Re: Cancion en el login.
la de perfect world es buena, pero cuando llevas mas de un mes escuchandola te da una especie de ataque de epilepcia en los oidos T__T, seria bueno poder cambiarla >_<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cancion en el login.
Collapse
X
-
momento momento... se puede mandar cualquier cancion para que suene dentro del game? como se haceeeeeeeee? n_n
Leave a comment:
-
estoy colgado de la wifi del metro (esta a 1 cuadra)
y con una antena parabolica casera
..... un sartén
solo me corre lento de dia, de noche esta cosa vuela~
Leave a comment:
-
9 horas? de donde lo estas bajando de un inet conectado a un hilo y de dos vasos de plastico ?___?
Leave a comment:
-
ha, io aun tengo ke esperar las 9 horas ke le kedan a la descarga antes de poder sikiera escuchar esa cancion T.T
pa pasarel tiempo, lomejor es alejarce del tarro este, eltiempo vuela 3 veces mas rapido haciendo cualker otra cosa XD
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
ahahah de una.. es demaciado pegadisa.. tanto que me tengo q quedar en el login escuchandola hasta q termine xD
stepp into a perfect worldddd.. a place thatt you will be freeee...stepp into a perfect worlddd... is nottt farrr u can seee... step into a perfect worldd.. thiss closee to uu.. i wantt to beeeee
Leave a comment:
-
lo mas seguro es que la chiva se te enredó con la cola de la flecha y de un disparo te la arrancaste
Leave a comment:
-
no,maxito...lo q pasa es que el de la firma tenia 8 añitos nomas.... y el del avatar 12... y bueh ya le crecio chiva =O
Leave a comment:
-
hey hey encontre una diferencia! =D en el avatar estas con chiva y en la firma afeitado... acaso tambien te podes afeitar en el juego???(?)
Leave a comment:
-
A mi me parece q la exposicion prolongada a la musica de ambientacion del juego te provocaa...zzz... zzzz AH! SI! erm... te duerme!!
La del log in ta re wena...
Leave a comment:
-
Pongamonos a cantar, STEP INTO THE PERFECT WOORLD LALALALA (?)
Leave a comment:
-
jaja es malisimo
http://es.youtube.com/watch?v=ZSFgqeJK8Y4
esto si que vale :P!!!
salu2!
Leave a comment:
-
se xD
alguien le presto atencion a l video? esta copado xD