Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palus Knight Lvl 30, futuro BD.. Vivire de partys, me fumare los Soulshots, fundire las pociones de vida, me sentare a recagar HP.. Pero jamas usare mochi..

nick ingame: DeuzEx
    Last edited by DeuzEx; 11-08-2010, 04:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Silent Bladedancer
    "You'll never walk alone.."

Comment

• :O

soy BD activo, y por obligación me tuve que hacer un SE y un PP

pero me gusta esto de los puros, dejo nick lvl

nick: nCordeliAm

lvl:71

zona: la cata de aden, no me acurdo como se llama :P, HoT, dinos.

Comment

• Originally posted by Mentat View Post
        para mi es muy fruta eso de las mochilas, se aprovechan de que acá el server es gratis y cada uno puede crear 300 cuentas gratis.
        No tiene nada que ver que sea gratis, yo jugué al ofi y muchos usan mochila tmb aunque me parece tonto pagar dos cuentas u.u
        Miss Murder

Comment

• ese es mi rose ! =) !! yo tambien tengo mochila pero el DA es como un adolescente en plena pubertad chupa y fuma ss como ****** !! xD y no aporta nada !! mas con la panterola que se come todos los ss en un solo raid ! pero we.... cada quien se lo hizo por algo ... si se lo hizo por que quiere uno de cada uno es un enfermo o_O ...
          DA - 49
          SC - 27

Comment

• Jjajaja dejen de mentir un poco! que los he visto con mochilas.... :P el unico aca que no usa mochilas y que un logro como pj, es KingZombie (TITAN) sin mochilas. y nunca mochiliado...
            el DA la rulea solo sube lindo lastima que el consumo de cristales/tiempo de la pantera te mata (usar solo Ss de pantera cuando sos grado B ya)

saludos

Gloria y Honor
            sigpic

Comment

• y buee ! q lindo rincon, a pesar de q no use mochila hasta lvl 55 ahora lo hago solo con un pp me considero bastante rolero ya q a mi pp le llevo 11 lvls es q no suelo usarlo, me gustan muchos las partys por suerte en este clan se puede conocer gente como acorazados y bellow y todos casi con los q salir de juerga,
              Soy BH 69 principal bien rolero aunque en momento de buscar cosas para el clan si estoy solo uso mi pp, es mas el otro dia pensaba q queria jugarlo solo como pp ya q lo lleve hasta lvl 45 maso asi solo de rol, y cuanto mas lvl tenga mas cosas copadas tiene.

Para el que quiera salir de rol me pega un wisp y salimos con spoil aleatorio a donde quieran o voy de pp . Zona de leveo unica no tengo me recorro todo el mapa es mas divertido asi.

PD: para el q dice q en este server es al dope hacer rol, le tengo q decir q esta muy equivocado aca cada uno juega como le place y el rol no va a morir nunca porque de eso se trata este game...
              ------------------------------------------------------

Comment

• Paladin lvl 42 y subiendo, no tengo ni tendre mochis ni enanos, ni nada. Tengo 1 solo pj y que siempre sera ese.

Si alguien quiere party, whisp a Bourgogne
                sigpic

Comment

• Originally posted by DeuzEx View Post
                  Palus Knight Lvl 30, futuro BD.. Vivire de partys, me fumare los Soulshots, fundire las pociones de vida, me sentare a recagar HP.. Pero jamas usare mochi..

nick ingame: DeuzEx

Anda comprandote Aspirinas, las usaras pronto!

See l
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

• Yo decia los mismo que muchos en este post,pero a la larga te haces mochis si o si...es mejor ser independiente.

Comment

• Pregunto por aca, si hay algun SE activo y un SwS activo, que este interesado en mucha party y mucho raid que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html

Gracias...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• hola, aca Soul Breaker grado C con pequeño asistente Baby Cougar lvl 40+ y subiendo, prox. dara buff.
                        mi pj : Darkweaver

Comment

• SPS adicta a las recovery y herb of magic
                          no tengo mochas...no puedo por la poca RAM que tiene mi PC (x.x)
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

Comment

• Te comprendo tanto, Jeanmarie.. Yo voy a ser BD Activo.. Y no tengo mochis porque mi poca Ram me dice: "Jajaja, 2 clientes? Seguí soñando, pibe.."

Silent Bladedancer

Comment

• Originally posted by DeuzEx View Post
                              Te comprendo tanto, Jeanmarie.. Yo voy a ser BD Activo.. Y no tengo mochis porque mi poca Ram me dice: "Jajaja, 2 clientes? Seguí soñando, pibe.."
                              :'(
                              que densa que se hace la leveada D8...
                              pero aveces hay suerte... pasa alguien y te da una mano
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

Comment

• Originally posted by jeanmarie View Post
                                :'(
                                que densa que se hace la leveada D8...
                                pero aveces hay suerte... pasa alguien y te da una mano
                                Se, por suerte queda gente copada..

Silent Bladedancer

Comment

Working...
                                X