Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by OzzY_64 View Post
    Lo mejor es q usen el sistema para buscar party... y pierdan el miedo a hablar.... y se arme un clan copado.
    pero no lo hacen
    Our future has already been written by us alone
    But we don't grasp the meaning
    Of our programmed course of life
    Our future has already been wasted by us alone
    And we just let it happen and do not worry at all

    We only fear what comes
    And smell death every day
    Search for the answers that lie beyond

    Clase: SpellHowler
    Lvl: 60+
    Estado: Ahorrando para lo A T___T

    Comment


    • No se yo ando esperando a que se arme algo bueno que por mi cuenta para organizar soy un desastre

      PD: deje mi DA en 52 y ahora vamos con una enana que llevo en 28 ya XD
      No tengo firma, da flojera poner una

      Comment


      • Originally posted by K3TaM1Ne View Post
        No se yo ando esperando a que se arme algo bueno que por mi cuenta para organizar soy un desastre

        PD: deje mi DA en 52 y ahora vamos con una enana que llevo en 28 ya XD
        yo deje a mi sh en 56 lo leveo lo que puedo pero tambien tengo un crafter 39 buscando clan que pague egreso y un SE en la misma cuenta que mi sh en 41
        Our future has already been written by us alone
        But we don't grasp the meaning
        Of our programmed course of life
        Our future has already been wasted by us alone
        And we just let it happen and do not worry at all

        We only fear what comes
        And smell death every day
        Search for the answers that lie beyond

        Clase: SpellHowler
        Lvl: 60+
        Estado: Ahorrando para lo A T___T

        Comment


        • Originally posted by B166ER View Post
          He leido los comentarios de algunos que juegan con mochila, se tomaron su tiempo de subirla, todo piki pikui pero no tienen ni la mas minima idea de lo que puede hacer c/u de esos pjs que tanto desprecian. Un up para el rincon estoy para la party cuando quieran.
          nosotros nolos despreciamos por eso andamos con mochilas xD...

          Comment


          • daa ke feo tengo mi arkerito negro en lvl 50 y tengo un pp lvl 45 , ya me re cuesta levelear sin unos buenos bufer y sin adena jaja asi ke la toy la toy remando suaveshito >,<

            Comment


            • yo me subo la enana por una buena economia XD, el set b me quebro lo poco y nada de dinero que tenia
              No tengo firma, da flojera poner una

              Comment


              • algo parecido estoy haciendo el crafter obviamente es para hacer dinero vendiendo ss pero el se lo quiero levear a 44 para tener inquisitor y dejarlo en catas juntando AA para cuando mi sh no tenga vita
                Our future has already been written by us alone
                But we don't grasp the meaning
                Of our programmed course of life
                Our future has already been wasted by us alone
                And we just let it happen and do not worry at all

                We only fear what comes
                And smell death every day
                Search for the answers that lie beyond

                Clase: SpellHowler
                Lvl: 60+
                Estado: Ahorrando para lo A T___T

                Comment


                • Con shadin ya hemos organizado varias partys, generalmente de noche horario argentino para el que se quiera sumar. Traten de no bardearse, aprovechen el post para organizarse y luego concertar algo ingame. Al resto, a no darle bola, c/u tiene su forma de juego.
                  "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

                  Warsmith lvl 60 y subiendo!

                  Comment


                  • yo entro tambien de noche por mi trabajo que no me permite loguear mas temprano desgraciadamente en horario argentino ya serian las 2 o 1 am pero si hay alguien que entre a esa hora y quier armar party whisp
                    Our future has already been written by us alone
                    But we don't grasp the meaning
                    Of our programmed course of life
                    Our future has already been wasted by us alone
                    And we just let it happen and do not worry at all

                    We only fear what comes
                    And smell death every day
                    Search for the answers that lie beyond

                    Clase: SpellHowler
                    Lvl: 60+
                    Estado: Ahorrando para lo A T___T

                    Comment


                    • Yo en total tengo 6 mochilas SWS/BD/PP/SE/Gatero/Bishop, y a todas las uso para levear a mi TH y BH, pero el único PJ que lo uso para rolear es al BISHOP y la verdad que la paso muy bien, es uno de los pj más completos.
                      Solo tenia ganas de compartir esto con ustedes. Saludos y esta piola el rincón

                      Che bueno si arman party manden wisp a CrazyFox bishop lvl 53 ^^ y sale partuza a lo loco..... Radi/Kamaloca/antharas/lo que sea me prendo.

                      Saludos a todos
                      Last edited by BlackShade; 08-09-2011, 06:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Perdón Angel, el crafter lo estás haciendo para hacer adena o para el clan ?, porque eso empecé a preguntarme hace poco.. dentro de un futuro vamos a tener que dejarlo exclusivamente para el clan. Podés usarlo lo que quieras pero es egoista decir que lo hacés solo para hacer tu adena. En realidad es para todos.
                        Ultimamente ciertos comentarios de ciertas personas me están asqueando demasiado sinceramente.. no sé por qué no se abstienen de comentar estupideces en este post, si tanto les kb que la gente quiera jugar en serio no comenten nada y listo. Es claro, el post está hecho para buscar gente que piense así, no para entrar a bardear.
                        ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

                        Comment


                        • Perdón Angel, el crafter lo estás haciendo para hacer adena o para el clan ?, porque eso empecé a preguntarme hace poco.. dentro de un futuro vamos a tener que dejarlo exclusivamente para el clan. Podés usarlo lo que quieras pero es egoista decir que lo hacés solo para hacer tu adena. En realidad es para todos.
                          Ultimamente ciertos comentarios de ciertas personas me están asqueando demasiado sinceramente.. no sé por qué no se abstienen de comentar estupideces en este post, si tanto les kb que la gente quiera jugar en serio no comenten nada y listo. Es claro, el post está hecho para buscar gente que piense así, no para entrar a bardear.
                          ahi vamos otra vez pareces cerillo con casi nada te prendes si te fijas bien cree 2 crafters 1 para el clan que es de uso comun y el mio y no he abandonado mi crafter si bien es cierto que al crafter del clan por mi rango tengo que ponerle mayor empeño si me caen algunas piezas con mi sh que puedo cristalizar y venderlas luego o craftear algo con mi crafter personal eso representaria ganancia en adena para mi -.- ahora el crafter del clan quedamos de acuerdo que todo lo que le caiga a el es en beneficio del clan entero y eso siempre lo he tenido en cuenta
                          Our future has already been written by us alone
                          But we don't grasp the meaning
                          Of our programmed course of life
                          Our future has already been wasted by us alone
                          And we just let it happen and do not worry at all

                          We only fear what comes
                          And smell death every day
                          Search for the answers that lie beyond

                          Clase: SpellHowler
                          Lvl: 60+
                          Estado: Ahorrando para lo A T___T

                          Comment


                          • ayy dios y aqui va, porque no mejor nos tomamos de las manos y bailamos felizmente(?)

                            PD: es increible que por andar en una room de catacomb con mi enana haya gente que deje la mochi encima esperando a que me muera XD
                            No tengo firma, da flojera poner una

                            Comment


                            • Originally posted by BlackShade View Post
                              Yo en total tengo 6 mochilas SWS/BD/PP/SE/Gatero/Bishop, y a todas las uso para levear a mi TH y BH, pero el único PJ que lo uso para rolear es al BISHOP y la verdad que la paso muy bien, es uno de los pj más completos.
                              Solo tenia ganas de compartir esto con ustedes. Saludos y esta piola el rincón

                              Che bueno si arman party manden wisp a CrazyFox bishop lvl 53 ^^ y sale partuza a lo loco..... Radi/Kamaloca/antharas/lo que sea me prendo.

                              Saludos a todos
                              q lindo pj el bishop... yo quiero sub de bishop =)
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                                q lindo pj el bishop... yo quiero sub de bishop =)
                                No te das una idea de lo entretenido que es jugar un Bishop, la mayoría cree que es solo curar a lo tonto pero no se da una idea de la complejidad que esto tiene, sos el responsable de evitar que una party entera muera (curar/quitar veneno/anchon), y no te digo lo útil que es en un bardo todos matando y vos curando, ruteando, joder estoy pensando seriamente en dejar mi TH y darle bola solamente al Bishop “Quiero ser Cardinal” XD

                                Comment

                                Working...
                                X