Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

No mochis y no enanos.

Los que usan mochis o enanos son cobardes, estare bien pobre en adenas con mi pj pero el orgullo no se compra ni con toda la adena del server .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Las mochilas son para los cagones que no se animan a peliar hasta el ultimo respiro del la vida, dejen ser tristes con sus put.......as mochilas que hacen al juego automata y aburrido
      Master Jedi Angel

Comment

Por lo visto veo q este post se sigue levantando... y voy aponer mi aporte ya q el creador del post este es medio "Falso" por decirlo de una manera
        El Creador del post por lo visto no le gustan las mochilas pero si le gusta q lo mochileen :O yo me acuerdo q cuando lviaba con mi spellsinger cuando era 40+ en DV un Sorceror mochileaba a este tal WhiteKnight o como se llame Y no quiero decir nada pero... no me sabia a Cliente cuando lo revivia >.>
        Murio infinidad de veces... y mangueaba Ress...

Comment

Por mi deberian hacer una regla que no se permita Mochis en GZ. ^^

UP UP!!!!
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
            Por mi deberian hacer una regla que no se permita Mochis en GZ. ^^

UP UP!!!!
            NAAA se tendria q dejar todo como esta

Q raro no aparece nunca el creador de los post a responder su planeamiento... y es verdad yo no recuerdo mal el creador de este post fue mochileado... eso es lo mas degradante q puede haber... es peor q usar mochila :P

Comment

Sí señor!! Mansa alegría me agarré cuando vi este post brillar entre los rincones. Y lo mejor de todo, es que cuando entré a esa sección con el firme propósito de inaugurar el Comité de las Espaldas Libres -como pensaba llamarlo-, justo antes de hacer el nuevo post dije "primero vamos a ver que no lo haya hecho nadie antes" y en mi resignación, creía que no podría existir este rincón en medio del facilismo que ha avanzado tanto en estas tierras.
              Estoy totalmente con ustedes, con un pj nuevo para vivir las aventuras que vivía de pt. Con mi anterior y único pj hasta el momento, un Phantom Summoner, levelee siempre hasta el día que lo abandoné en lv 56 sin llevar jamás una mochila (admito que por una cuestión de propósitos de grupo, como ir a buscar ciertos materiales, no me he negado a ser asistido por alguna de otro miembro de la party, porque retrasaría al grupo).
              Creo vehementemente que es la manera más genuina de jugar al Lineage y de promover al trabajo en equipo de jugadores -no de autómatas.

Gracias por ser la resistente vanguardia del sano avanzar sobre los méritos y esfuerzos propios!

Comment

Erradicar los buffers en doble cliente es una utopía absoluta. Pero si se creara una regla nueva que sólo permita estaciones de buffeo en cities?? Esto permitiría que no se lvlean pjs sentados sin hacer nada.

Es una idea desesperada por salvar GZ

Comment

Es buena idea la de no usar mochis!
                  Yo lo hago, soy EE y no las uso

Comment

Es la manera legal de hacer trampa.
                    Sí a la erradicación de las mochilas, y si viene el llanto por echarlas de menos, que se acostumbren a arreglárselas solos y finalmente necesitar hacer party con las profesiones que quedaron devaluadas y despreciadas por este fenómeno.

Les cuento una anécdota:

El otro día estaba yo matando esqueletos en SODA por la quest -que ahora paga una barbaridad-, cuando llega bajando por la rampa una maga. Naturalmente, empieza a matar esqueletos con su willow staff y un set feriotic. Dado mi humilde equipamiento, yo mataba tres esqueletos y hacía rest hasta recuperarme. Hasta que coincidimos en un rest y nos pusimos a charlar, que es lo más grato que se puede hacer durante un rest.
                    Bueno, resulta que esta maga era el segundo pj de este pibe que ya tenía un guerrero humano lv 26. Y como era de esperarse, "pasa que esta va a ser mochi".

Para qué. Yo, como viejo choto nostálgico, empecé con el discurso acerca del uso de las mochilas. Apoyaba mi tesis con el hecho de que su pj principal era un futuro paladin, profesión basada en el honor, justicia, resistencia y mérito propio. Qué mejor para arruinar tales virtudes que llevar una mochila por detrás?

-Sí... yo era de pensar así, pero los que empezaron conmigo y mis amigos tienen todos mochilas...

Uno podría decir apresuradamente "y qué importa que ellos tengan mochilas? Si vos no estás de acuerdo podés ser consecuente con tu causa y no tener una". Pero el chico tiene a sus amigos en el juego, y convengamos que alejarse de nuestros amigos por causas triviales es una idea descabellada, y no quedá más salida que transar con la corrupción mochilera.

Cada uno juega el juego como le parece, pero yo estoy convencido de que estos seres autómatas, bipolares, inanimados, inertes y facilistas están teniendo un efecto negativo sobre la jugabilidad y disfrute de este hermoso juego.

Comment

• Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Ven? Por culpa de las mochilas escribí la palabra rest tres veces con una proximidad sofocante entre ellas.

Comment

HOLASSSSSSSSS...bueno..desde mi punto de vista...lo de llevar o no mochilas!(como ya lo dije..esta en cada uno; Por ejemplo!, es ovbio que si llevo un Pp lvl 60+! y me gusta matar a full buff, me va a importar un reverendo pedo!..que me digan !" CHE FRUTA! VOS CAGAS EL SERVER!). Lamentablemente es asi:P.
                        Y despues..tambien tenemos que ver... que....no solo en GZ se puede mochilear!..sino que en todos los servidores!! HASTA EN LOS PRIVADOS! donde tenes qeu pagar mensualmente..para poder tenes activa tu cuenta!!!.. en tonces...creo que a los servidores privados les combiene que una sola persona..page por 2 o 3 cuentas!!:.¿me explico?
                        Despues de tdo esto...ya creo que lo de pelear por el NO a LAS MOCHILAS!..es como nadar en contra de la corriente!:S
                        "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                        Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                        Nivel Real: quetimporta

Comment

alto rincon :O!
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Alto rincón!

Hola, soy mochila, quien tira la primera piedra así jugamos a que yo los busco hasta que los pkeo?

Comment

Hola yo no tnog mochilas uso prestdas xD ademas leveando solo con als mochilas no creo q alla hecho ningun lvl

Yo hice 66 lvl enteramente en party xD pero party con bufs :P xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

son las opiniones de cada uno...... para mi el server esta muy fruta con el hecho de poder conectar cuantas mochis quieras... le sacan mucha participacion a los pjs q tienen healers o buffers

Comment

Working...
                                X