Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    estuve de raid casi todo el dia, subi 120% (mori 4 veces 2 x mankeada de raid, 2 x pvp (en lod 2 ksi gano, pero eran 52+ >_<)
    y weno lo unico q me dropearon fue un escudo chain pero peor es nd(?) XD

    mmm conoci a raditz, y no tnia el Viper Cubic Pese a ser 51 XD
    weno..creo q es todo.. a si y estoy pensando en hacer un caln pero por ahora no es nada concreto, en fin see ya in gmae feos
    The Darkness Inside

    "C. BV. SA."

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Zaphon View Post
      la tk se llamaba..... weno no recuerdo pero tnia rosen maiden de titulo XD
      MmmmmmSiNoEsGanda... ¿Quién podrá ser?

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        weno toy lvl 48 con 87% me la pase en apostate, la verdad era mas facil de lo que pensa :P
        weno sin mas novedades (farmeando como lpm) asiq estare ahi hasta nuevo aviso, x cierto q saben de ally mmm era algo asiq como xwarriorsx algo asi XD
        weno see ya in game feos
        The Darkness Inside

        "C. BV. SA."

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          reporte del dia:
          toy 49 me falta el sb viper cubic XD,ya me decidi y voy a craftear BW al 60% tngo al mitad de los mats,solo faltan los raros y las keys, y creo q en 3 lvls de seguro las consigo, weno creo q eso es todo x hoy (jugue medio dia numas >.<)

          see ya in game feos
          The Darkness Inside

          "C. BV. SA."

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            ¿Cuales materiales raros te faltan?

            ¿La Great Pata es top c? Porque tengo 5 filos de esta y vi que para crearla se necesita high grade suede, y semilleando me dieron como 49 de estas, tambien gane 150 animal bone y 151 cord, tambien falta entregar las que me dan asofe y otras que dan leather ^^
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Bien ahi radditz plantando.
              Zaphon, vos podes hacerte la bw! :O dale! :O (guardate los mats para lo A si tenes guita G_G)


              Yo ando re olvidado y estoy medio confundido, no se si meterme NM o MJ.
              Hay un 60% de MJ y 40% de NM... lo voy a pensar mucho.
              O sino, DC O.o

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                la verdad que creo q la mejor x lejos es la DC, total le pones un par de enchants y tankeas mejor que con las otras, osea es la unica q te da bloqueo, sino espera a que sea Interlude y te haces la otra fea q no se el name XD

                me faltan los mats caros y las keys(sop, enrias y ori.ore y eso)
                The Darkness Inside

                "C. BV. SA."

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Planta :P

                  Sale MJ :O

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    se iva a plantar en apos <.< pero weno otro dia sera XD
                    aap y al final sale clan con unso amigos (el fundador va a ser un overlord x las auras XD)
                    see ya in game
                    The Darkness Inside

                    "C. BV. SA."

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Cual es Mj?? majestic ?? y NM??
                      Y cuales serian las bonificaciones '?? xD
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Mi explicacion:

                        MJ = Majestic
                        NM = Nightmare

                        Originally posted by Fra1nds View Post
                        MENSAJE CITADO
                        Te lo dejo aca escrito asi se lee mejor.

                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        DA SUCKS. DA DEAD. DA PTS (leete la explicacion y sabes por que lo digo xD)


                        Yo creo que voy a dejar de viciar porque empiezo el cole.
                        Otra cosa!!!

                        Para cuando vayan a elejir entre Set MJ y NM, pregutense lo siguiente:

                        Voy mucho a bardos?
                        Leveo mucho y poco bardo?
                        Hago mas pvp que cualquier otra basofia?

                        En lo que a mi respecta, ahora que soy ig, voy a estar mas en bardos, al saber que en interlude los DAGUEROS TIENEN STUN!!! el arquero tiene stun, y el da tiene stun, y son 3 tipos de pjs que son buenos ahora en la cronica siguiente, y ademas, agreguemos que la gente se hara tankes, arqueros y dagueros, y dejaran gran mayoria de los magos, lo mejor es meterse un SET MAJESTIC.

                        Por que?? Bueno, les paso a contar:

                        Set Majestic:

                        P. Atk. +4% (practicamente es un +1str)
                        Accuracy +3
                        Stun Resistance +50%
                        STR +2
                        Con -2
                        (+3str -2con, resistencia a stun 50%, accuracy+3; seria el bonus del set).

                        Nos encajamos un tatoo de +3con-3str +2con-2str y terminamos con +3CON-2STR (si las cuentas no me fallan xD).

                        La resistencia a stun es +3con y 50%, entonce COMO MIERDA NOS METEN STUN AHORA??

                        Se que la resistencia a sleep y hold es tentadora (resistis sleep y no te pueden rootear y tampoco te kb tanto el arrest [ya que este es un hold, o sea, paralisis]), pero sabiendo como es la cronica siguiente, y sabemos que a los magos se les va el sleep (con 1,4k de casting speed tardan 3 segundos en tirar dicha skill), usaran cosas mas frutas pa cagarnos.
                        Ejemplo:

                        SH: silence, slow. Cagamos xD
                        SPS: cancel, ice dagger, mass slow y nos viola xD
                        Necro: anchor, silence y cagamos ya con la 1er skill xD

                        El sleep, mas que nada, se usa para curarse, pero como sera mens efectivo, o sea, tarda mas en castearse, y con buenas joyas no kb practicamente, y sabiendo que nuestra debilidad es el stun, prefiero set MJ con tatoo de +CON-STR y somos maquinas de matar. Ademas de que el MJ esta bonito porque es blanco ala xD
                        (ademas si la usamos para levear, nos quitamos los tatoos y fue, ademas piensen que es como un set doom, pero con mas resistencia a stun, te da mas accuracy, no nos quita dex [como el NM] y terminamos con un punto mas de STR :P)

                        Stats de SK lvl 64 con set MJ.

                        Tatoos: +3CON-3STR; +2CON-2STR

                        Arma: Damascus +3 SA: FOCUS
                        Buffs:

                        Bless the body 3
                        Bless the soul 3
                        Haste 2
                        Might 3
                        Shield 3
                        Magic Barrier 2


                        (NOTA: ESTA SIN BERS, O SEA, EL PJ SERIA TIPO BARDO/PVP EN ESTE CASO)

                        El NM esta bueno, pero, recuerden, el sleep ya no se usara tanto, mas aún, habiendo menos magos. El root, no es indispensable, ya que tenemos magias de buen rango. ^^

                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          gabo me convenciste bolo XD
                          x cierto, me tiran un server medio frutangga q sea c5/interlude para probar sk? aunq nunk se puede confiar del todo en esos <.<

                          kiero probar x mi mismo ciertas cosas (y demostrarle a un amigo que Morphos no es fruta, ni esta edit ni nd >.<)
                          The Darkness Inside

                          "C. BV. SA."

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Hoy en el coliseo, cuando no habia mobs, con aura attack y defense lvl 2 (mias), deflect, haste y bers, me baje un SwS y a un Perfect World sin cubics y sin BSPS. :O La re frutee :P
                            Y casi a un bd, pero no pude :P

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Existen las joyerias con adicionales en c4? o es de otra cronica? porque vi en la pagina del lineage joyeria de grado a (creo) con resistencia a stun, poisong, etc...
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                las joyerias de BIG BOSS tienen esos efectos, osea viste que hay como 7 bichos q son especiales : Core (el de Cruma), Orphen u Orfen no se como se escribe(la de Sea Of Spores), Zaken (el de Devil Isle), Antharas (el de Antharas Lair),Queen Ant (la de Ant Nest), Valakas (el de Forge Of The Gods), y Baium (el de Tower Of Insolence).

                                todos esos Big Boss cuando los matas te dan una joya (segun el bicho es anillo, pendiente, o collar), que lleva su nombre en ella, y son los unicos en C4 que tienen efecto, para saber que te dan fijat en cualquier lado :P

                                weno si me equivoque o saben algo que yo no haganmelo saber del modo mas amable posible <.<



                                weno no se si lo vieron pro lo dejo = por q ta lindo :P
                                YouTube - SK vs DA Papa Roach - Getting Away With Murder
                                The Darkness Inside

                                "C. BV. SA."

                                Comment

                                Working...
                                X