Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta dyes SH y BH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta dyes SH y BH

    Buenas tengo las siguientes consultas acerca de dyes:

    SH... que opinan...
    1. Me conviene comprar el dye +4WIT -5MEN??? Note la gran diferencia en precio contra la pequeña diferencia en M.Def, que me da el comprar este dye, en lugar de el +4-4 que vende el mammon, hay alguno que haya tomado esta eleccion? y la de +4-4???

    BH
    2. un amigo de mi clan quiere tatuar a su enanita (pj principal cabe destacar)
    y yo creo q le conviene sacarse DEX y ponerse CON y STR... esto es una buena opcion???


    Gracias!
    Saludos
    Ragtime
    Clan: HellReBorn
    Ally: HaKuNaMaTaTa

  • #2
    Re: Consulta dyes SH y BH

    SH

    +4 Con -5 STR (700k en rune)
    +4 Int -5 men ||
    +4 Wit -5 men ||

    Si algun dia te sobra el dinero y los kieres mejorar, te sakas los tatto x 50k y te gastas 1.7kk de ancient adena x tatoo de +4 -4 en el mammon


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #3
      Re: Consulta dyes SH y BH

      mi tatoo de WIT lo tengo a -4, y no hay mucha dif, es practicamente lo mismo, seran unos puntitos mas de Mdef, q no te van a dar la dif entre un sleep, o una magia (por lo menos en mi caso). te digo q es un rompedero de bolas juntar toda la AA y despues andar cata por cata pendiente de cuando aparece el mammon, y despues los nervios de pensar q capaz te estas ekivocando de DYE >_>

      y a la enana yo la dejaria como esta, no me va sacarle COn ni Dex, pero bue eso lo haria yo, fiajte capaz q alguno te tira una opcion q va mejor y listo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta dyes SH y BH

        Originally posted by Punix View Post
        SH

        +4 Con -5 dex (700k en rune)
        +4 Int -5 men ||
        +4 Wit -5 men ||

        Si algun dia te sobra el dinero y los kieres mejorar, te sakas los tatto x 50k y te gastas 1.7kk de ancient adena x tatoo de +4 -4 en el mammon
        -5 DEX? yo tenia pensado el de -5 STR...sueño con mantener un apenitas respetable rate block... (O.o).... en fin, con los otros dos, tenes toda la razon, ni da gastar la AA en eso (por ahora, que soy un seco xD)

        Gracias!

        PD: sigan opinando xD
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #5
          Re: Consulta dyes SH y BH

          Originally posted by Lunaca View Post
          mi tatoo de WIT lo tengo a -4, y no hay mucha dif, es practicamente lo mismo, seran unos puntitos mas de Mdef, q no te van a dar la dif entre un sleep, o una magia (por lo menos en mi caso). te digo q es un rompedero de bolas juntar toda la AA y despues andar cata por cata pendiente de cuando aparece el mammon, y despues los nervios de pensar q capaz te estas ekivocando de DYE >_>

          y a la enana yo la dejaria como esta, no me va sacarle COn ni Dex, pero bue eso lo haria yo, fiajte capaz q alguno te tira una opcion q va mejor y listo
          Si, lo de la AA, y lo de no errarle al dye da unos nervios terribles!!!!
          en fin, al SH le mando +4 WIT +4 INT -10 MEN y ya ta... con la AA sale venta masiva de EWC!!!
          Ragtime
          Clan: HellReBorn
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #6
            Re: Consulta dyes SH y BH

            Si te sobra AA ponele +4 WIT +4 INT -8 MEN. Si no te sobra AA -10 MEN. La diferencia es minima, pero existe. No son solo puntos de defensa mágica, también se toca la cantidad de MP y el velocidad de recuperación de MP. Pero si tenes una SE de buen lvl atras, no te debe importar.

            Lo mismo con BH, si tenes una healer atras podrias subirle STR, pero en vez de sacarle DEX le sacaría CON.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta dyes SH y BH

              Yo lo que te puedo aportar es sobre las dos nanis, que es lo que conozco.

              Se supone que un BH debe aumentarse STR para pegar más fuerte y DEX para velocidad de ataque y demás, pues es lo que conviene para solear spoileando más rápido.

              En cambio un WS, al tener su hermosa cafetera que pega de manera nada despreciable (no será una panterita, por supuesto, pero algo es algo ), se supone que debe intensificarse el CON.

              Siempre se habla del CON en las nanis/nanos porque mucha gente cree que somos tanques. Yo creo que tanqueamos, pero no que somos tanques, ya que el spoil no está pensado como un skill "llamabichos".

              Junto con los orquitos, es probablemente una de las razas más difícil de levelear, así que si el objetivo es subir levels, hacerlo un pj más fuerte y ágil es una buena opción.

              Se quiere un pequeño lujo? Se le sube como tercer tatoo WIT.

              +4-4 y +4-5, parece ser una opción monetaria simplemente, si uno mira stacs de los cambios...

              Por supuesto, son opiniones, todo discutible.

              SALUDOS!!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #8
                Re: Consulta dyes SH y BH

                Originally posted by Porizkova View Post
                Se supone que un BH debe aumentarse STR para pegar más fuerte y DEX para velocidad de ataque y demás, pues es lo que conviene para solear spoileando más rápido.
                Si, es lo ideal, aunque medio peligroso subirle tanto STR como DEX y bajar de 8 a 10 puntos de CON.
                Aunque lo perdido con los tattoos lo podes recuperar con un arma con Health como SA.
                Ejemplo de los stats de un BH lvl 46, equipado con Full Plate y yaksa:

                Sin tattoo, con Yaksa sin SA

                HP 2908
                P.Atk. 308
                Atk. Spd. 413


                Con +4 STR +4 DEX -8 CON, con Yaksa sin SA

                HP 2397
                P.Atk. 347
                Atk. Spd. 428

                Con +4 STR +4 DEX -8 CON y Yaksa con Health

                HP 2879
                P.Atk. 347
                Atk. Spd. 428


                O sea, con el SA recuperas casi todo el HP que perdiste, pero gracias a los tattoos tenes bastante mas de ataque y velocidad de ataque.
                A medida que vayas subiendo de lvl podes ir cambiando el arma y manteniendo el mismo SA. Por ejemplo, AOBA con health (aunque me parece un desperdicio para un arma que puede tener haste como SA).
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta dyes SH y BH

                  Originally posted by thornyzorhn View Post
                  -5 DEX? yo tenia pensado el de -5 STR...sueño con mantener un apenitas respetable rate block... (O.o).... en fin, con los otros dos, tenes toda la razon, ni da gastar la AA en eso (por ahora, que soy un seco xD)

                  Gracias!

                  PD: sigan opinando xD
                  joas, la mankee, ahi edito xD


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta dyes SH y BH

                    Viste un nano con una lanza?? es capaz de errrar tres o 4 golpes seguidos, no da para sacarle destreza, erra la vida!!!
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta dyes SH y BH

                      Sobre los tatoos, es minima la diferencia. Dejaría los +4 -4 para más adelante. Excepto el de CON y STR, dejate el +4 -5, es la misma cosa, salvo que quieras darle más oportunidad de éxito al Skill Mastery siendo 3ra oO (nah ).

                      Sobre lo otro, ya te dijeron todo ^^

                      Saludos!

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta dyes SH y BH

                        Originally posted by Juanh
                        Viste un nano con una lanza?? es capaz de errrar tres o 4 golpes seguidos, no da para sacarle destreza, erra la vida!!!
                        Si la verdad la pifie feo ahi, no tome en cuenta que la DEX influye en muchas cosas... me parece que le va a convenir dejarla como esta... o sino, sacarse con
                        Ragtime
                        Clan: HellReBorn
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta dyes SH y BH

                          Originally posted by xAntareSx
                          Sobre los tatoos, es minima la diferencia. Dejaría los +4 -4 para más adelante. Excepto el de CON y STR, dejate el +4 -5, es la misma cosa, salvo que quieras darle más oportunidad de éxito al Skill Mastery siendo 3ra oO (nah ).

                          Sobre lo otro, ya te dijeron todo ^^

                          Saludos!
                          Si, 3ra... mejor ahorro (¿?) (O.o) ... para cuando sea storm voy a haber mankeado tantas veces que la AA me va a alcanzar para los tattoos, para los de una mochi que me haga, para el enano de mi amigo, y para comprarme 3 de esas coronitas locas que vende el priest a precios exhorbitantes xD
                          Ragtime
                          Clan: HellReBorn
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          Comment

                          Working...
                          X