Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Palus Knight Lvl 30, futuro BD.. Vivire de partys, me fumare los Soulshots, fundire las pociones de vida, me sentare a recagar HP.. Pero jamas usare mochi..
nick ingame: DeuzEx
Last edited by DeuzEx; 11-08-2010, 04:21 PM.
Reason: Automerged Doublepost
ese es mi rose ! =) !! yo tambien tengo mochila pero el DA es como un adolescente en plena pubertad chupa y fuma ss como ****** !! xD y no aporta nada !! mas con la panterola que se come todos los ss en un solo raid ! pero we.... cada quien se lo hizo por algo ... si se lo hizo por que quiere uno de cada uno es un enfermo o_O ...
DA - 49
SC - 27
Jjajaja dejen de mentir un poco! que los he visto con mochilas.... :P el unico aca que no usa mochilas y que un logro como pj, es KingZombie (TITAN) sin mochilas. y nunca mochiliado...
el DA la rulea solo sube lindo lastima que el consumo de cristales/tiempo de la pantera te mata (usar solo Ss de pantera cuando sos grado B ya)
y buee ! q lindo rincon, a pesar de q no use mochila hasta lvl 55 ahora lo hago solo con un pp me considero bastante rolero ya q a mi pp le llevo 11 lvls es q no suelo usarlo, me gustan muchos las partys por suerte en este clan se puede conocer gente como acorazados y bellow y todos casi con los q salir de juerga,
Soy BH 69 principal bien rolero aunque en momento de buscar cosas para el clan si estoy solo uso mi pp, es mas el otro dia pensaba q queria jugarlo solo como pp ya q lo lleve hasta lvl 45 maso asi solo de rol, y cuanto mas lvl tenga mas cosas copadas tiene.
Para el que quiera salir de rol me pega un wisp y salimos con spoil aleatorio a donde quieran o voy de pp . Zona de leveo unica no tengo me recorro todo el mapa es mas divertido asi.
PD: para el q dice q en este server es al dope hacer rol, le tengo q decir q esta muy equivocado aca cada uno juega como le place y el rol no va a morir nunca porque de eso se trata este game...
Palus Knight Lvl 30, futuro BD.. Vivire de partys, me fumare los Soulshots, fundire las pociones de vida, me sentare a recagar HP.. Pero jamas usare mochi..
Comment