aaap x cierto el pvp con Seba (MetalElf) fue muy extraño, podiamos usar ss pero no bss, fue sin cubics, se detuvo la 1er vez x nose q, despues entendi q no usabamos ss tampoco, al final lo vi pegando con ss y recien ahi calze los mios, y el feote qedo en algo asi como 200hp XD,
                    SK FTW
                    para los q no sepan q signifik: For The Win (algo asi como "a la victoria") :P

                    aap alguien sabe algo de los sk desaparecidos? tipo Gex,NightFear,Anpu.. no se los que siempre tnian algo para decir XD (todo bien con vos Gabo <.<)

                    aaap x cierto pudieron jugar la version Beta? o wtf xq de eso nuse nd

                    weno See ya in game feos
                    The Darkness Inside

                    "C. BV. SA."

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      NADIE DESAPARECE nada mas nos vamos de viaje para en algun momento volver... yo andube con problemas y no jugue pero ahora toy volviendo de a poco ya probe un cacho el beta ta weno lo q si no probe mucho las skills de itnerlude pero recien hoy me lo temrine de bajar zaphon feo como vas a pagar ofi de wow xD .p
                      yo tengo un pj en un server dwe wow pero ahce bnocha q no juego xD ta weno el wow xD pero nada ocmo el l2

                      y lo del set A mjs obviamente (re q hace poco yo defendia la ngmt xD) na pero ahora me cope con la majestic (noooooo es porq cambiamos a interlude..paraq ) xD

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Es x mi explicacion pt, asumilo!! ASUMILO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          aca son todos topos... (?)

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            wtf is a "topo" i dont understand :P
                            The Darkness Inside

                            "C. BV. SA."

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Yo soy el unico al que le gusta la DC entonces??

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                nono, yo tnia planeado conseguir DC y encantarla paraq defienda como la MJ, asi seria como una Doom grado A :P (o algo asi) pero weno, en su momento veremos q es mas convenient (en Facha gana la DC!!!)
                                The Darkness Inside

                                "C. BV. SA."

                                Comment

                                Working...
                                X