Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
Our future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
-
Originally posted by K3TaM1Ne View PostNo se yo ando esperando a que se arme algo bueno que por mi cuenta para organizar soy un desastre
PD: deje mi DA en 52 y ahora vamos con una enana que llevo en 28 ya XDOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by B166ER View PostHe leido los comentarios de algunos que juegan con mochila, se tomaron su tiempo de subirla, todo piki pikui pero no tienen ni la mas minima idea de lo que puede hacer c/u de esos pjs que tanto desprecian. Un up para el rincon estoy para la party cuando quieran.
Comment
-
algo parecido estoy haciendo el crafter obviamente es para hacer dinero vendiendo ss pero el se lo quiero levear a 44 para tener inquisitor y dejarlo en catas juntando AA para cuando mi sh no tenga vitaOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Con shadin ya hemos organizado varias partys, generalmente de noche horario argentino para el que se quiera sumar. Traten de no bardearse, aprovechen el post para organizarse y luego concertar algo ingame. Al resto, a no darle bola, c/u tiene su forma de juego."En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."
Warsmith lvl 60 y subiendo!
Comment
-
yo entro tambien de noche por mi trabajo que no me permite loguear mas temprano desgraciadamente en horario argentino ya serian las 2 o 1 am pero si hay alguien que entre a esa hora y quier armar party whispOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Yo en total tengo 6 mochilas SWS/BD/PP/SE/Gatero/Bishop, y a todas las uso para levear a mi TH y BH, pero el único PJ que lo uso para rolear es al BISHOP y la verdad que la paso muy bien, es uno de los pj más completos.
Solo tenia ganas de compartir esto con ustedes. Saludos y esta piola el rincón
Che bueno si arman party manden wisp a CrazyFox bishop lvl 53 ^^ y sale partuza a lo loco..... Radi/Kamaloca/antharas/lo que sea me prendo.
Saludos a todos
Comment
-
Perdón Angel, el crafter lo estás haciendo para hacer adena o para el clan ?, porque eso empecé a preguntarme hace poco.. dentro de un futuro vamos a tener que dejarlo exclusivamente para el clan. Podés usarlo lo que quieras pero es egoista decir que lo hacés solo para hacer tu adena. En realidad es para todos.
Ultimamente ciertos comentarios de ciertas personas me están asqueando demasiado sinceramente.. no sé por qué no se abstienen de comentar estupideces en este post, si tanto les kb que la gente quiera jugar en serio no comenten nada y listo. Es claro, el post está hecho para buscar gente que piense así, no para entrar a bardear.~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~
Comment
-
Perdón Angel, el crafter lo estás haciendo para hacer adena o para el clan ?, porque eso empecé a preguntarme hace poco.. dentro de un futuro vamos a tener que dejarlo exclusivamente para el clan. Podés usarlo lo que quieras pero es egoista decir que lo hacés solo para hacer tu adena. En realidad es para todos.
Ultimamente ciertos comentarios de ciertas personas me están asqueando demasiado sinceramente.. no sé por qué no se abstienen de comentar estupideces en este post, si tanto les kb que la gente quiera jugar en serio no comenten nada y listo. Es claro, el post está hecho para buscar gente que piense así, no para entrar a bardear.Our future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
ayy dios y aqui va, porque no mejor nos tomamos de las manos y bailamos felizmente(?)
PD: es increible que por andar en una room de catacomb con mi enana haya gente que deje la mochi encima esperando a que me muera XDNo tengo firma, da flojera poner una
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostYo en total tengo 6 mochilas SWS/BD/PP/SE/Gatero/Bishop, y a todas las uso para levear a mi TH y BH, pero el único PJ que lo uso para rolear es al BISHOP y la verdad que la paso muy bien, es uno de los pj más completos.
Solo tenia ganas de compartir esto con ustedes. Saludos y esta piola el rincón
Che bueno si arman party manden wisp a CrazyFox bishop lvl 53 ^^ y sale partuza a lo loco..... Radi/Kamaloca/antharas/lo que sea me prendo.
Saludos a todosBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postq lindo pj el bishop... yo quiero sub de bishop =)
Comment
Comment