Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Está bien la objeción, pero creo que quisod ecir "los que juegan al juego como debiera jugarse, sin aprovecharse de tecnicismos en las reglas".

no habla de las razas puras (el rincón del elfo :P ario, donde no dejamos entrar a los elfos "negros")
    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Aca Silver Ranger lvl 57 que nunco usó mochi, siempre soleando o en Party. Personalmente, me gustaría que no esten permitidas las mochis en GZ pero ya es inevitable, 95 de cada 100 pjs tienen su mochi.

No se puede ir contra la corriente, lamentablemente nos vamos quedando atrás. No le encuentro sentido a las mochis, desvirtúan el rol, pero de que sirve rolear en un server lleno de mochis?

Creo que tener mochi ya es una necesidad, una necesidad que se crea a partir de que todos usan mochis y el que no la usa se va quedando. Cuando pueda me hago una, que subiré roleando, por supuesto, porq en lvl bajo es mas fácil rolear.

Suerte!

Comment

yo no uso mochila porq no tengo u.u

Comment

yo antes era puro T_T

entonces 2 users abandonaron sus pjs... una cleric (user 100%) y un scavy (tmb user) y las regalaron al clan... esa fue mi perdicion T_T

ahora me cuesta increible pensar q antes lviaba sin buffs, o q desaprovechaba el milagro del spoil, pero = me prendo si hacen party sin mochis :P

Comment

Es un dolor de huev* leveliar un PJ sin mochi, yo tengo pero no la uso
            Levelo mochilas de mi clan .
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

uy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, soy lvl 18 haciendom quest de cambio de oficio y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos

Comment

yo en un server x2 llegue a 67 sin mochila, la mochila es como jugar en un server fruta.
                Yo soy un sin mochila!
                Tasslehof - Gnomo - Brujo
                1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

Y yo que pensaba que era el unico que consideraba esto, un up grandote!, levear sin mochila es toda 1 tarea, aplausos!!!!
                  "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Originally posted by Nazgull View Post
                    uy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, soy lvl 18 haciendom quest de cambio de oficio y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos
                    Sembrá.

Yo llegué a 40 en 5 meses mas o menos, pero limaba muy poco, y la única forma de conseguir mi Briga Set fué sembrando.
                    Asi que, te recomiendo que siembres.

Comment

Acá Cataqclismo, Shillen Elder 52 en representación de mi clan, los Faith Defenders... probablemente uno de los pocos clanes que en su constitución aclare que ningún miembro puede tener mochila

Es ... casi un orgullo saber que hay mas como nosotros ahí afuera. Nosotros, los FD, salimos de una rama de Avatares hace mucho tiempo, y jamás ninguno usó mochila. Los mas altos de mi clan rondan el grado A... así que es un mito eso de que sin mochila no se puede y blah. Solo hay que usar y practicar el sistema en el que está basado el juego: trabajo en equipo. Quienes hacen un falso trabajo en equipo, usando esclavos sin alma ni voluntad propia para auto-asistirse me asqueaban en una época: un Elven Elder de mi clan vivía con su nombre de color rojo de tanto pekear mochilas... nunca llegué a esos extremos , pues me creo tolerante, aunque si estoy presente la mayoría de las veces hago que me respeten.

Es realmente frustrante ver como nadie te da party porque "mi mochila es mejor que vos, sorry"
                      Es realmente frustrante pensar que, hace casi 3 años, cuando empecé a jugar, los healers/buffers eramos respetadísimos, y la gente nos trataba como buenas personas. Ahora estamos en rest mi clan y yo y se acercan pidiendo VR.... a los chicos y no a mi, ya que me creen un esclavo a-mental.

Mochila? JAMAS! si pude llegar hasta acá sin que me mochileen / mochileandome, quien sabe cuanto puedo hacer?

Lindo thread White, aunque creo que con eso de "Puros" se crea un elitismo medio feo, por ahí podrías haberle puesto un título mas neutral.
                      Bélico, tenés dos meses en el server, deberías haber vivido la época de transición entre que GZ dudaba de usar mochis y quería... la cantidad de avatares y firmas, con slogans como "Winners don't use mochila" haría que tu seguridad de la autoría de semejante frase cayera como la helada.

Eso nomás, saludos y a mantener el thread arriba!
                      Writing without Internet

Comment

Me sumo a este rincon !!!
                        NO hacen falta mochis para ser grosso !
                        Witch's Hunter
                        Bishop
                        Clan: Death's Children

Comment

Aca Oracle lvl 30, sin mochi ... y ... tampoco me gustan las mochis!!!

Comment

Bueno, mi intencion no era crear un debate asi que plis no vengan a decir "porque no usan mochilas" es simplemente para aquellos que no usan, no hice el post para juzgar a los que usan, por tanto no vengan a dar argumentos.
                            Piz puse "Puros" no porque todos los demas son paganos ni ninguna cosa que quieras ponerle, puse puros simplemente porque usan su PJ al llano, tal y como esta sin agregarle nada, es decir en estado bruto o puro para mi, no estoy haciendo el tema politico.
                            Por favor aquellos que se suman, dejen su lvl profesion y zonas de leveo aproximado.
                            Ahora estoy por entrar al juego haber si puedo enganchar alguno.
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

(No había cazado la parte del "lugar de leveleo")

Kerrygan Aurora, Elemental Summoner, nivel cuarenta y cinco, lugar de leveleo: Giran Arena.
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

Comment

oh si este es mi rincon en fin comenze en lvl 1 solito leveliando haciendo quest y mucha paciencia ya juego en ciber ahora soy lvl 53 elemental sumoner donde leveleo ... a ver en dragon valley foret of outlaw y cementery siempre hago una q otra quest en el transcurso de la caza

y sigo subiendo con mas ganas ^_^

saludos

Comment

Working...
                                X