Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    es que volas hay un orphen que es una "imitasion" del posta :s y es una peteada

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      jajajaja XD vos decis la hna de Orphen? ayre la amtamos no dio nd re pt >.<
      The Darkness Inside

      "C. BV. SA."

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Las joyas, radditzz, son de T1.

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Yo ya tengo mis recipes DC



          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Es una caca la DC bolo.
            Solo te ayuda contra el rayito, el anchor y nada mas, dsp te saca str, te da con y bloqueo con escudo. Para eso me quedo con el doom hasta un set top A tipo el MJ (ya hablado antes) o el NM.
            Aunque de todas formas, felicidades seba, ojala te salga todo

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              wiiii (ya hace varios dias pero recien ahora me acorde de postear :P ) al fin llege a 52 xD

              Y tambien logre tener mi doom! wiii xD

              aca pic mia :P

              L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
              WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Para interlude MAJESTIC de una!!!!

                No tienen sprint nananananaa!!

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  che me puse Dye +3COn -3 Str, la verdad me re sirve XD, toy meta hacer de tanke en catas y se nota demasiado ese poco mas de vida XD
                  weno creo q es todo, ahora estoy pensando en si usar BW o Doom >___<
                  aap mepa q me meto n un clan q esta por ahcerse nuse... siempre ando dando muchas vueltas con los clanes :P

                  weno se ya in game feos aaap soy 50+ XD
                  The Darkness Inside

                  "C. BV. SA."

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Originally posted by Fra1nds View Post
                    Es una caca la DC bolo.
                    Solo te ayuda contra el rayito, el anchor y nada mas, dsp te saca str, te da con y bloqueo con escudo. Para eso me quedo con el doom hasta un set top A tipo el MJ (ya hablado antes) o el NM.
                    Aunque de todas formas, felicidades seba, ojala te salga todo
                    EL bonus es parecido al del set doom, me da mas defensa y aparte para mi la facha es muy importante, si no sale o no me gusta sigo usando la doom y listo xd

                    El escudo NM es toda una tentacion igual... pero me quedo con la facha de la DC

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Posta q ami, en lo personal, me encantan ponerle set coloridos a los SK's, por eso le puse zubei y por eso seguramente le pondre MJ =D
                      Dugall .....ST 76+
                      Raknaf.....Wc 60+
                      Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Aclaro q soy Dugall desde la pc de mi bro por q toy sin internet ase 3 semanas -.-
                        Dugall .....ST 76+
                        Raknaf.....Wc 60+
                        Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          q hace dugall, te llamabas.. hmm no recuerdo XD
                          wenop hoy si q no tngo novedades, ni subi de lvl ni nd >< asiq weno maniana tendre mejores noticias XD
                          The Darkness Inside

                          "C. BV. SA."

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by Zaphon View Post
                            che me puse Dye +3COn -3 Str, la verdad me re sirve XD, toy meta hacer de tanke en catas y se nota demasiado ese poco mas de vida XD
                            weno creo q es todo, ahora estoy pensando en si usar BW o Doom >___<
                            aap mepa q me meto n un clan q esta por ahcerse nuse... siempre ando dando muchas vueltas con los clanes :P

                            weno se ya in game feos aaap soy 50+ XD
                            Si te vas a meter BW, pensa que NO SERAS TANKE sino el DD de la party, por ende pensate una configuracion para ser dicho tipo de pj.
                            Si te metes doom, sacate el tatoo que tenes porque vas a tener -6str+6con y 320hp... es medio al pedo... :/

                            Originally posted by Silmarwen View Post
                            wiiii (ya hace varios dias pero recien ahora me acorde de postear :P ) al fin llege a 52 xD

                            Y tambien logre tener mi doom! wiii xD

                            aca pic mia :P

                            http://img204.imageshack.us/img204/5...ot00010dx6.png
                            Felicidades x el set doom! ojala lo disfrutes ^^

                            -------------------------------------------------------------------------------------
                            -------------------------------------------------------------------------------------

                            Con respecto a los Sets ya lo dije:

                            El DC es como un doom que da mas defensa, y practicamente el mismo bonus, excepto que te salva del anchor, rayito, y ese tipo de paralisis. Y que te da facha :P
                            El NM ya no sirve en interlude. Con el sleep caca de los magos, es al pedo, y me cago en las magias tipo "hold" que no sirven para una reverendisima chota; el "reflect damage" que tiene el set con el NM SHIELD es practicamente NULO y no sirve, encima nos saca DEX :S
                            El MJ es el mas recomendable para interlude, ya que nos da resistencia a stun; el unico dilema es el +2str-2con, pero si nos metemos tatoos hasta +5con-5str quedamos re powas, ademas de que nos aumenta p atk y quedamos mas grosos todabia Y encima la resistencia a stun!

                            Mi opinion sobre los sets A es... MJ DE CABEZA!!!!

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Fra1nds View Post
                              Si te vas a meter BW, pensa que NO SERAS TANKE sino el DD de la party, por ende pensate una configuracion para ser dicho tipo de pj.
                              Si te metes doom, sacate el tatoo que tenes porque vas a tener -6str+6con y 320hp... es medio al pedo... :/



                              Felicidades x el set doom! ojala lo disfrutes ^^

                              -------------------------------------------------------------------------------------
                              -------------------------------------------------------------------------------------

                              Con respecto a los Sets ya lo dije:

                              El DC es como un doom que da mas defensa, y practicamente el mismo bonus, excepto que te salva del anchor, rayito, y ese tipo de paralisis. Y que te da facha :P
                              El NM ya no sirve en interlude. Con el sleep caca de los magos, es al pedo, y me cago en las magias tipo "hold" que no sirven para una reverendisima chota; el "reflect damage" que tiene el set con el NM SHIELD es practicamente NULO y no sirve, encima nos saca DEX :S
                              El MJ es el mas recomendable para interlude, ya que nos da resistencia a stun; el unico dilema es el +2str-2con, pero si nos metemos tatoos hasta +5con-5str quedamos re powas, ademas de que nos aumenta p atk y quedamos mas grosos todabia Y encima la resistencia a stun!

                              Mi opinion sobre los sets A es... MJ DE CABEZA!!!!
                              ahi estas mal, por mas de q te pongas bw no sos el dd de la party

                              con -10 con CASI CASI un dagero te haces, pero con bw solo no xd
                              Originally posted by Silmarwen View Post
                              wiiii (ya hace varios dias pero recien ahora me acorde de postear :P ) al fin llege a 52 xD

                              Y tambien logre tener mi doom! wiii xD

                              aca pic mia :P

                              felicidades ;D
                              Originally posted by Zaphon View Post
                              che me puse Dye +3COn -3 Str, la verdad me re sirve XD, toy meta hacer de tanke en catas y se nota demasiado ese poco mas de vida XD
                              weno creo q es todo, ahora estoy pensando en si usar BW o Doom >___<
                              aap mepa q me meto n un clan q esta por ahcerse nuse... siempre ando dando muchas vueltas con los clanes :P

                              weno se ya in game feos aaap soy 50+ XD
                              naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pongas con T.T

                              ponete DEX y STR, ( y una buena daga porque no) y la ruleas

                              si tenes VR no dudes en sacarte la vida, cuanto mas pegas mas te curas y practicamente tankeas mejor ^^



                              asdasdasdasdas

                              no me pase por unos dias, ando con mucha paja, no logeo ni nada, andaba explorando nuevos mundos (?)

                              me pase postie y me fui

                              effeame x revese :$ (?)

                              utos :$

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                estem es q no tngo mochila, y para q no me baje el hp con VR tngo q usar ss y meter criticos con hex XD osea algo imposible apra mi (x la falta de mochila y de ss) en cambio el HP se nota con o sin ochi, ademas de q si tngo bless body (een un raid o asi) se potencia, y la verdad no me bajo mucho atake, epro apenas me puse el Dye me fui a entrenar a Branded, taba con un Sh y un SE, la cosa es q el SH la mankea y trae como 6 bichos, asiq uso hate y me re sacuden(el se no tnia arma asiq solo podia curar pero no tnia MP!!!!) y weno entre golpe y golpe llegue a estar en 200 de hp, si no me ponia el bendito Dye la re morfaba XD!!!!

                                en definitiva, prefiero tener mas CON q STR xq me sirve para solear, raid y pvp :P supongo q sale Doom >_______< como odio q todos la tengan XD

                                weno see ya in game feos
                                The Darkness Inside

                                "C. BV. SA."

                                Comment

                                Working...
                                X