Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancion en el login.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHae
    replied
    Re: Cancion en el login.

nuu sacaste a henley de la carpetaaa.. mereces la hogueraaa!!! >.<

che.. que garron que el volumen de la musica del login sea el mismo que el de la musica in game... yo quiero escuchar la musica del login pero la musica in game no.. porq me duermo >.<.. tendria q estar subiendolo y bajandolo cada vez que abro/cierro el juego :S

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

Seguire el ejemplo y la voy a cancelar no ando con ganas de renegar...

Leave a comment:

• Drenix
    replied

La de Henley a mi no me gustaba y sonaba muy seguido -.-, revise en la carpeta y hay 2 de esa. Las reemplaze por otras que si me gustan :3.

Hasta ahora me suenan todas las musicas, auqneu a veces les escucho el volumen muy bajo.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Nu.. sigue off... y.. creo que ya se porq es q no escucho la musiquita... le habia bajado el volumen a la musica... ^^U ...la del launcher la escucho porq no tiene nada q ver, sry.. hay veces q me sarpo en colgada u.u

Asique voy a tener q esperar que levante para subirle el volumen a la musica.. porq desde el setup del launcher no se puede :S

Nuu.. sabes que yo la pedi esa quest y dije "que quee?! Oo.. ni idea de donde sacar eso" y cancele la quest xD... pasa que ni siquiera se que son :S.. nos vendria bien un pwbase.com =P

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

aprovecho para preguntarte shae (alto desvirtue xd) si tenes idea de donde sacar las no me acuerdo que of inteligent para hacer la quest "Prove of virtue person" , que te pide 10 de esos itemsitos

Leave a comment:

• l0l
    replied

xDD.. y ya ta on ?
    haha
    quiero jugar !
    adsfsfafds

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

En si del juego me gustaron la mayoria de las canciones, pienso que musicalmente esta muy bien ambientado!! (quiero viciar)

Leave a comment:

• SHae
    replied

Ahahahaha al principio me parecia muy colgada y un tanto odiable... pero ahora no puedo vivir sin escucharla hahahahah xD

Leave a comment:

• l0l
    replied

Ami me suena una misiquita chota q casi rompe el vidrio xD , na pero es horrible la musica esa... a alguien le gusta??? xD

Leave a comment:

• SHae
    replied

Buaa entonces es problema mio =(... voy a tener q solucionarlo.. no puedo vivir sin la cancion de henley <.< xDD

thx! ^^

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

:A mi me suena una musiquita

Leave a comment:

• SHae
    replied

hahahah na, la primer opcion no va.. la pense antes de crear el thread xD.. pero la musica del launcher la escucho.. asiq los parlantes andan =P

puede ser porq este off aunq no creo.. estoy intentando recordar si estaba cuando loguie antes de que se caiga pero no me acuerdo :S

Leave a comment:

• matichask
    replied

Tenes dos boluopciones:
    Prender los parlantes
    Sacarte la cera de las orejas

o sino, quiza no suenan por que al parecer ta off el server, nop?

Leave a comment:

• SHae
    replied

Es raro.. en teoria deberia haber 2 canciones (que si, son aleatorias) una es la de henley.. y otra que es mas parecida a la cancion de fondo in game... pero ahora cuando entro ni una ni la otra =(

Leave a comment:

• matichask
    replied

A mi no me sonaba siempre, de vez en cuando, igual esto fue durante la beta,
    quiza es como aleatorio o algo asi ¬¬

Leave a comment:

Working...
X