Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Realmente yo pensaba como muchos, que el l2 sin mochilas era imposible de jugar, pero cuando deje GZ me uni a un servidor el cual esta prohibido usar 2 clientes, y me di cuenta todo lo que me habia perdido, no le quito su valor a GZ puesto que es un buen servidor, pero realmente no disfrutas el l2 a su maxima expresion, hasta que juegas con todos pjs activos y sin mochis ^^
    espacio en construccion...

    Comment


    • hola me uno la rinconsito este x la simple razon de q no pueod loguear la mochila tengo internet d 1 mega pero esta andando pal orto asi q no estoy x voluntad propia pero enfin ^^

      Comment


      • muerte a las mochis cagan el sistema de juego

        Comment


        • solo tengo 5 mochis, puedo unirMe al rincón (?)

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • sale aden zero (?)

            Comment


            • jugar con mochis es rápido
              jugar sin mochis es hermoso

              de cualquiera de las dos formas te podés aburrir
              ...Evidentemente, hay en la montaña
              un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
              De la cual se despoja poco a poco,
              A medida que se eleva.

              Comment


              • Jugar sin mochis es aburrio. Yo siendo guerrero, si leveleo solo tengo q hacer rest cada 1 bicho q mate, y si leveleo en party con un buffer si ta bueno, pero bue
                Si leveleas solo no da

                Comment


                • Originally posted by Jansenson.. View Post
                  Jugar sin mochis es aburrio. Yo siendo guerrero, si leveleo solo tengo q hacer rest cada 1 bicho q mate, y si leveleo en party con un buffer si ta bueno, pero bue
                  Si leveleas solo no da
                  entonces si el GZ sacarian las mochis vos te irias ?

                  Comment


                  • Hola. Creo que me siento identificado con este rincón. Mi nombre es Conandrum, soy cazador de recompensas de la escudería de los defensores de la fé. Nunca usé mochila, me gusta el juego así, algún dia seré buscador de fortunas, el primero en llegar a serlo sin usar mochila. Saludos.
                    Conandrum
                    Bounty Hunter
                    Nimloth

                    Comment


                    • Wow, nunca pense que ubiera tantas personas que tenian la misma opinion que yo. Ojala y se velva a hacer activo este rincon, por que enseri oeso de usar mochilas le quita encanto al juego.
                      Soy Rouran nivel 19 y sere roug
                      Atthos lvl 26+
                      Human Knight
                      Clan Rigan

                      Comment


                      • con esto del newbie helper tan groso no tiene mas gracia una mochi en lvl bajo xD

                        en mi poco rate de leveleo subi de 1 a 32 en C1 de 32 a 47 en C4, me re cabio jamas lo use, y cuando tube una coneccion decente en la q pude jugar mas de 10 minutos sin logout
                        y usar mochi me cope con el wow XD

                        Comment


                        • yo juego sin mochi desde que empese ^^ me prestaron una pero a los pocos dias la debolvi O_O, ahora mi sk anda vagando solo por el mundo T_T

                          Comment


                          • lo que te permite jugar sin muchi es dejar mas rapido el juego :E

                            hoy en dia hasta un pp tiene muchis
                            sigpic

                            Comment


                            • Yo le di sin mochis, hasta lvl casi me fue eterno el leveo, en el momento que entre conseguir una party con un asist, era como encontrar una aguja en el pajar, cuando encontraba eran todas mochis, al tiempo que los cruzaba me daba cuenta que encontrar un asist activo era una tarea casi imposible. me tuve que crear lamentablemente por varios motivos tenia mal internet se me lagiaba mucho moria mucho, si moria y no tenia ningun amigo cerca, y dropiaba me kbia el drop. Algunos asist con los que hacia party me debajan morir, luego decian tuve lag, en una dropie, me robo el drop y se fue, ahi vino la creacion de mi pp. Juego con asist activos del clan, con dd magos, es mas divertido eso si no se los voy a negar, si soliar a full hubiera dejado hace bochas.

                              Saludos a todos.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

                              Comment


                              • La Posta! (Los que jugamos sin mochilas)

                                Buenas!!, creo este rinconsillo para ver si no soy el unico q juego sin mochilas jaja, y si hay mas gente q nos cuenten sus experiencias y el por que eligieron jugar sin mochilas.
                                Sinceramente el juego esta muy facil a lo q era antes..y para que hacerlo maaas facil teniendo mochilas, no?...yo prefiero el juego original..1 PJ y a lvear...hacer party...y listo!
                                Tuve 2 pjs en este server...un OL (61) y un Paladin (57) con ninguno me mochilie nunca...y me encanto lvear asi me senti mejor q ver a otro pala u OL de mi mismo lvl con 5 mochilas atraz xD...ahroa estoy empesando un warlord y eso si que va a ser jodido lvear sin mochilas pero bueno...ya lo hize antes y lo puedo volver a hacer :-)

                                Salgan de ahi gente..se q hay mas personas que juegan sin mochilas...Cuenten!!

                                Comment

                                Working...
                                X