Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

    Yo estoy de acuerdo, yo con un pj entiguo no uce mochi hasta lvl 40, el cual me costo yegar, y mas siendo mago, si matamos rapido pero nos quedamos sin mp y no podemos hacer nada, un guerrero por lo menos se pone potas d hp y puede seguir ya q no depende tanto del mp, y luego descubri lo q era la mochi y yegue a lvl 66 volando.
    ahora tngo 1 pj nuevo y bueno, lo q quiero decir es esto, las mochis t ayudan a levear, claro tenes buff, pero a eyas tmb tenes q levearla y leveas muy lento, tnes q armar 2 pj y la verdad esta muy bueno para hacer partys con los demas, yo siempre q juego juego conmi mochi, pero me aburro y pido party y la djo, ya q es muy aburrido, y si en verdad hay pj para jugar en party, q t acepten estaria muy bueno y no se dependiera d una mochi para levear. el problema es q ya nadie hace party y no podes levear, ya q o t matan y corres el riesgo del drop o matas 1 bicho y t sentas y ves como todos avanzan menos vos
    Soy lo que soy, pero recuerden quien soy, asi recordaran lo que ise como lo que voy a hacer. Cada vez que caiga, voy a renacer mas fuerte, con mas experiencia y asi sabre derrotar a los que me derrotaron, proteger a los debiles y demostrarles quien manda

    Comment


    • #62
      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

      mi maquina no se banca abrir dos cuentas, jeje asi que no juego con mochi, pero siempre hay alguien que se digna a darle party a una enana petona.

      Comment


      • #63
        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

        yo hago una pregunta, en el anterior foro, rouji creo una "liga" anti-mochilas y todos lo trataron de ******** xD

        ahora porq a el no le dicen nada? y encima se adhieren?


        como tmb me extraña que shadgrone no halla creado el rincon de los impuros (?)


        (esto que escribo no es para crear ningun bardo eh!)

        Comment


        • #64
          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

          Originally posted by zedyago View Post
          yo no tengo mochila, soy user de 2 pjs al mismo tiempo, uno ataca y otro buffea y cura (esa es su mision).
          asi esta bien?
          La cosa es... que los que llevan mochilas "o juegan con 2 pjs al mismo tiempo" como lo llames...es igual!...

          Como dijo withe, y mi hermano Tauren... esas son cosas que de a poco cagan el juego...en pocas palabras le quitan el sentido de ROL..que se yo. Yo tengo un Orco OverLord.. y jamas use mochi... y creeme que por ahi es doloroso...ver que mankeas un pvp!!!! (no por el equipo que llevas!!..ni tampoco por la forma en que jugas!!..si no que mankeas por que no tenes un Pp y un Bishop atras...como lo lleva tu adversario!)

          Bueno..no tengo nada mas que decir....la gente se tiene que dar cuenta...es dificil...para el qeu se acostumbro a llevar mochi toda la vida...y supongo que debe ser feo..pero dense cuenta!!!! LE QUITA EL SENTIDO AL JUEGOOO!!!!!
          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

          Parecido Aparente: Overlord
          Nivel Aparente: 67 (?)

          Profesion Real: Viola-elfos
          Nivel Real: quetimporta

          Comment


          • #65
            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

            Bueno..dragonslayer.... antes que nada...te ago solamente 1 pregunta

            1) ¿Por que sera que la gente ya no ase mas un party para cazar?
            - Sera lo que todos tienen mochilas..y prefieren estar aburridos en party con sus mochis..beneficiandose ellos mismos..antes que acer party y divertirse con otra persona..como creo que tendria que ser?

            Tampoco quiero que sea un tema como para armar bardoo.no?....pero dense cuenta!!! LE QUITA EL SENTIDO AL JUEGO!!!!!
            "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

            Parecido Aparente: Overlord
            Nivel Aparente: 67 (?)

            Profesion Real: Viola-elfos
            Nivel Real: quetimporta

            Comment


            • #66
              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

              En estos ultimos dias me di cuenta el terrible daño que hace la exesiva cantidad de pj sin alma que pululan el server. No veo mal tener 2 o 3 pj, ya que puede pasar que te aburras o quieras probar otra cosa, o simplemente no puedas subir porque nadie te da party y de la bronca te hagas otro pj
              Lo que veo mal, lo q de seguro va a llevar a que el server sea un fruta mas en muy poco tiempo es el hecho de que cada dia hay mas mochilas.

              Soy WL y se lo que es andar soleando y no tener un healer amigo que te recupere el hp cuando te pegan miles de mobs. Sin embargo, apuesto a los healer y buffer activos, y mas que nada a todo aquel que no use mochis porque lo que solo wisp.

              OJO, a causa de fuerza mayo he tenido que armar una maga, pero no me gusta ni medio y prefiero que sea trader mas que buffer, pero desgraciadamente es el destino del server: la decadencia, el egoismo, el autoabastecimiento, el poco sentido de grupo.

              Shill, WL 51, leveando donde haya party

              Pd: el sentido de juego se perdio hace mucho, hay que hacer algo para revivirlo, el problema es que no se como
              Guerrera Dragón
              Stigia
              NewOrder

              Comment


              • #67
                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                Digan q juegan a pantalla completa y eso lo dice todo. Yo uso mochi pero admiro a los q no lo hacen, de buena onda les tiro buffitos, a veces se pasan y vienen y te dicen dame mp, vr, focus blah blah, ni te dicen por favor o gracias... Awante el servidor sin mochilas no me incomodaria si las prohiben pues saldrian las partys al 100% no habria de otra.

                Comment


                • #68
                  Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                  Ah que se yo!...el server como dicen esta en decadencia..y en cualquier momento es fruta fruta...OJO puede pasar eso ¿por que no? ....
                  En tonces yo creo que eso esta en cada 1...si todos kieren Gravedad Zero...pongan su granito de arena...el server no lo ase solamente 1 persona..lo asemos todos...
                  Por que ademas...no es lindo comerla con cualquier pt!!!.no por que no sabes jugar ni tampoco por que tenes mal equipo!...si no que por que no tenes un Bishop lvl 50+ atras qeu este constantemente curandote...y curandote...


                  Bueno..como les dijee...eso esta en cada uno!...el server lo asemos todos!

                  Tampoco quiero que sea un tema como para armar bardoo.no?....pero dense cuenta!!! LE QUITA EL SENTIDO AL JUEGO!!!!!
                  "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                  Parecido Aparente: Overlord
                  Nivel Aparente: 67 (?)

                  Profesion Real: Viola-elfos
                  Nivel Real: quetimporta

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                    Yo nunca en mi puta vida use mochila
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                      Mientes Tu Firma Te Delata (?)


                      //RETIRADOOOOOOOOOO//

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                        yo con mi self buff me las areglo, llevo mi peso en pociones de vida, velocidad, antidotos, todo en caso de un escape pero al menos quedo vivo xDD
                        es una lastima q falten esas pertys q solo se consiguen en ciudades iniciales o en una party de un clan (ojo, ahi con suerte)
                        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                        VAMOS GZ!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                          yo no uso mochi

                          Nick Petrobras
                          Prof Casador de tesoros con una sola mano
                          Edad mas de 50, perdi la cuenta... pero me veo joven xD
                          Lugares de entrenamiento: Exploro el mapa siempre buscando lugares


                          En caso de incendio, haga click aqui

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                            Hola, yo soy mochila, quién tira la primera piedra?

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                              Originally posted by Pizarnik View Post
                              Hola, yo soy mochila, quién tira la primera piedra?
                              Yo, encima antes de tirarte una piedra te roteo (?) xD

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                                Epa! un estratega! bien ahí... vos me rooteas y los otros puros me desfiguran a pedradas. Son lo más chicos, los re quiero .

                                Comment

                                Working...
                                X