Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Osita_Nati View Post
    Nightfear, espero pronto estar en esa listita =)
    Yo tambien lo espero! cualquier duda q te vaya surgiendo sobre tu personaje, si el camino q e elegis es el de Palus Knight / Shilien Knight, aca es el lugar para preguntar!

    Originally posted by NEONEMESIS View Post
    sin ofender si seguis posteando en nuestro rinkon por ahi llegamos


    --------------------------------------------------


    CROWE FELIZ COMPLEEEEEEEEEEEEEE FEO DONDE QUIERAS Q ESTES ACÁ TUS BRODER'S TE RINDEN UN SALUDO EN EL DIA DE TU NACIMIENTO!!!

    no digan que se olvidaron q hoy es su cumple
    Feliz cumpleaños maestro Crowe! en verdad a pesar de q no he hablado tantas veces con el, realmente lo considero mi maestro! y mi inspiracion junto con Grisel!

    Neo, el video de la party, tengo una version con mejor calidad, pero la original original ya no la tengo por q era un replay, despues la subo a rapidshare o alguna de esas paginas y te aviso.
    Con respecto al otro video, ni bien pueda grabo algo con la resolucion al mango y te lo paso muy buena tu idea...

    Originally posted by Gagnas View Post
    Si se fijan bien, no le altere el "estilo" de la letra ni el color. .

    Me limite a rebajar el tamaño para que dejen de enviarme PMs (si, algun insoportable "que no mencionare", me mando un PM por esto de que no podia leer ese post); sobre el abuso de tamaño de letras.

    Por mi usen cualquier estilo o colores de letras (yo misma uso el amarillo para comentarios de edicion o correcciones); pero respeten la salubridad visual, no puedo permitir letras de tamaño "cartel", ni combinaciones que sean a la vez "magneticas" y poco legibles.
    Se entiende Gagnas, pero realmente no creo q te tengas q preocupar tanto por nosotros! no le hacemos mal a nadie, y lo q posteamos aca adentro queda entre nosotros y no lo lee demasiada gente, pero igual te entiendo, es tu funcion...

    Por cierto, perdon por haber posteado 3 mensajes seguidos, pense q era como en el foro viejo q los unia automaticamente, y despues se editaban y listo, como fui quoteando por diferentes paginas no me di cuenta y arriba cree dos mensajes separados... si tenes ganas unimelos todos. Gracias.

    Censo de Shilien Knights:
    Nightfear
    Bloodinesses
    IIAnubisII
    Squiro
    EntryPoint
    Dumbre
    Silmarwen
    Warduckling
    Crowe
    NEONEMESIS
    Zerst
    Ajenjo
    XFra1ndSX
    LevDelf
    Tresthal
    HielaSangre
    Mefisto10
    Grisel
    KevHar
    BloodKnight
    Rhegar
    Zirox
    Bolow
    Dugal
    Misteryland
    Anpu
    Noira
    jhezar
    Nahasid
    Uramohses
    acmesoft (nick del foro)
    SirIvan
    sirspawn
    Drakonis
    Tango7ESP
    Gex07

    otros q no firmaron , activos e inactivos:

    Nyghel
    SirMadrid
    Evinarcher
    katana
    Micelle
    spike
    efege
    Dubricus
    Gemini
    DragonMedieval
    Zercus
    Crishna
    ORRIK
    MATON
    Cuthbert
    DarkTetin
    Nahemont
    2oo6
    juninho
    Nicmas
    Yournemesis

    Shilien Knights hasta el momento: 57
    Shilien Knight o MUERTE



    Nick: Nightfear
    Destino: Shilien Templar

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      copado, tonces si podemos escribir con colores, porque no? :P




      nose q postear :S, qiero el rincon viejo q se podia desvirtuar re sarpado T_T, aca si no pones algo q tenga sentido te mandan amonestacion xD



      me toi poniendo en campaña para SA a la kesha, si alguno ve un cristal verde lvl 9 barato (300k algo de eso) abisenmen o diganle al bago q me wispee, se agradece


      pd: cante naranja

      Comment


      • El Rincón del Shilien Knight

        Me limite a rebajar el tamaño para que dejen de enviarme PMs (si, algun insoportable "que no mencionare", me mando un PM por esto de que no podia leer ese post); sobre el abuso de tamaño de letras.
        Ahhhjahhh Con que alguien me buchoneo <.< Lo sospeche desde un principio, pero bueno considerando que resibi TANTAS quejas ya x sobre mi letra (<.< hasta mi hno me cago a pedos) voy a "intentar" mantener la mayoria de mis post asi en tamaño 2 y no 3 que es el que siempre uso.

        Otra cosa >_< Nadie me puede negar que la moda de los colores la implante yo (<.< me gustaria buscar en el foro viejo saber cual fue mi primer post, jeje que tambien ya fue en verde) que puedo decir soy un Elfo Verde (Me gusta y punto lalala ^^)

        Hoy me lo encontre a NEO miren:


        Y nada, taba boludeando x ahy hasta que un Necro me tomo de punto (<.< reverendo Mada Faken) que me mato como unas 15 veces minimo y mi Se ya se quedaba sin Mp para curarme y buffearme para estar 1/2 minuto de pie, me di cuenta que se la agarraba conmigo xq a nadie mas le daba, entonces me embole prendi Shots me bufee (Might,Shield,WW,Death Wisp,MentalS.,Focus y VR <.< q fue lo unico que me alcanzo el mp) entre y lo vi curandose, se fue y se curo el CP y ni bien se curo Sting y Golpe golpe golpe hasta comer piso. Obvio me tiro Sleep, anchor, Curse Blum y Silence <.< pero solo kbio lo ultimo y a el le kbio comer piso ^^

        Me senti Bien ^^ ahora sale levear para alcanzarlo a Anpu. <.< See te nombro en todos los post xq entendelo Anpu sos uno mas de mis Cubics xD. Saludos al Senior que no conosco pero por lo que veo Grosisimo es =P. Suerte
        Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
        XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
        Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Gex07 View Post
          Otra cosa >_< Nadie me puede negar que la moda de los colores la implante yo (<.< me gustaria buscar en el foro viejo saber cual fue mi primer post, jeje que tambien ya fue en verde) que puedo decir soy un Elfo Verde (Me gusta y punto lalala ^^)
          Puedo dar fé fuiste el primero en inovar la letra rompe ojo

          Hoy me lo encontre a NEO miren:

          hasta que un Necro me tomo de punto.
          Ese necro comio piso toda la noche despues ^^ despues me fui con rodri y la novia a ketra y adivinen q me cayo de drop remarcar para verel mazo en forma de estrella grado A
          Despues de 7 horas on de 3 meses de no estar on fui a recorer lugares y saque fotos y filme hasta un atake de locura de neo que querria pekiarse pero no me dejaron.
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Bueno, sigo con la recoleccion de datos del post viejo, aca encontre screens interesantes sobre los sets A, qseguramente alguno ya saldra con la clasica pregunta de q set A es el mejor para el SK!:







            Bloodinesses:Luego de aver dado con las imagenes que necesitaba de mi amada y Barroquissima Avadon les dire que pueden llorar patalear y gritar; pero olvidense de la doom (My drow antes q una cabaretera es una Knigth).




            Ahora Apoyo a Frainds DC es la EXcelencia con respecto al char masculino pero en el femenino es bastante pobre:




            La Absoluta Realeza se vestiria de Nigthmare si hablamos de el char femenino, noten el detalle del corset, lo q sostiene los pechos de la drow son los brazos de una araña!




            Y un set A de Interlude o C5?, el Apella:



            Nightfear:




            somos grosos.. cualquier cosa nos queda bien...
            Shilien Knight o MUERTE



            Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Sigo buscando cosas q valgan la pena...

              q puede valer mas la pena q esto???

              EntryPoint:Les dejo una screen de mi ultima adquisision, miren y van a ver a que me refiero







              --------------------------------------------------



              Tambien encontre algunas respuestas a preguntas habituales de alguien q no sabe sobre SK`s, creo q pueden serle utiles a algun interesado:




              empiezo por decirte q si tenes tantas dudas no creo q el SK sea lo tuyo, pero de todas maneras te voy a responder:

              los SK se la bancan contra los magos? estaba viendo los skilles de los distintos tankes y vi q el sk era el unico q no tenia buff de m. def... Los afecta mucho esto?

              - Con o sin buff de M def un mago en un 1vs1 tiene serias chances de ganarte, pero en un bardo el SK tiene muchas cosas para hacer frente a un mago; Hex + Sting = serias chances de cortar casteo y mucho daño... igual no te voy a mentir, contra un mago siempre esta la chance de comerla..

              el SK tankea bien? O contra un mele por ejemplo, tiene q andar corriendo todo el dia y tirando hechis como un mago? Es q todos los videos q vi siempre hacen eso ultimo, y me desanimo un poco, porq si bien me gusta eso de debufear a alguien, congelarlo, drenarle vida etc, tmb me gustaria poder kedarme kieto pegandole como buen tanke

              -Si, el SK tankea bien, de hecho junto con el Temple Knight tienen shield 2 como aura propia y Guard stance (aumenta P.def) y tienen mas DEX q un DA, por lo tanto tienen mejor bloqueo de escudo, ademas cuenta con Power Break (disminuye Patck del enemigo) y el phantom cubic q le aplica Wind Shackle efecto 3, por lo tanto puede tankear tranquilo cualquier melee. PERO, gracias a dios contamos tambien con otras cosas, q no solo permiten todo lo q te dije, sino q tambien nos permiten ser OFENSIVOS, entonces cuando vos ves a un SK corriendo, no se esta escapando.. al contrario.. esta atacando...

              pegan algo los hechi aún sin usar arma de mago? porq por ahi lei q los sk solian usar arma de mago (espada magica o algo asi).

              -Ningun SK q yo conozca usa arma de mago como arma principal, muchos (me incluyo) si tnemos la chance tenemos de arma secundaria algun arma magica, pero nunca de principal.
              Las Magias pegan mucho debido a q tenemos mas INT q un DA por ejemplo, y q tenemos mucha mas cantidad de magias (3 drains, freezing strike y Lighitng strike). Ademas al tener tanta cantidad de magias (por ej. el DA tiene solo 1 y el TK ninguna) tenemos muchisima mas chance de meter algun critico magico, como aca por ejemplo:




              cada cubic puede activarse cuando casteas un hechi similar al del cubic? o son al azar? Ejemplo: si casteo el q roba vida se puede activar el cubic q roba vida o cualkiera?

              -Los cubics son 3, se activan todos juntos y cada uno tiene un delay en volverse a usar. No tiene nada q ver la magia q uses con el cubic q se active, de hecho tambien se activan con golpes fisicos. Los cubics son summons no controlables.

              como es eso de q tienen 2 hechi para robar vida? cual es la diferencia?

              -Tenemos 3 hechizos para robar vida:
              Drain Health : Mucho daño y devuelve 20% del daño
              Life Leach: Mitad de daño q el life Drain pero devuelve 80% del daño
              Vampiric Cubic : Daño y recuperacion de Hp igual al Drain Health ,(por lvl de skill) independiente del arma q uses y de tu m atck.

              y por ultimo: q tan dificil es lvlearlo? tengo mochi y buen ekip

              -Yo levie hasta 40 sin saber lo q era una Mochi y en C1, cuando no te regalaban SS de principiante, y recien estuve top D a lvl 32. Creo q eso responde tu pregunta.





              -------------------------------------------------------------------------





              Ademas, encontre unas screens copadas de algo q me paso un dia en rune, miren:




              P.D.: Hay muchas screens y cosas copadas en el foro viejo, por favor para hacerlo de modo ordenado, cada uno revise en la medidad de lo posible el foro viejo, y vayan pasando las cosas suyas q ustedes quieran, para q esten en este nuevo post.
              Ademas, q tengo miedo q ese thread pueda ser borrado yperdamos todo..
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Mas informacion sobre sets A para Shilien Knights sacada del foro viejo


                Heavy Dark Crystal Set




                Heal +4%

                Paralysis Resistance +50%

                STR -2

                CON +2

                With a Dark Crystal Shield, shield defense rate +18%



                Heavy Tallum Set




                Atk. Spd. +8%

                Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759

                Poison and Bleed Resistance +80%

                STR +2

                CON -2



                Heavy Nightmare Set




                P. Atk. +4%

                Sleep and Hold Resistance +70%

                CON +2

                DEX -2

                With a shield of nightmare, 5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.



                Heavy Majestic Set




                P. Atk. +4%

                Accuracy +3

                Stun Resistance +50%

                STR +2

                Con -2

                ----------




                Aclaracion: No agrego esta info al post anterior por qno me lo permite, dice q exedo la cantidad de imagenes.
                Shilien Knight o MUERTE



                Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  [IMG][/IMG]
                  espero que esta foto se vea... :S

                  Bueno aca con un armano 1º ves que se encuentran
                  Juni es un hermano de verdad loco

                  Comment


                  • El Rincón del Shilien Knight

                    Che asi como no se acordaban de mi hace unas paginas xq re que habia dejado de postear, ahora nus estamos olvidando de Ark0n, osea no es que nos olvidemos, pero no nos preguntamos, ¿Que sera de el?¿Se murio? =P y cosas por el estilo.

                    Bueno no me acuerdo que iba a decir, asi que voy a preguntar ¿Por que Entry usa Berseker? (<.< Es horrible ese Skill lo odio) Que groso anda con BW y Nightemare Shield.

                    bueno, voy a hablar de mi humilde opinion sobre set's: Dark Cristal Heavy esta muy bueno, se la re banca y encima esta muy fachero, por no decir que tiene muchisimo drow (<.< no tengo la mas palida idea de que significa esa palabra, pero la voy a usar igual) nos ayuda con el tema del Stun faken porqueria que nos re entra, el rate de parar es increiblemente bueno se re nota ^^ el tema es que terminamos siendo un humanito cualquieron ya que se nos baja la powa y nos sube la vida pero bueno; DC = 8
                    Despues me dijeron (<.< todo en un fruta) por que no usas Tallum, te va a subir el atak speed y como yo soy lokito del haste ya pense en esa, pero tiene menos drow que sapo aplastado en estado de putrefaccion en visperas de navidad >_< encima lo del Weight de nada me sirve uso ware =P, y Poison- Bleed como si fuece a pvpear contra otro SK, encima baja mas la vida O.o pero =O es el alto precio para pegarmas powa y mas rapido; Tallum = 7
                    Tambien llegue a usar Nightmare que como me di cuenta es exactamente igual a mi compo de ahora pero en rojo (para eso le encajo un valde de pintura roja y listo) el Drow no me gusta, no me gusta tener que ver mi calsonsillo-boxer-tanga-Taparabo cada ves que corro >_<, el bonus ta bastante bueno, con la salvedad del Dex y ahy al karajo nuestro shield rate pero esta bueno lo de devolver cierto danio al estilo reflect damage; Nightemare = 8,5
                    Y el que siempre use y sin saber que me era bueno usarlo es el Majestic ya que tiene todo el Drow del mundo (<.< solo x eso lo compraba) con escudo Nightemare y una Dark Legion ¿Que ams podes pedir?¿Que? El bonus esta bueno, pegar mas fuerte, tener punteria para los que le pifean mucho (<.< como yo) recistencia a lo que mas odio, pero volvemos a lo de la Tallum, menos vida pero mas fuerza; Majestic = 9
                    Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                    XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                    Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                    Comment


                    • El Rincón del Shilien Knight

                      Bueno, me hise otro post de seguido al mejor estilo Night =P por que se me hiso que venia largo (<.< y eso que me olvide lo que iva a decir).
                      Siguiendo con lo de los set's a mi me gustaria (<.< xq no todo en esta vida se puede) al 61 usar DC y ser bien powa y Drowsero hasta 70 mas o menos y ahy empesar a usar Majestic (para que sepan que ya estoy bien groso =P y Drowsero siempre ^^).
                      Bueno, les queria contar tambien que ayer mas o menos a esta hora hise un pvp contra un da ( See otro mas ) pero esta ves perdi y no me puse ni ahy mal: 1) Por que fue un buen pvp, ambos usamos nuestros pj muy bien 2) Por que ya estaba muerto desde que acepte las condiciones.
                      El era Da 44 yo SK 41, el briga y revo yo compo con storm, el sin pantera ni ssd yo son CUBIC (<.< solo 1) y son BSSC T__T ni SSC. No le entro poison ni a ganchos, una sola ves el FS y Hex tmb 1 ves, y a mi me entraba Stun como la pelotita en el balero (<.< jugado x un profecional obvio) su reflect damage se notaba mi deflect arrow no T__T pero me senti re bien al ver como use al maximo mi pj sin Blessed, Shots ni cubic y fue un buen Pvp (increiblemente aprendi a saber perder =P) y nahh eso.
                      Pasare eventalmente a rescatar mis fotos viejas de cuando era palus xq mi pc se formateo y ya no existen mas >_< bueno eso, nus vemos ^^
                      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Gex07 View Post
                        Che asi como no se acordaban de mi hace unas paginas xq re que habia dejado de postear, ahora nus estamos olvidando de Ark0n, osea no es que nos olvidemos, pero no nos preguntamos, ¿Que sera de el?¿Se murio? =P y cosas por el estilo.

                        Bueno no me acuerdo que iba a decir, asi que voy a preguntar ¿Por que Entry usa Berseker? (<.< Es horrible ese Skill lo odio) Que groso anda con BW y Nightemare Shield.

                        bueno, voy a hablar de mi humilde opinion sobre set's: Dark Cristal Heavy esta muy bueno, se la re banca y encima esta muy fachero, por no decir que tiene muchisimo drow (<.< no tengo la mas palida idea de que significa esa palabra, pero la voy a usar igual) nos ayuda con el tema del Stun faken porqueria que nos re entra, el rate de parar es increiblemente bueno se re nota ^^ el tema es que terminamos siendo un humanito cualquieron ya que se nos baja la powa y nos sube la vida pero bueno; DC = 8
                        Despues me dijeron (<.< todo en un fruta) por que no usas Tallum, te va a subir el atak speed y como yo soy lokito del haste ya pense en esa, pero tiene menos drow que sapo aplastado en estado de putrefaccion en visperas de navidad >_< encima lo del Weight de nada me sirve uso ware =P, y Poison- Bleed como si fuece a pvpear contra otro SK, encima baja mas la vida O.o pero =O es el alto precio para pegarmas powa y mas rapido; Tallum = 7
                        Tambien llegue a usar Nightmare que como me di cuenta es exactamente igual a mi compo de ahora pero en rojo (para eso le encajo un valde de pintura roja y listo) el Drow no me gusta, no me gusta tener que ver mi calsonsillo-boxer-tanga-Taparabo cada ves que corro >_<, el bonus ta bastante bueno, con la salvedad del Dex y ahy al karajo nuestro shield rate pero esta bueno lo de devolver cierto danio al estilo reflect damage; Nightemare = 8,5
                        Y el que siempre use y sin saber que me era bueno usarlo es el Majestic ya que tiene todo el Drow del mundo (<.< solo x eso lo compraba) con escudo Nightemare y una Dark Legion ¿Que ams podes pedir?¿Que? El bonus esta bueno, pegar mas fuerte, tener punteria para los que le pifean mucho (<.< como yo) recistencia a lo que mas odio, pero volvemos a lo de la Tallum, menos vida pero mas fuerza; Majestic = 9

                        Hola, usa Berserke por el Vampiric. El zerk te aumenta p.atack, velocidad de ataque y mas casteo, sumado haste2, might3, shield3...etc etc no se nota el daño que te causa el mob; al pegar mas rapido y con mas fuerza gracias al zerk + full buff de PP + set BW, la vida no disminuye mucho ya que se va regenerando HP muy rapido gracias al VR y al Regeneration (corrijanme si asi no se escribe) del PP.
                        Yo en mi caso casi nunca llevo VR -.-" (solamente cuando me prestan la SE) pero tambien uso zerk :P para compensar un poco el p.atack que me penaliza el set doom; mato un tanto mas rapido... pero no es recomendable, a menos que lleves una mochi detras que te cure cada 5 minutos.
                        No te creas que el Weight de algunos set esta de mas... yo mas de una ves e pedido set Compo a un amigo (un poco mas de m.def y mas weight) para bardos grandes :P, si... leyeron bien set COMPO! xd. Me devuelve mi status normal de p.atack lo cual es favorable, me da mas m.def sumado a la joyeria BO y aparte, me permite cargar un poco mas de lo normal en pots CP/pot de las blancas/SSC xD.
                        Mas de 2 magos me e sumado (con mucha suerte) en varias ocasiones


                        Zirox
                        Personaje: Zirox

                        Profesión: Shillien Templar

                        Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                        Clan: Elysium

                        Alianza: DarkKnights

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          <.< yo por eso, prefiero el Avadon al grado B ya que eso es un SET con buen bonus donde te veneficia subiendote cosas, no bajandotelas >_< lastima que es low B y en mi clan hay mas keys doom heavy que ligaron de arriba buscando otras keys q nada que ver, <.< asi que no me queda otra que doom que si tengo suerte la cambiare eventualmente (es que no me gusta ^^) x una BW. Bueno eso nomas
                          Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                          XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                          Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            con respecto al zerk, rinde, yo lo uso tenga o no tenga VR, es un buff muy util, la defensa q baja se nota, pero lo importante es pegar, kisas si tenes tallum o bw, y sos bastante flansito, tenes un pp solo con poco mp, y nadie mas, kisas rendiria no usarlo, pero en mi caso con el doom, me rinde bastante

                            cuestion de gustos


                            con respecto a Akr0n, ayer me lo cruze 3 veses, andaba haciendo la quest de SK , pronto tenemos uno mas, la ultima ves q lo vi estaba 38 y casi habia terminado la quest 37, dsp se iba al incu y iva a lvlear al toq



                            con respecto al pvp de gex, veo q la isiste bien, usando poison y esas cosas, te aseguro q si usabas blesed, ese DA caia, el poison enganchado es mas letal de lo q parece, a un dagero, con sting y poison, le baja el cp y hasta mas, a un DA calculo q le bajara la mitad del CP, es muy groso


                            toi contento xq en un bardo de ayer en fp le meti un rayo a un dagero q no voy a decir el nombre para no quemarlo xD, eran todos magos y yo era el unico tanke, le tire rayo, pege una pinia y me robe el pvp (frag xD) kbiola



                            respecto al ultimo post de gex, la doom te sirve para, partys q vos no sos el dd principal,osea q no estas solo, para cuando aces raids, si deve en cuando tenes q tankear uno gil xD, para solear rinde mas el BW si tenes heal y buff, el bw sirve mas para solear, partys de 2 personas, cosas asi

                            el avadon es un intermedio, podes tankear raids, podes solear, esta weno, pero ami me gusto el doom :P

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Tresthal
                              a un dagero, con sting
                              No es conveniente hacer un cuerpo a cuerpo con un daguero. Digamos que 1ero es mejor vajarle la velocidad con freezeng strike y dsp el poison, y seguido a este el sting, pero... preferiria hacerle daño a distancia mas que nada, dsp si, hacelo kk cuerpo a cuerpo xD pero cuando estas seguro que tiene poca hp (a mi criterio).

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Yo siempre q puedo uso Berzeker, lastima q el WC no tiene sino lo usaria siempre...

                                Solo no lo usaria para tankear un raid, o en una party co bichos muy fuertes donde yo sea el tanke.

                                Con respecto alos sets, ya se hablo mucho el tema

                                -Para solear con buffs, o partys chicas : BW
                                -Para tankear y raids: Doom
                                -Para pvp en general: Doom
                                -Para pvp contra magos: BW

                                No es muy complicado si se ponen a pensar, lo q importa es: q quiero hacer? daño (BW) o aguntar (doom).
                                Shilien Knight o MUERTE



                                Nick: Nightfear
                                Destino: Shilien Templar

                                Comment

                                Working...
                                X