Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

    Originally posted by Reigl2 View Post
    hay algo q tenes q llevar siempre con vos: potas de cp y de hp. Y hacer una masacre o al menos intentarlo aunq te terminen matando, es mejor haberlos probado su fuerza q dejarte morir por el bicho feo ese xD.
    El tipo es dark avenger o paladin sin mochila y te viene un mago asqueroso full buff y te empieza a agitar, por mas que tengas 20k de pots de CP no lo bajas mas en esas condiciones, no le quedaba otra... El mago es un gil que vio la oportunidad para romper las bolas y aprobecho
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #17
      Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

      falta la opcion: seguir llorando

      Comment


      • #18
        Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

        Querido WhiteNight, gracias por la aclaración fue un error escribir clan y no alianza, es bueno que lo notaras y lo aclaro publicamente, ahora bien; la creo que los integrantes de una ally son responsabilidad de ella. Con respecto a la segunda parte de respuesta podrás refutar todo lo que pueda decir, pero tú no me impones nada menos con actitudes de nene malcriado. Porsupuesto opina que para eso creé el post, pero por favor no pretendas discutir conmigo, no llevaría a nada. Dialoguemos y propón ideas siempre con respeto para no perder el espíritu de lo que se basa un foro. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

          Originally posted by radlp View Post
          Querido WhiteNight, gracias por la aclaración fue un error escribir clan y no alianza, es bueno que lo notaras y lo aclaro publicamente, ahora bien; la creo que los integrantes de una ally son responsabilidad de ella. Con respecto a la segunda parte de respuesta podrás refutar todo lo que pueda decir, pero tú no me impones nada menos con actitudes de nene malcriado. Porsupuesto opina que para eso creé el post, pero por favor no pretendas discutir conmigo, no llevaría a nada. Dialoguemos y propón ideas siempre con respeto para no perder el espíritu de lo que se basa un foro. Saludos
          Ble... no me resulta tan importante, y de ultima, no se para que haces una estadistica si claramente te pasas por culo las opiniones de todos los demas.
          See ya!
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #20
            Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

            Yo creo q lo unico q podes hacer es hablar con el lider del clan por lo general estos clanes no permiten estas cosas si no sos enemigo, no creo q toda una alianza se alla complotado para sacarte un drop, solo son dos pj la proxima pegale te ban a bajar pero no vas a dropear.

            Comment


            • #21
              Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

              ptm mankie de user, este post es de tresthal, lo pongo abajo

              sory >_<

              Comment


              • #22
                Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                primero de todo qiero aclarar una cosa, ese pj de quimera, tiene el logo de dr, pero es del clan de las mochilas, yo ahora voy a logear y voy a averiguar quien fue el que lo iso, tmb hay mochilas de gente de otros clanes, xq si no hay razon, y no es enemigo, queda medio gil hacer eso, igual esta no es la parte para reclamar ese tipo de cosas, de ultima wispeas a algun lider, pero aca no ganas nada haciendo este post, bann no le pueden hacer porque es 100% legal lo q iso esa persona, dsp voy a averiguar quien fue y cagarlo a pedos si es q lo ubico, xq como dije aca arriba , si no hay razon de hacerlo y no es enemigo, es muy garca

                no piensen mal, el q curaba es una mochila q esta metido en el clan de mochilas, y el mago ese nose qien es, ahora averiguo

                el post de sviwel lo mankie yo, sory

                Comment


                • #23
                  Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                  Y bue, pasa que estan resentidos con la sociedad, porque nadie los quiere. Qué les vas hacer? Pero que pjs más garca hdp, esta clase de gente no debería estar en el juego.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                    Originally posted by Tresthal
                    primero de todo qiero aclarar una cosa, ese pj de quimera, tiene el logo de dr, pero es del clan de las mochilas, yo ahora voy a logear y voy a averiguar quien fue el que lo iso, tmb hay mochilas de gente de otros clanes, xq si no hay razon, y no es enemigo, queda medio gil hacer eso, igual esta no es la parte para reclamar ese tipo de cosas, de ultima wispeas a algun lider, pero aca no ganas nada haciendo este post, bann no le pueden hacer porque es 100% legal lo q iso esa persona, dsp voy a averiguar quien fue y cagarlo a pedos si es q lo ubico, xq como dije aca arriba , si no hay razon de hacerlo y no es enemigo, es muy garca

                    no piensen mal, el q curaba es una mochila q esta metido en el clan de mochilas, y el mago ese nose qien es, ahora averiguo

                    el post de sviwel lo mankie yo, sory
                    Pues lo que gana, es que clase de gente hay en el clan/ally no? Los threads por más bolud** que sean, sirven para algo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                      Dejen de llorar por diosssssssssssssssssssssssssss como si nunca lo hubieran hecho
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                        vistes los resulatados de la encuesta, es lo que el pueblo quiere xD dale masa :P

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                          Korchito, tu juegas mas de forero que en el game >_>, asi que no creo que puedas opinar, micky es al que el saco la homu belanova tan citada en otros posts y era de cindor (creo dejo de jugar y solo logea para joder) y segun opino uno de quimera, si no tienes clan te aguantas porque no representas problema para la ally, resumiendo, segun su palabras un sin clan es NADA, iwal white a ti te respodieron porque eras lider de clan y creo que de ally tambien, lo que no saben algunos nws es que un pj pueda estar sin clan no quiere decir que sea de algun desconocido, pero a mi que me paso con ese pj es el septimo que he creado, tengo algunos mas muy conocidos e inclusive un lider de clan pero por sus palabras era bastante nw y no daba para agitar las aguas wispeando lideres, guarde una screen y ya lo sumare en otra ocasion y cuando vaya de pecho a a llorar a su ally le sacare la screen para que se trague lo que escribio.

                          Y tu amigo creador del thread, guarda las imagenes, cuando los cruces y te caigan muchos pjs de ally ahi si mandas la screen a los lideres, no es la primera vez que se ve un pj de ally grosa armando estas "fiestecitas", conozco una profeta de ashgard que logea pks en los ojos de dion y los bufea para sumar todo lo que pasa y bueno no es solo quimera y aliados, de mirage tambien hacen lo mismo, pero ahi si vi respuesta rapida de los lideres, aunque lo que hicieron fue deslogear los pjs de ally y logear media docena de sin clan para seguir agitando, realmente tristes agitando en los ojos y osos de dion.
                          SpellOnMe Clan Die 70+

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                            Hacete un mago como Sho cuando me curan un bichito kb sleep surernde al elder, piso y todos felices

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                              Originally posted by Tresthal
                              primero de todo qiero aclarar una cosa, ese pj de quimera, tiene el logo de dr, pero es del clan de las mochilas, yo ahora voy a logear y voy a averiguar quien fue el que lo iso, tmb hay mochilas de gente de otros clanes, xq si no hay razon, y no es enemigo, queda medio gil hacer eso, igual esta no es la parte para reclamar ese tipo de cosas, de ultima wispeas a algun lider, pero aca no ganas nada haciendo este post, bann no le pueden hacer porque es 100% legal lo q iso esa persona, dsp voy a averiguar quien fue y cagarlo a pedos si es q lo ubico, xq como dije aca arriba , si no hay razon de hacerlo y no es enemigo, es muy garca

                              no piensen mal, el q curaba es una mochila q esta metido en el clan de mochilas, y el mago ese nose qien es, ahora averiguo

                              el post de sviwel lo mankie yo, sory
                              Traten de depurar ese clan de mochilas/users... a nosotros tambien nos hicieron en un par de drops y no hubo responsables, saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                                ****** que es grande el bichito ese

                                Comment

                                Working...
                                X