Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Fra1nds
    No es conveniente hacer un cuerpo a cuerpo con un daguero. Digamos que 1ero es mejor vajarle la velocidad con freezeng strike y dsp el poison, y seguido a este el sting, pero... preferiria hacerle daño a distancia mas que nada, dsp si, hacelo kk cuerpo a cuerpo xD pero cuando estas seguro que tiene poca hp (a mi criterio).
    obviamente, a un dagero le haces asi, LS, drain, ice, leech, sting, corres poison, 2 pinias, corres ice, corres drain, corres drain, sting, pinia pinia, ice, drain, sting, poison, a melee y cae xD


    ptm postie con el user de mi hno -.-"

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      yo soy sviwel, me olvide de deslogear con el otro user y mankie xD


      consegui cristal verde lvl 9 , ahora logeo, me dewelven unos pesos y sale SA!

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        buenisimo trest!

        che.. pero todos ustedes se olvidan de algo muy importante, casi principal en un pvp contra un daguero...

        q es lo unico qpuede hacer un daguero? y cual es su mayor virtud?
        Pegar, y pegar mucho!! entonces... chicos... para q carajo tienen Power Break???

        Es lo 1ero q le tienen q tirar aun daguero, Power Break !!!!!! ya con eso, ya tienen el pvp ganado...

        saludos.
        Shilien Knight o MUERTE



        Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          GENTE tu ve de fiesta en fiesta con la gente de gobierno ... me olvide de poner el video nuevo pero bueno leei antes de ponerlo y dige da le pongo todo lo que no vieron y lo q se tiene que hacer para ser groxo en la arena no es ir ekipado , ni darse buff de pp,se,bd,sws, ni cov , ni chant of victory para quedarte como pechero viejo en la entrada entrando y saliendo juaz creo q ese spellsinger es un insulto jajajajaja bueno miren el video completo son solo 10min pero creo q esta todo bien.
          El set o ekipo es pura eleccion del dueño podran tener todas las explicacion y detalles de para que sirve cada uno pero la eleccion es de ustedes broder's pero cuando lo hagan eligan con sabiduria ^^ en cuanto al arma pueden usar 3 kesha con SA focus +4, Vahala Sa Acumen +4 y Emi Sa Focus +4 de lo B lo mas groxo ^^ y acompanarlo con Doom Set +4 todo y set Bo +4 ese es el set NEO ustedes pueden elegir el q kieran ahora para la arena lo mas groxo es el Woodem y daga Newbie

          Contenido del video:

          lo primero es un evento viejo con solo decir que en lo q van a ver era el 50% de la gente del server (puede que le erre por uno %) despues de eso veran lo mismo que mira nuestra querida diosa desde hace 3 años y 2 meses ^^ despues veran a un feo que sale de la iglesia donde todos nacen para empezar su vida despues primera subida hacia el continente luego las bellas costas despues nuestras ruinas del pantano corriendo a Soa y como no poner a nuestro altar mmm despues pidiendo la quest de SK con mi ekipo brigandine +5 todo, si hasta las botas y guantes ^^ para la revo no me alcanzo.
          mmmm despues un mob q solo los futuros shillien knight vemos y bueno despues a mi lugar donde defendi spot hasta pekiandome pero de eso no puse nada por q me voy a la mierd4 con el tiempo despues la evolucion,el casamiento, festejo del casorio, despues como si fuera SpellHowler... seguido de imagenes varias; el fuego me llama!!! ah vieron la luna? una danza que los Bladedancer no tienen es la mia Dance of Lava, bueno risas, bienvenido a la arena ... que groxo es tener woddem set y la dagita del principio in-dropeable, matando de todo, ese es el daño de un DD (?) que magos tristes dios... bueno terminando soy mas lindo que el npc de aden ^^ tenia todo lo q el pero tenia doom y raccon ear cosa q el no lalalala... pretegiendo Dark Elven si yo estoy en la noche ni bot ni pk se divierten (cof cof cof) despues matando al pj de mi ex- novia nose pero depaso les muestro el drop de esa noche el masito ese fue el drop de la party con arkthart,giselius claro que para la sorpresa de nosotros cuando el drop cayo ni cuenta q habia caido pero una vez q cayo mire a neovivian y dige la vas a comer mueeejjejejeje; al final de todo con nones el Da amigo de neo que estaba on ^^ gracias por vancarte esa media hora filmando y cordinando bueno fin del video.

          Link del video http://blip.tv/file/501536/
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Pasaba solo para informarles ke en el transcurso de la semana ke viene el server ba a estar muy inestable y con frecuentes "off line", ¿la causa?... sensillo, tengo lv 37 y ya voy a enpesar la quest de SKs.

            Fuera de joda posta hay tanta leche con esta quest??? a kien mas se la isieron tan dificil???
            Osea pongo esto por ke en el foro bieno un flaco cullo nombre no recuerdo posteava ke siempre taba apunto de llegar a lv 40 y el server se le venia avajo y solamente se kaia por ke el taba apunto de volverse Sk ^^

            Por si a algien le interesa el name de mi pj es THECURSEDKNIGHT

            propongo juntadas todos los savados a partyr de las 24hs (o las 0hs como ustedes le digan) en el dervi... para demostrar lo groso de ser SK ^^... Si a algien se le ocurre un mejor horario ke lo diga y ya, despues de todo seguro que no todos van a poder en ese horario.

            PD: YA KASI MAN, YA KASI, YA KASI TE PARTO COMO A UN KESO.
            LLEGO A LV 40 Y YA TENGO DOOM COMPLETA SI WIIIIIIIIIIII Y LA SAMU DE MI AMIGO +5 CON FOCUS WIIIIIIIIIIIIIIIII.

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by ElPrimate View Post
              LLEGO A LV 40 Y YA TENGO DOOM COMPLETA SI WIIIIIIIIIIII Y LA SAMU DE MI AMIGO +5 CON FOCUS WIIIIIIIIIIIIIIIII.
              perdona que te tire abajo tu moral pero la doom la podes usar en 52 no en 40 jajajaja che primate feo no vas a ver el video antes de postear pedazo de gae para postear tenes q ver el video y comentar que te parecio (?)

              Contenido del video:

              lo primero es un evento viejo con solo decir que en lo q van a ver era el 50% de la gente del server (puede que le erre por uno %) despues de eso veran lo mismo que mira nuestra querida diosa desde hace 3 años y 2 meses ^^ despues veran a un feo que sale de la iglesia donde todos nacen para empezar su vida despues primera subida hacia el continente luego las bellas costas despues nuestras ruinas del pantano corriendo a Soa y como no poner a nuestro altar mmm despues pidiendo la quest de SK con mi ekipo brigandine +5 todo, si hasta las botas y guantes ^^ para la revo no me alcanzo.
              mmmm despues un mob q solo los futuros shillien knight vemos y bueno despues a mi lugar donde defendi spot hasta pekiandome pero de eso no puse nada por q me voy a la mierd4 con el tiempo despues la evolucion,el casamiento, festejo del casorio, despues como si fuera SpellHowler... seguido de imagenes varias; el fuego me llama!!! ah vieron la luna? una danza que los Bladedancer no tienen es la mia Dance of Lava, bueno risas, bienvenido a la arena ... que groxo es tener woddem set y la dagita del principio in-dropeable, matando de todo, ese es el daño de un DD (?) que magos tristes dios... bueno terminando soy mas lindo que el npc de aden ^^ tenia todo lo q el pero tenia doom y raccon ear cosa q el no lalalala... pretegiendo Dark Elven si yo estoy en la noche ni bot ni pk se divierten (cof cof cof) despues matando al pj de mi ex- novia nose pero depaso les muestro el drop de esa noche el masito ese fue el drop de la party con arkthart,giselius claro que para la sorpresa de nosotros cuando el drop cayo ni cuenta q habia caido pero una vez q cayo mire a neovivian y dige la vas a comer mueeejjejejeje; al final de todo con nones el Da amigo de neo que estaba on ^^ gracias por vancarte esa media hora filmando y cordinando bueno fin del video.

              Link del video Miren mi firma

              PD: BRODER VOTEN COMO EXCELENTE EL RINKON SI NO LO HACEN NO LOS AGREGO AL VIDEO DE LOS SK DE GZ.
              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Originally posted by ElPrimate View Post
                Pasaba solo para informarles ke en el transcurso de la semana ke viene el server ba a estar muy inestable y con frecuentes "off line", ¿la causa?... sensillo, tengo lv 37 y ya voy a enpesar la quest de SKs.

                Fuera de joda posta hay tanta leche con esta quest??? a kien mas se la isieron tan dificil???
                Osea pongo esto por ke en el foro bieno un flaco cullo nombre no recuerdo posteava ke siempre taba apunto de llegar a lv 40 y el server se le venia avajo y solamente se kaia por ke el taba apunto de volverse Sk ^^

                Por si a algien le interesa el name de mi pj es THECURSEDKNIGHT

                propongo juntadas todos los savados a partyr de las 24hs (o las 0hs como ustedes le digan) en el dervi... para demostrar lo groso de ser SK ^^... Si a algien se le ocurre un mejor horario ke lo diga y ya, despues de todo seguro que no todos van a poder en ese horario.

                PD: YA KASI MAN, YA KASI, YA KASI TE PARTO COMO A UN KESO.
                LLEGO A LV 40 Y YA TENGO DOOM COMPLETA SI WIIIIIIIIIIII Y LA SAMU DE MI AMIGO +5 CON FOCUS WIIIIIIIIIIIIIIIII.
                jaja si primate... hay una especie de conspiracion qte hace muy diificl completar la quest. Puede q se caiga el server sin previo aviso, q te hagan un rollback, qte buguen la quest, qte pken, q dropees... todo eso va a ser parte de la conspiracion... pero no te preocupes, tarde o temprano lo vas a lograr!

                Tu pj lo he visto varias veces, me gusta el nombre q le pusiste, queda bien en un Knight, y mas un dark elf...

                con respècto alo de las juntadas, no tiene mucho sentido quedar asi en un horario por q no se va apoder cumplir despues, y ademas si hacemos reunciones todos los sabados pierde la gracia un poco.

                Por lo pronto, yo propongo, q proximo sabado, (para organizar con tiempo) a eso de las 3:00PM nos juntemos en algun lugar intermedio q puedan ir todos, (por ej. Oren). Y ahi nos sacamos una linda screen los q estemos, y de ahi vemos si somos muchos podemos ir a algun lugar groso a quemar ss.

                Y si... como dijo NEO, la preciosa Doom es grado B (top B) por lo tanto la podes usar despues de 52. La samu es grado C, por lo tanto esa si la vas a poder usar.


                Originally posted by NEONEMESIS

                Contenido del video:

                lo primero es un evento viejo con solo decir que en lo q van a ver era el 50% de la gente del server (puede que le erre por uno %) despues de eso veran lo mismo que mira nuestra querida diosa desde hace 3 años y 2 meses ^^ despues veran a un feo que sale de la iglesia donde todos nacen para empezar su vida despues primera subida hacia el continente luego las bellas costas despues nuestras ruinas del pantano corriendo a Soa y como no poner a nuestro altar mmm despues pidiendo la quest de SK con mi ekipo brigandine +5 todo, si hasta las botas y guantes ^^ para la revo no me alcanzo.
                mmmm despues un mob q solo los futuros shillien knight vemos y bueno despues a mi lugar donde defendi spot hasta pekiandome pero de eso no puse nada por q me voy a la mierd4 con el tiempo despues la evolucion,el casamiento, festejo del casorio, despues como si fuera SpellHowler... seguido de imagenes varias; el fuego me llama!!! ah vieron la luna? una danza que los Bladedancer no tienen es la mia Dance of Lava, bueno risas, bienvenido a la arena ... que groxo es tener woddem set y la dagita del principio in-dropeable, matando de todo, ese es el daño de un DD (?) que magos tristes dios... bueno terminando soy mas lindo que el npc de aden ^^ tenia todo lo q el pero tenia doom y raccon ear cosa q el no lalalala... pretegiendo Dark Elven si yo estoy en la noche ni bot ni pk se divierten (cof cof cof) despues matando al pj de mi ex- novia nose pero depaso les muestro el drop de esa noche el masito ese fue el drop de la party con arkthart,giselius claro que para la sorpresa de nosotros cuando el drop cayo ni cuenta q habia caido pero una vez q cayo mire a neovivian y dige la vas a comer mueeejjejejeje; al final de todo con nones el Da amigo de neo que estaba on ^^ gracias por vancarte esa media hora filmando y cordinando bueno fin del video.

                Link del video Miren mi firma

                PD: BRODER VOTEN COMO EXCELENTE EL RINKON SI NO LO HACEN NO LOS AGREGO AL VIDEO DE LOS SK DE GZ.
                Bueno! ahi termine de ver el video! muy bueno NEO lindo laburo te tomaste, linda la musica, Disturbed una banda muy grosa para videos de L2 jejeej..
                Muy buenas cosas tenes capturadas, y te quedo muiy lindo el video, yo ya tengo planeado el proximo mio, pero necito grabar muchas cosas y en muchos lugares distitnos y me va llevar tiempo, pero un dia de estos me pongo las pilas y lo hago!!

                bueno! nos vemos gente me voy a dormir! suerte!
                Shilien Knight o MUERTE



                Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by Nightfear View Post
                  Bueno! ahi termine de ver el video! muy bueno NEO lindo laburo te tomaste, linda la musica, Disturbed una banda muy grosa para videos de L2 jejeej..
                  Muy buenas cosas tenes capturadas, y te quedo muy lindo el video.
                  Gracias broder pero te diste cuenta los tema que puse ?

                  PD: para mantener mi video y k lo vean si pasa a otra page esta este replay post

                  Contenido del video:

                  lo primero es un evento viejo con solo decir que en lo q van a ver era el 50% de la gente del server (puede que le erre por uno %) despues de eso veran lo mismo que mira nuestra querida diosa desde hace 3 años y 2 meses ^^ despues veran a un feo que sale de la iglesia donde todos nacen para empezar su vida despues primera subida hacia el continente luego las bellas costas despues nuestras ruinas del pantano corriendo a Soa y como no poner a nuestro altar mmm despues pidiendo la quest de SK con mi ekipo brigandine +5 todo, si hasta las botas y guantes ^^ para la revo no me alcanzo.
                  mmmm despues un mob q solo los futuros shillien knight vemos y bueno despues a mi lugar donde defendi spot hasta pekiandome pero de eso no puse nada por q me voy a la mierd4 con el tiempo despues la evolucion,el casamiento, festejo del casorio, despues como si fuera SpellHowler... seguido de imagenes varias; el fuego me llama!!! ah vieron la luna? una danza que los Bladedancer no tienen es la mia Dance of Lava, bueno risas, bienvenido a la arena ... que groxo es tener woddem set y la dagita del principio in-dropeable, matando de todo, ese es el daño de un DD (?) que magos tristes dios... bueno terminando soy mas lindo que el npc de aden ^^ tenia todo lo q el pero tenia doom y raccon ear cosa q el no lalalala... pretegiendo Dark Elven si yo estoy en la noche ni bot ni pk se divierten (cof cof cof) despues matando al pj de mi ex- novia nose pero depaso les muestro el drop de esa noche el masito ese fue el drop de la party con arkthart,giselius claro que para la sorpresa de nosotros cuando el drop cayo ni cuenta q habia caido pero una vez q cayo mire a neovivian y dige la vas a comer mueeejjejejeje; al final de todo con nones el Da amigo de neo que estaba on ^^ gracias por vancarte esa media hora filmando y cordinando bueno fin del video.

                  Link del video Miren mi firma

                  PD: BRODER VOTEN COMO EXCELENTE EL RINKON SI NO LO HACEN NO LOS AGREGO AL VIDEO DE LOS SK DE GZ.
                  Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                  Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                  Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Originally posted by NEONEMESIS View Post
                    Ah eso mismo q pregunte si los conocias feuuuuuu tenes Cd's o otros temas de esa banda yo tengo esos temas por q me gustan pero no se si tiene mas asi de copados si tenes me pasas ?
                    Estan casi todos los temas buenos, yo me los baje del emule , tengo 3 cds, mira la pagina de la banda es

                    http://www.disturbed1.com

                    sino en youtube tenes varios videos si te copa, miralos, auinque mas qnada me gusta la musica ami.

                    tiene etos discos:
                    The Sickness - 2000 / Giant Records
                    Believe - 2002 / Reprise Records
                    Music as a weapon II - 2004 / Reprise Records
                    Ten Thousand Fists - 2005 / Reprise Records

                    busca en el emule q estan todos si te los queres bajar!!!

                    Che, estaba viendo los demas rincones y se dieron cuenta, este rincon sigue siendo el mejor, el mas visto, y el mas opinado!
                    Sigamos asi, y por favor, lo repito y lo pido encarecidamente, cada uno vaya revisando de a poco el rincon de 3dgames y vaya copiando a este foro sus mejores, mas importantes y con informacion util para aca! HAGANLO!

                    Shilien Knight o MUERTE



                    Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Bueno, hice una recopilacion de todos los videos relacionados, para q los puedan encontrar con facilidad, y para los qno los vieron aun:


                      Ser Shillien Knight no se puede dejar.
                      07:04
                      Lineage 2 GZ
                      Entrenando en Forsaken Plains.
                      http://www.youtube.com/watch?v=WBxW2IQPaZk


                      Shillien Knights
                      04:17
                      Nightfear, NEONEMESIS, Grisel y Mefisto10.
                      Gravedad Zero.
                      http://www.youtube.com/watch?v=q7BCCgZyigQ


                      Aden Siege Lineage II

                      Invincible to make the move on Aden castle. Invincible signed up to siege in cooperation with the Mirage Alliance; the dxd Alliance also signed up to siege Aden 1st Part Of the siege

                      On August 13th, 2005, the Invincible Alliance successfully sieged Aden castle and became the first alliance on Lionna to capture it. Two weeks prior to this siege, the legendary GrandMastaBuff orchestrated the recapture of Oren castle from Syndicate and Resurgence control. With Syndicate going into decline, this was the opportune moment for Invincible to make the...
                      Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=2tl42OSjdkc
                      Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=o3Gqo-qzrDc


                      Morphos:
                      Shilien Knight (PVP video)
                      (Codecs MP4/x264)(Ver Guía si no podeis reproducirlo http://www.dragonesnegros.com/foro/s...44&postcount=3)

                      Sangre de Angel(MEGAUPLOAD)

                      Morphos - Sangre de Angel 1
                      http://www.megaupload.com/?d=ORV429EN
                      Morphos - Sangre de Angel 2
                      http://www.megaupload.com/?d=U58GF20I
                      Morphos - Sangre de Angel 3
                      http://www.megaupload.com/?d=ZZX6E2P1
                      Morphos - Sangre de Angel 4
                      http://www.megaupload.com/?d=BUBI0QON




                      PVP 9 vs 9
                      03:38
                      Holy Order vs Redemption
                      9 vs 9 from Sieghardt
                      http://www.youtube.com/watch?v=fg6eYjO15zA


                      Beast Farm Clan Hall defence
                      04:09
                      Avalanche defense of beast farm clan hall
                      from retail server
                      http://www.youtube.com/watch?v=BGneJ7MU1SU



                      PVP SK vs DESTROYER
                      05:38
                      From retail server Sieghardt

                      pvp SK vs DESTROYER (two handed sword)
                      pvp SK vs DESTROYER (blunt)
                      http://www.youtube.com/watch?v=nOgLBbidFyM


                      PVP SK (68) vs SR (75)
                      01:34
                      From retail server
                      Shilien Knight vs Silver Ranger
                      http://www.youtube.com/watch?v=X-doxY2S1BM


                      PVP SK vs DA
                      04:28
                      From retail server,
                      Shilien Knight vs Dark Avenger
                      http://www.youtube.com/watch?v=ENw11fq4hrg



                      PvP 5 vs 5 Lionna (C1)
                      05:12
                      5vs5 from retail server Lionna in C1
                      http://www.youtube.com/watch?v=XP4LZi5NhE8



                      PvP SK/SwS vs WC/BD
                      02:19
                      2 vs 2 from retail, Sieghardt server
                      http://www.youtube.com/watch?v=kVmZfs4hGUM



                      PVP SK vs SR
                      02:20
                      Shillien Knight vs Silver Ranger
                      from retail server.
                      http://www.youtube.com/watch?v=mSfDFqF6Yn8



                      PVP SK vs SK
                      02:19
                      from sieghardt
                      http://www.youtube.com/watch?v=6FiRtBRvcQ8



                      PVP SK vs BD
                      02:11
                      from retail server sieghardt
                      Sk vs BD
                      http://www.youtube.com/watch?v=VdILQwJjdIM



                      PVP SK vs HE
                      01:57
                      from retail server sieghardt
                      pvp SK vs HE
                      http://www.youtube.com/watch?v=0bGFScrQlv8



                      PVP SK vs TH
                      01:45
                      pvp from retail server Sieghardt
                      SK vs TH
                      http://www.youtube.com/watch?v=jKwI34Umb5s



                      PVP SK vs AW
                      01:38
                      From retail server, SK vs AW
                      http://www.youtube.com/watch?v=K2pGm_8vNp8


                      SK vs Paladin
                      05:22
                      PVP SK vs PALADIN from Retail server.
                      http://www.youtube.com/watch?v=Q_bpfKgY7SE



                      PVP 2vs2 gravedad zero
                      02:54
                      Ellos lo pidieron, y en especial Mogui, q despues no supo aceptar la derrota....
                      http://www.youtube.com/watch?v=bL-yQ5nrYoE



                      PVP SK vs PW (Gravedad Zero)
                      01:56
                      PVP SK 44 vs PW 44
                      Shillien Knight vs Plains Walker
                      Gravedad Zero
                      http://www.youtube.com/watch?v=3tkp4Q-W3QA



                      Bailando en Spider Nest (GZ)
                      01:29
                      Mientras sacaba mis materiales, nos divertiamos un rato con los demas enanos del lugar, incluidos un par de bots que desloguearon Mientras sacaba mis materiales, nos divertiamos un rato con los demas enanos del lugar, incluidos un par de bots que desloguearon automaticamente y unos dias despues fueron baneados...
                      http://www.youtube.com/watch?v=3YXoSgo48fM



                      Matando Bots GZ
                      03:57
                      Cansado de ver bots en spider nest, decidi ademas de denunciarlos, cortarles el lucro al menos por un tiempo...
                      http://www.youtube.com/watch?v=tFMRLFDhaqM




                      Videos de NEONEMESIS:
                      NEONEMESIS MUESTRA LO Q NO SE VIO
                      http://blip.tv/file/501536/

                      Todos Los Amores De NEONEMESIS Hasta Que Una Cautivo Su Corazon
                      http://blip.tv/file/497170

                      Killing PK in Dark Elven
                      http://blip.tv/file/493810

                      THANK YOU
                      http://blip.tv/file/327002
                      Shilien Knight o MUERTE



                      Nick: Nightfear
                      Destino: Shilien Templar

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Cual es el problema con la firma de tresth? para mi esta buena.. osea no me gustan esas caricaturas q hay de los pjs al estilo ese japones, pero bueno... para mi esta buena..y al qno le gusta, q se haga una firma y no rompa las guindas.

                        Otro tema! Recien estaba boludeando en la arena, y me empiezo apegar con un pala.. y bue boludeamos asi sin ss, sin blessed sin nadam y me termino ganando por q me quede sin mp...

                        La cosa es qme pongo a hablar, era de mi mismo lvl, a lo cual le dije q n ose agrande, q con blessed y cubics era otra cosa el pvp... a lo cual el respondio q me ganaba igual...

                        Asi q no me quedo otra q decirle de ir al coliseo, por q en el derby era imposible moverse de la gente q habia...
                        Y bue! me puse la doom y fuimos!. Comienza el pvp, hago lo q tengo qhacer, hielo, sting, poison, correr, drain, unos golpes, drain, hielo, poison, sting... pasa el tiempo , todavia no me habia sacado ni los CP, y planta UD. Le tiro Poison! y le kb! jeje (nota personal, siempre q un guerrero se ponga en UD alejense y metanle poison q entra!). Bueno, el pala logicamente se intenta curar, me acerco le meto stingy le pego, se lo cancelo : ), me alejo de nuevo, se sienta, voy le pego lo paro y asi... Se termina el UD, un par de drains, unos golpes y bueno.. fin del amigo paladin! jeje yo termine con mas de 3/4 de hp...

                        A esto, estaba presente Tanto7ESP mirando el pvp, y ya q tenia los cubics decidi pegarle un poquito! , cuando le estaba dandoo se mete un DA, empiezo a pelear con los dos, le tiro rayo al DA, le kb... voy mato a tango, y vuelvo a terminar con el DA... jeje

                        Despues me puse en party con el pala, y matamos un par de arqueros y magos q habia ahi en el coliseo, alta party con el pala, el los stuneaba, me curaba, y asi bajamos a varios pjs y yo no mori ni 1 vez! es mas se me fueron los cubics solos! jeje

                        Bueno nada del otro mundo, pero estaba feiz por qhacia rato no hacia un PvP bien... y salio todo como tiene q ser! Shilien Knight victorioso, humano derrotado!

                        saludos!
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Originally posted by Tresthal View Post
                          son las 5 de la tarde del dia domingo, recien me levanto, 1 dia ausente en el rincon y ya tube q leer 2 paginas >_>, el q se mete con mi firma la come xD, es momentanea >_<
                          jajajajajaja hdp te haces el otro y sacaste al la imagen esa fea toda pincelada y posteas ql q se mete conmi firma la come jajajajajajajjajaa
                          solo lo dige para q la modifiques o saques lo feo nosotros somos esteticamente muy extrictos por eso todo nos queda bien

                          Originally posted by Tresthal View Post
                          y sos manko, muy (?)
                          No seas hdp gabo no es manko solo es parte del club de fan's de daniel sceioli :O

                          che es muy buena esa idea de traer del anterior rinkor las cosas mas importantes ahora eso si tendriamos q organizarnos para no repetir lo q copiamos; ahora ni ganas de hacer nada me duele todo jugue 2 partydos y me rompi mi mano derecha(no acotar) bueno sigo tomando mi cofeee
                          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Es facil, cada uno empieza por sus cosas... asi no hay manera de repetir... y se supone q todos leemos el rincon entero, asi q cada uno mueve sus posts, y si hay algo muy bueno de otra persona tb lo mueve, si esta repetido, se edita y listo, pero si cada uno se concentra en mover sus posts, no va a haber problema, yo lo q aconsejo para q quede de manera ordenada es lo siguiente:

                            Agarra, y anda copiando tus posts mas interesantes al word, y ordenalos todos y borra lo qno sirva o lo qeste repetido; la idea seria q hagas un solo post con las mejores cosas, no mover 10 posts tal cual estan, se entiende? un resumen, mejorado de los otros posts, eso es lo q intente hacer yo, y todo en un solo post, asi no robamos posts y no hacemos enojar a los moderadores.

                            Entonces, todos, lean, y por favor colaboren. Todos los q formamos parte de este rincon,y del anterior, tomense el trabajo, un poco por dia, de resumir todos sus posts importantes del anterior rincon, 1ero haganlo en su PC, ordenen bien los posts, limpienlos, y luego pasenlo a este, a laburar hermanos.
                            Shilien Knight o MUERTE



                            Nick: Nightfear
                            Destino: Shilien Templar

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Tresthal View Post
                              neo, la firma esa del negro pixelado la abia puesto para ver com oquedaba, la cosa es q te lo dan en color humano, lo trate de pintar a lo paint y qdo feo XD, y dsp em daba paja sacarlo, y cuando me acorde, fuiraa xD

                              neo tmb, altos pm xD, mission acomplished

                              con que te quebraste la mano? no digas q estabas atajando, ajajja, pillin xD

                              dsp are un resumen de mis postt

                              cya (?)

                              fui arquero de hanball en el club de estudiantes de la plata ovio fue atajando no por nada tengo alguno trofeos y la medalla no todas esas cosas las gane en la WEA

                              night Hdp yo no me acuerdo q puse y el anterio tiene como 2.500 paginas da p4j4 pero cuando tenga mas tiempo me bajo la todo el foro a mi pc va la parte del rinkon y edito mas facil sin copiar en word .
                              Originally posted by NEOSPIRIT View Post
                              No seas hdp gabo no es manko solo es parte del club de fan's de daniel sceioli :O
                              ANTES

                              Antes
                              Originally posted by NEONEMESIS View Post
                              No seas hdp gabo no es manko solo es parte del club de fan's de daniel sceioli :O
                              Ahora

                              tengo nuevas fotos cada vez mas lindas despeus las muestro o junto mas y hago un video .
                              ------------------------------------------------------------------
                              Recordando cosas
                              Nunca hacer esto:
                              Originally posted by Bloodinesses
                              Chicos una consultita por q manquie un poco feo .. mas q feo diria, suerte q soy tanque si no casi q diria q cage el pj...
                              Me puse un tatoo de esos viejos, uno de +1 cons -3 streng =(
                              Alguna idea para parcharlo q no sea quitandoselo?
                              Apruevo este pensamiento
                              Originally posted by KnightWind
                              un solo consejo, hagas lo que hagas nunca te toques la constitucion... es mas si queres subitela, asi tenes mas Hp y aguantas algun que otro stun xD...
                              como ya sabras a nosotros los DElf nos perjudica por demas la Constitucion, sino te invito a observar el siguiente cuadro:
                              http://lineage.pmfun.com/list/stat
                              aca se ve claramente que el Elf Fighter nos gana en constitucion de una manera imponente, sin hablar del Humano y del inmortal Orc Fighter ^^.
                              pero hay que destacar que a ellos le llevamos buen Strenght, sobre los demas y buen dextery, que unque nos ganen los Elf sigue siendo bueno, porque a ellos ese pequenio bonus no les modifica en mucho sobre nosotros... se podria decir que estamos igualados en Dextery ^^-
                              pero volviendo al punto, NO TE CONVIENE MODIFICARTE LA CONSTITUCION, tampoco te conviene una BW, te conviene mas una Doom:

                              HP +320

                              Breath Gauge increased (Restauracion de HP incrementada)

                              STR -3 (solo es -6% de Atake y tu aura de ataque level 2 te da 12%)

                              CON +3 (ademas sumale los +320 de Hp de bonus que son aparte xD)

                              With a Doom Shield, shield defense rate +24% (a esto sumales tus skill, dios te tiene que venir a pegar xD)

                              por lo que te conviene tener antes una Zubei:

                              P. Def. +5.24%

                              HP +294

                              o si tenes plata una buena Avadon ^^:


                              HP +294

                              With an Avadon Shield, shield defense rate +24%
                              La Imagen inmortal que tiene el honor de ser de nosotros.


                              Comentario viejo muy viejo
                              Originally posted by NEOSPIRIT View Post
                              Originally Posted by NEO´S SPIRIT
                              yo tuve va tengo sk y les digo eh cambiado de pj ahroa tengo un da en cuanto a diferencias me enbolo muchicimo con el da el sk tenia todo el powa contra este mmm.
                              pvp en masa solo no funca cualkier cosa mismo lvl te gana.
                              es un pj bueno igual que todos pero para mi gusto se hizo para matar bichos cuando vi en C3 que iva tener stun estuve contento pero bueno en el ofi no se lo dieron preguntaria por que pero bue supongo q responderian pega mucho y con stun y cubit te arruina pero yo digo y la con donde ****** la tiene ¿? comparando al da miren los que pasa.

                              DA: stun, pantera,magestic,drain life,corpose life, y termina todo
                              SK: freezing striker, cubit,life leech,drain energy,hex,power braiker, y muchas boludeces

                              gran diferencia para el DA la pantera gasta 5 cristales para tenerla durante 19 minutos de auras pega muchicimo y convinada con el stun cago el bicho y no importa tanto el danio del DA si no que no le peguen a la pantera un tanke rulero y aburrido pero es mejor para el pvp por eso mismo.
                              el SK jejej BLACK POWA solo es eso muchos skill divertidicimo pero para que entre necesitas empo y blss eso es un gasto terrible y sin contar que tenes que tener si o si un equipo bueno por que al ser flan de HP muere ante cualkier cosa sin hablar en lvl altos solo desde 30 para adelante sube mejor el da y bueno pvp entre DA y SK si son los 2 lvl 60 si el Sk tira el paralise y no entra ya empezo mal ^^ se come el stun seguricimo y bueno con ss gana el DA tiene mas HP y si ponganle que pelean con summon este la pantera es como 2 pj el daño mas stun y el SK que tiene el bajar atk ? el frezzing ? los cubit que sacan hp, envenena y de vuelven hp eso es cada un lapso la pantera te pega siempre y mucho igual el elfo tiene toda la nda le keda re bien cualkier cosa no es monotono como el DA pero lo malo del SK es que no tenga con y bueno si nunca se habian enterarado podria haber tenido el Sk stun claro k no entrava siempre y no era de mucho lvl pero esa stun al final, igual nunca lo pusieron.

                              bueno nose si alguno kiere desirme en que punto puede ser que no tenga razon soy oidos tengo DA y SK 40+ ^^ y antes de hacerme al DA quise modificar el SK sacandole str y poniento todo al mango de con el hp sube pero no queda igual de con que el DA pero bueno en el fruta la segui comiendo con el stun -.- i lo prove lo mas paresido a GZ sin cosas raras en fin os dejo
                              De este ultimo quote ya conosco los comentarios de antes ^^ pero bueno es bueno remarcarles q tengo pvp ganados con SK y Da en aquel tiempo tener 4 pj segunda prof era jodido yo tengo el gusto de tenerlos ^^ y tener 3 mas ahora pero el punto es desde C1/C3 raro y loko de Gz hasta la actualidad el Da tiene nuevo defecto y veneficio
                              defecto la pantera no la summonea tan rapido veneficio usa SS y tras q era fruta pegar con la pantera ahora es peor pero bueno el SK gano skill como el Power Braiker cosa q antes no teniamos pero ahora si y alguno mas mas pasivas pero esas son para los dos de la misma manera en fin ser y querer al Shillien Knight es algo inesplicable yo por mi lado no se que decir como respuesta de por q soy y morire sk y eso q tengo Shillien Knight, Spellhowler,DarkAveger, Prophet, Shillien Oracle, (BD y SWS) en futuro seran segunda prof pero de los pj Nuke sigo eligiendo el Sk por q no es tocar las octava de un piano Steinway, si no que manejarlo es como tocar el Órgano de Zadar .
                              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Neo, te digo lo mismo q te dije cuando posteaste eso...

                                ES IMPOSIBLE LEER TU COMENTARIO. Por el amor de dios usa comas y puntos.

                                Importante:
                                -Power Break.
                                -Cubics.

                                Este es el rincon del SK, no un post para compararnos con DA`s. Ya se q tuviste tu pj, pero la idea era rescatar las mejores cosas, no revivir la eterna discusion de quien es mejor/mas divertido.

                                Con respecto a lo de las stats y el set. Esta errado el comentario, o por lo menos incompleto.
                                Dice q no conviene tocarse la CON ni usar BW. Estamos todos locos? Para levear es muchisimo mejor la BW!!! y esta comprobado hasta el cansancio por la propia experiencia. Cualquiera de los SKs de aca q pasamos lvl 60 te podemos decir q se nota muchisimo la diferencia usando BW. La baja de HP no importa por q gracias a VR tenes el HP siempre lleno.
                                Si te subis STR por CON, Mefisto te puede decir q la baja de HP no es importante (hablando siempre de leveo claro esta) y el aumento de Danio si es muy considerable.

                                En resumen, lo vuelvo a decir para q tu post no genere confusion.

                                Para levear, conviene mucho mas la BW q la Doom. Y si tenes buffs asegurados ,te gusta andar solo, y vas a pegar una limada de leveo, si estas pensando en subirte STR, hacelo q la baja de vida no se va anotar.

                                A lvls altos, como se puede ver en los videos de Morphos, el SK se vuelve muy fuerte usando una configuracion de tanke (+5 CON , y arma con health), pero esto estamos hablando de lvl 75 minimo para arriba (77 diria yo como estan dadas las cosas en GZ), y para llegar a esos lvls, lo mas seguro es la configuracion DD (+STR , arma con focus, BW/tallum/majestic).
                                Shilien Knight o MUERTE



                                Nick: Nightfear
                                Destino: Shilien Templar

                                Comment

                                Working...
                                X