Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
    "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

    Warsmith lvl 60 y subiendo!

    Comment


    • Originally posted by B166ER View Post
      algun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
      Habitualmente los viernes juego con mi Bishop LVL 58 al mejor estilo rolero XD si te pinta manda wisp a CrazyFox ^^

      Comment


      • Originally posted by B166ER View Post
        algun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
        yo siempre juego de noche a partir de las 9pm hora de mexico creo que serian las 11 en argentina O_o
        Our future has already been written by us alone
        But we don't grasp the meaning
        Of our programmed course of life
        Our future has already been wasted by us alone
        And we just let it happen and do not worry at all

        We only fear what comes
        And smell death every day
        Search for the answers that lie beyond

        Clase: SpellHowler
        Lvl: 60+
        Estado: Ahorrando para lo A T___T

        Comment


        • essssa!! up al rincon grosos!!!

          usen la herramienta de buscar party, no sean forros... =P
          deberiamos armar una party para algun lugar copados che... algun festival de catas o algo asi. Aca pala 70+ pero juego antes de las 10am algunos dias a la semana y cualquier horario los findes.
          Organicemos una gran party mankera para el finde!! =D
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • Buenas gente,me presento en el rincon puesto q no me gusta jugar con mochis.Soy Overlord lvl55 y logueo normalmente a la noche horario argentino asi q cualquier cosa wisp Riotaro ingame.Saludos

            Comment


            • anotado podriamos ir de party Riotaro yo leveo en fields of masacre ahora con los Doom Knights pero cualquier lagazo o descuido mio y como suelo cualquier cosa whisp AngelNUT por ahora me la vivo en Aden
              Our future has already been written by us alone
              But we don't grasp the meaning
              Of our programmed course of life
              Our future has already been wasted by us alone
              And we just let it happen and do not worry at all

              We only fear what comes
              And smell death every day
              Search for the answers that lie beyond

              Clase: SpellHowler
              Lvl: 60+
              Estado: Ahorrando para lo A T___T

              Comment


              • Hola amigos,
                yo no uso mochilas, ando buscando partys para levelear, soy sorcerer lvl 63, cualquier cosa whisp a Karmacoma
                Saludos

                Comment


                • aca les dejo mi info yo tampoco uso mochas almenos q me buff mis ammigos prefiero lvl en party's ya q me conbiene por mi proff animo chicos si se puede

                  ProF: Paladin
                  Edad: 71 (toy re viejo)
                  Lugar de leveo: donde me inviten.. (goddar en las afueras siempre toy)
                  Nick: SoulPhoenix

                  Comment


                  • No creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en GZ es imposible llegar a ser algo sin Mochilas.
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • Realmente puede que si hallan, yo soy uno.. aunque leveo solo en partys pero es xq me invitan soy orgulloso ^^
                      Apesar de todo me ha ido bien poco a poco voy llegando a mi 1ra meta

                      Comment


                      • Weeee soy uno mas del rinconcito este...somos pocos.....despues de 6 años e juego...y despues de haber perdido a mi sps lvl74 (desde c1) , hace un año empece a mi dagerin y hoy es lvl 77...sin mochis...solo partys , raids , kamalokas......y muuuucho bardo jeje
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by neiz View Post
                          no creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en gz es imposible llegar a ser algo sin mochilas.

                          en h5 cuando el game sea tan pesado que para abrir 2 cuentas tengan que tener alllltaaa pc todos van a empezar a dejar de usar mochis........veremos veremos......
                          sigpic

                          Comment


                          • Soy el unico que no sabe lo que es "mochila" ?

                            Comment


                            • Me parece barbaro este rincon, ami no me gusta la idea de jugar con varios pj's a la vez, por el solo echo de hacer más aun fruta el server, la cronica y demás. Para eso existen los clanes, las partys todo eso ayuda y se puede llegar a cualquier lado trabajando en equipo. Nomas me creo un Spoiler para tener mis mats, también los comercializo si tengo para ganar adenas, pesco, hago quest de lv 40+ 50+ 60+ 70+ y así voy avanzando.

                              Saludos Cordiales.

                              Atte DISCJOCK3Y
                              AlRCROSS // Shillien Saint 79+

                              " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

                              Comment


                              • Yo empece a jugar y no tengo mochis, solo uso esas runas, y de vez en cuando en el clan q entre pido q me compartan las mochis o las logueen cuando voy a bichear, tengo un wc se y sws prestado q son lv 52, cuanto llegaré a tardar para ser lv 75 sin usar mochis? y jugando 3 a 4 horas por dia solamente bicheando.. Muchos años no? jaja
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X