Sacaron la cancion de Henley "perfect world" en la parte del login? o a mi no me anda? =(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cancion en el login.
Collapse
X
-
Re: Cancion en el login.
hahahah na, la primer opcion no va.. la pense antes de crear el thread xD.. pero la musica del launcher la escucho.. asiq los parlantes andan =P
puede ser porq este off aunq no creo.. estoy intentando recordar si estaba cuando loguie antes de que se caiga pero no me acuerdo :S
Comment
-
Nu.. sigue off... y.. creo que ya se porq es q no escucho la musiquita... le habia bajado el volumen a la musica... ^^U ...la del launcher la escucho porq no tiene nada q ver, sry.. hay veces q me sarpo en colgada u.u
Asique voy a tener q esperar que levante para subirle el volumen a la musica.. porq desde el setup del launcher no se puede :S
Nuu.. sabes que yo la pedi esa quest y dije "que quee?! Oo.. ni idea de donde sacar eso" y cancele la quest xD... pasa que ni siquiera se que son :S.. nos vendria bien un pwbase.com =P
Comment
-
La de Henley a mi no me gustaba y sonaba muy seguido -.-, revise en la carpeta y hay 2 de esa. Las reemplaze por otras que si me gustan :3.
Hasta ahora me suenan todas las musicas, auqneu a veces les escucho el volumen muy bajo.
Comment
Comment