Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo soy un Ex-LaPosta xD

    Pero aunque uno juegue sin mochilas no es complicado como antes, con los buffs de newbie guide, armas shadow, buff de npc por quest, buff de alianzas, etc.

    C1 era un verdadero desafío para levelear.
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • Originally posted by =Mithuth= View Post
      Yo soy un Ex-LaPosta xD

      Pero aunque uno juegue sin mochilas no es complicado como antes, con los buffs de newbie guide, armas shadow, buff de npc por quest, buff de alianzas, etc.

      C1 era un verdadero desafío para levelear.
      Por eso digo jajaja...yo se lo q era antes...por eso ahora cada vez q veo a alguien con 5 mochilas atraz me dan ganas de vomitar jajaja, por eso digo SI YA ESTA FACIL..PARA QUE HACERLO MAS FACIL!, yo entiendo que en este server..el...mmm..95% de los Pjs tiene mochilas...y no les reprocho nada...cada uno juega como queire, yo estoy trantando de encontrar a aquellos q no las usan (cosa q no creo q logre jajaja)

      Comment


      • ajaja me acuerdo q ace poco buscaba servers de low rate en su caso x2 x3 , en su caso ya x1 no existen jejeje y buscaba alguno q prohiban mochilas osea juego limpio puro... si tenias ganas de rolear como shilen elder andar con set de gerrero i daga eso era lindo... es lindo i siempre lo sera... acer party con otros... acerse amigos de la gente i el juego... aora son puras muchilas mui pocas levean solas llegan a 40 i de ai otro pj q los levee... pero me termine qedando con gz me ice un wizard pero ya q no abia un asist activo me tube q acer una elfa knight futura sws activa ^^ tengo un sor tambien q leveo sin mochi... se me termina el mp... body to mind asta q tenga vida critica y ai cargo una pot de vida ... me siento mientras cargo el hp, me levanto y body to mind asta q me llene, de ai activo bssc devuelta i a pegar... admito q estoi seqisimo en adena estoi con arma shadow comprada porq ese pj de c4 no se usaba i no te dan los cupones para las armas... pero es lindo i interesante levear asi, la xp no cuesta tanto por aora en lvl mas alto se encuentran mas partys... aora q tengo clan con mi clan un par de lvls mas i leveo con elllos ^^
        SIN FIRMA

        Comment


        • See...yo todavia soy lvl 36 y lveo tranqui solo...lo voy a hacer warlord..asi q espero conseguir algun clan y poder lvear con ellos,hace 2 dias intente hacerme mochilas pq veia como venia la cosa y nadie me daba party ni nada y me dio una re bronca...pero no puedo cada vez q intento hacerme una mochila (aunque lvee a los re pedos) me aburro y la saco, no tiene sentido..prefiero verme q me estoy muriendo..pegar un adrenalinazo...safar...y sentirme re groso a q aprete F1 en otra ventana y listo xD

          Comment


          • mmm yo soy bishop, y tampoco uso mochi, yo me bufeo xD! estoy bien acá? XDD!!
            You say Lady Gaga, I say Nirvana.
            You say Hannah Montana, I say Green Day.
            You say Owl City, I say Metallica.
            You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
            You say Justin Bieber, I say Queen.
            You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

            Don't let the spirit of rock and roll die!

            Comment


            • Originally posted by panxo22 View Post
              mmm yo soy bishop, y tampoco uso mochi, yo me bufeo xD! estoy bien acá? XDD!!
              ajaja pero vos tenes los buffs de clerics u.u iwal yo no uso mochi i soi sws tengo mi clan q por suerte aora seguramente consigo party con ellos
              SIN FIRMA

              Comment


              • Buenas! Aca un Warlord qe se gana la vida poleando con Potas y Buff Nw (Cuando se me acaben no se qe voi a hacer) y sino, sale Relax.. Muy buen rincon!

                Comment


                • Son todos sadomasoquistas aca XD? porq ni rinde andar matando bichos sin Buffs <_>

                  Comment


                  • Magos o arkeros leer aca importante!!!!!!

                    Soy sub th 67 necesito algun mago o arkero lvl 65 a 70 para levear en party a full buff muy pero muy fruta ya que me muero si tengo q estar 1 mes mas leveando en catas solo y haciendo 1% cada 2 bufeadas wisp kareen ingame desde las 00:00 hs hasta 05:00 am hs argentina wisp asi arreglamos horarios para los maguitos frutas o arkeros sin buff que yo soy la solucion a este problema ç

                    Un saludo a whitenight quien comenzo este post y me encantaria hablar con el ingame si alguien tiene noticias de el por favor me lo haga saber porq es un post del 2007 y no creo q siga jugando y parece un tipo honesto y piola con el que me gustaria tener conversacion y leveo

                    Comment


                    • emm hola me uno soy tiagothic sh +53 sin mochis leveo en ev. y es de manko levear con mochis.... y cuando me quedo sin mp me relajo y disfruto... y me siento bien xd

                      Comment


                      • Originally posted by Tiberius View Post
                        Son todos sadomasoquistas aca XD? porq ni rinde andar matando bichos sin Buffs <_>
                        no llegas muy lejos es posta :P hasta q me ice una mochi jajajajaja llege lvl max 58 a dura pena
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • Originally posted by lancegz View Post
                          Soy sub th 67 necesito algun mago o arkero lvl 65 a 70 para levear en party a full buff muy pero muy fruta ya que me muero si tengo q estar 1 mes mas leveando en catas solo y haciendo 1% cada 2 bufeadas wisp kareen ingame desde las 00:00 hs hasta 05:00 am hs argentina wisp asi arreglamos horarios para los maguitos frutas o arkeros sin buff que yo soy la solucion a este problema ç

                          Un saludo a whitenight quien comenzo este post y me encantaria hablar con el ingame si alguien tiene noticias de el por favor me lo haga saber porq es un post del 2007 y no creo q siga jugando y parece un tipo honesto y piola con el que me gustaria tener conversacion y leveo
                          Aqui Argamis, otro "monobox player" de L2.
                          Encima Bishop, y orgulloso de poder decir que nadie mas que el creador del PJ lo a logueado ^^

                          -----

                          WhiteNight esta ahora en nuestro clan GuardiansofHonor (GH), postea a diario en nuestro foro; le dire que se de una vuelta por aca.

                          No puede loguear porque su placa de video hizo kput ; y parece que seguira sobreviviendo forilmente xD.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                          Comment


                          • me uno al rincon con mi SH lvl 51.. desde hace 3 meses q juego y siempre leveo solo salvo q vea algun conocido y leveamos un rato... ahora ando medio complicado ya q me estoy quedando sin tickets y me choque co la realidad de q no me alcanza para la homu T_T..
                            por eso me cree un nanito spoil y para poder estar mas tiempo en ciertos lugares para sacar mejor spoil me cree una cleric para q me absorva un poco de exp....
                            pero nunca me gusto eso de mochis.... y me acuerdo del c1 cuando tenia mi shilen elder.... todo el mundo me cambiava un reco por recharge mp..
                            ahora en cambio siempre veo uno q deslevea para poder suvir sus 5 mochilas...deve ser un embole.....
                            up al rincon!!!

                            me olvidava..
                            mi nick in-game: JaredLeton
                            profe: spellhowler (para mi la mejor class)
                            lugar d3 leveo: Dragon valley (al fondo) sobre las letras en el map...
                            un saludo!!
                            Last edited by mask123; 05-12-2010, 10:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            buscando firma

                            Comment


                            • Saludos cordiales a todos.

                              Intentare wispear algunos cuando este ingame.
                              Actualizare la lista, aunque solo con los nombres, lo de los level no es util porque es muy cambiante y no somos tantos.
                              Pedire a Europea luego me edite el post y salga listita, con nombre y profesion.

                              Me he reincorporado y los espero para compartir una party.
                              Soy un Nigromante de nivel 67
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment


                              • Soy SWS lvl 62 libre de mochis :O levie en party siempre, si quieren party PM a IILilyII o al foro par aarreglar horario :O

                                Comment

                                Working...
                                X