Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

    Una verdadera lastima que las mochilas hayan invadido el server... me acuerdo antes cuando los buffers eran los pjs mas groso, vivian ganando pvps...

    yo soy 27 y cuando tengo buff me siento dios xD

    en EG hay mochis leveando siendo mochileadas por mochilas mochileadores de mochilas... siempre les pego para que carguen mas lento el mp... ensima aveces se retoban y les hago ******... que placer es hacer eso xD, aunque despues la mochi mochileada por mochilas se reviva con sus otras mochilas mochileadoras de mochilas :P
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • #32
      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

      Originally posted by GuLe
      Una verdadera lastima que las mochilas hayan invadido el server... me acuerdo antes cuando los buffers eran los pjs mas groso, vivian ganando pvps...
      yo soy 27 y cuando tengo buff me siento dios xD

      en EG hay mochis leveando siendo mochileadas por mochilas mochileadores de mochilas... siempre les pego para que carguen mas lento el mp... ensima aveces se retoban y les hago ******... que placer es hacer eso xD, aunque despues la mochi mochileada por mochilas se reviva con sus otras mochilas mochileadoras de mochilas :P
      [IMG][/IMG]

      de que vivian hablamos del pj de mi ex- novia antes de q deje(nos peliemos) que vivian ?
      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

      Comment


      • #33
        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

        Cataqclismo, Shillen Elder 52; lugar de leveo: GC, DC (farmeando), o cualquier otro lugar donde haya de asistir
        Writing without Internet

        Comment


        • #34
          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

          Yo leveo con mochila, pero en lo personal me embola, es aburrido y la mankeo mucho.
          Lo hago porque no me queda otra y los healers activos de mi clan a veces no estan. Con helaers activos tmb podes ir a otros lugares a levear.
          Bah tampoco tengo las mega mochilas, de hecho no me gusta decirles mochilas porque alguna vez fueron pjs que yo use al 100%, asi que les llamo por sus nombres.
          Ya lo dije en otros threads, los que quieran levear conmigo solo whisp me.

          Sherem-Necromancer- lugar de leveo- FP, DC a veces GC

          Comment


          • #35
            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

            Bestregui, Orc Destroyer entre level 56 casi siempre busco SE o WC con Vr para farmear si están sin party whispeenme in-game. No uso mochis! Lugar de leveo Cruma 2, Oren, Goe, EV, DV. Si sos healer, pegame un toque de seguro estoy leveando a pulmón por alguna parte del mapa. Que rincón más copado.

            Comment


            • #36
              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

              A mi me encantaria tener un cleric amigo, pero jamas encontre uno, todos resultan ser mochilas de otros. En fin, el uso de mochilas hizo que los buffers que eran pj activos pasaran a crearse pj y convertir a los buffers en mochilas... parece inevitable

              Comment


              • #37
                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                Originally posted by Sephiroth View Post
                En fin, el uso de mochilas hizo que los buffers que eran pj activos pasaran a crearse pj y convertir a los buffers en mochilas... parece inevitable
                Mas que inevitable....deplorable...

                LadySky, DA, 66 lvl's sin mochilas y sigo subiendo, leveo con.. mi clan.. en el cual tampoco se aceptan las mochilas.


                -Nebular Fragment
                -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                  Aquí falto yo ^^

                  Krista, Elven Elder lvl 57 Lugar de leveleo... donde me lleven los pies en ese momento, jajaja yo me animo a ir a donde sea, no tengo problema por correr un rato ^^
                  "Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                    No se si me podria sumar.. pero mínimo 53 de mis 57 lvls de vida los hice sin mochi, resteando y matando a puro pulmón o.O

                    Hubo momentos en los que me rendí a las mochis.. como en mi epoca de lvl 40 - 43, que lvlie en el incu, y ahí me prestaron una Elven Oracle lvl 20 (altos buffs, pero al menos curaba x_x) Y de 46 a 57 subí con raids, siempre asistido por buffers - healers user..


                    Me puedo unir al rincon?
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                      lo mas feo de usar mochilas no es el hecho de que estes desvirtuando a tu pj,sino que se crea una dependencia realmente muy fea y si no la tenes directamente no tocas al pj. asi como los que usan los SS,si no tienen adena para gastar en SS directamente no entrenan. he visto gente decir que su pj le daba asco solo por no tener un misero acu =S

                      en fin... viva el soleo!! 0 dependencia,100% de ganancia pura,entrenaras un poquito mas lento,si... pero al fin de al cabo todos llegan

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                        Yo también me quiero sumar a este rincón!

                        Leveleo a mis 3 pjs sin mochila. La dark wizard zafa sin buff pero con las nanas sufro mucho. Últimamente estuve afuera de dion con mi scavy sin siquiera ww y los magos me ganaban de mano. A veces alguno con mochi se apiadaba de mí y me buffeaba ^^

                        Realmente es misión imposible encontrar healers para party por estos días.

                        Mis pjs son los que están abajo en la firma.
                        Kriemhild: Spell Howler

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                          Aca Alister SpellSinger clan Aurora

                          Llegue a lvl 60 sin la ayuda de una mochi atras, solo selfbuff

                          Abajo las mochis

                          Saludos
                          Coming soon...

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                            mmm busco un algun asiste rolero q kiera cagarse de risa mientras se matan algunos bichines ^^ no estoy todos los dias on pero kiero volver a tener algun asister q pueda decirle mankito o groxo me salvaste.

                            Pd: sin clan, sin inclinacion y que no le moleste morir.
                            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                              Aguanten las mochis y los SS!! Sin eso no se puede vivir

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                                Estás equivocado, y la prueba somos todos los que estamos aca

                                Saludos
                                Kriemhild: Spell Howler

                                Comment

                                Working...
                                X