Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***9829; las mochis, tengo una pp lvl 48 y es lo mejor que he juego desde que juego al l2

    Comment


    • Originally posted by Gulrog View Post
      mmm... eso me suena envidia xD todos empesamos desde 0, y los que estan con 5 mochilas también, y le dedicaron banda de tiempo :P

      aunque andar con 5 mochilas mepa que se sarpan xD pero, esta bien
      Evitare polemicas que suenen discriminatorias supremacistas y demases xD

      No es envidia, solo que ya mas de 3 mochis lo encuentro excesivo y por el amor a las tostadas con mani chino molido, o por el amor al mani chino tengan un poco de coordura XD(o dime que no se ve como duck hunt ver a 1 pj moviendose y el resto o en filita siguiendo o sin hacer nada sabiendo que no haran nada, a cualquiera le baja el instinto xD)

      Con 2 mochis si sabes bien para que sirve cada una perfecto, la haces, pero tener tanto pj junto se me hizo demasiado excesivo xD

      PD: ademas hacer mochis es facil(----aqui viene una frase idiota tipo patricio estrella---) es solo voltear la carne XD
      No tengo firma, da flojera poner una

      Comment


      • Originally posted by K3TaM1Ne View Post
        Evitare polemicas que suenen discriminatorias supremacistas y demases xD

        No es envidia, solo que ya mas de 3 mochis lo encuentro excesivo y por el amor a las tostadas con mani chino molido, o por el amor al mani chino tengan un poco de coordura XD(o dime que no se ve como duck hunt ver a 1 pj moviendose y el resto o en filita siguiendo o sin hacer nada sabiendo que no haran nada, a cualquiera le baja el instinto xD)

        Con 2 mochis si sabes bien para que sirve cada una perfecto, la haces, pero tener tanto pj junto se me hizo demasiado excesivo xD

        PD: ademas hacer mochis es facil(----aqui viene una frase idiota tipo patricio estrella---) es solo voltear la carne XD
        Cuando mas mochis,mejor lveas

        Comment


        • no siento que sea envidia mas bien es orgullo ya que con menos puede estar al parejo de gente que necesita mochis

          es cierto que los que tienen mochis tuvieron que dedicarle tiempo a sus mochis como cualquier otro pero fue su decision asi como la de k3tam1ne de jugar sin ellas asi como yo lo veo los que usan mochis deben de envidiarle a el/ella ya que sin perder tiempo leveando mochis puede hacer lo mismo
          Our future has already been written by us alone
          But we don't grasp the meaning
          Of our programmed course of life
          Our future has already been wasted by us alone
          And we just let it happen and do not worry at all

          We only fear what comes
          And smell death every day
          Search for the answers that lie beyond

          Clase: SpellHowler
          Lvl: 60+
          Estado: Ahorrando para lo A T___T

          Comment


          • Estás muy equivocado Angel, hacer las mochis es demasiado facil, y yo tuve 3 además de mi main. Pero como ya dije antes, caga el juego.
            Veo que Gulrog se metió en el post porque le duele el orgullo que la gente quiera jugar en serio, porque por lo que veo se está poniendo un tanto insultante..
            Este post busca gente que quiera jugar como se debe, si no te gusta lo que leés, no comentes y andá a seguir mochileando como tanto te gusta, que tenés todo el server a tu favor.
            ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

            Comment


            • Ahora con la llegada de Gracia veo al cliente más pesado y las mochilas disminuyeron de parte de los nuevos jugadores.
              El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

              Comment


              • Deberiamos tratar de evitar un poco retomar siempre el mismo tema de lo q es facil y lo q es dificil... de lo q es jugar en realidad y bla bla bla... digo, para evitar herir susceptibilidades e invitar sujetos a "cagar" posts en este hilo XD. No alimenten a los trolls.

                Alguno ah encontrado por ahi algun clan decente? digo... creo q a todos nos gustaria estar en algun momento en un clan donde se da pelea, victorioso o no... pero lo que yo ando buscando por el momento es un clan donde se de party... o por lo menos, que te contesten cuando decís algo por el canal "clan".
                Juego hace un par de años ya y la verdad creo q no eh tenido suerte con eso, aunque tampoco eh pasado por demasiado.

                Anecdotas de algun buen clan??? buenas partys?
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Yo siempre estoy armando partys en general. Si no es asi, es porque estoy de quest, o porque no estoy lvleando.

                  Wisp Bourgogne para partys 75+
                  sigpic

                  Comment


                  • Ya si el tema de que vengan con "es envidia" o "mas mochilas mejor lvl" ni da, las personas que estamos aqui decidimos jugar como se debe y fin

                    Sobre lo del clan yo ando en uno donde se responde cuando hay gente y todo, y sobretodo que si me hacen hablar no me callan XD
                    Igual es nuevo y todo segun me dijeron pero pues con tiempo ya podran salir partys de lvl alto, por ahora igual se pueden armar cosas
                    No tengo firma, da flojera poner una

                    Comment


                    • Originally posted by Shadin View Post
                      Estás muy equivocado Angel, hacer las mochis es demasiado facil, y yo tuve 3 además de mi main. Pero como ya dije antes, caga el juego.
                      Veo que Gulrog se metió en el post porque le duele el orgullo que la gente quiera jugar en serio, porque por lo que veo se está poniendo un tanto insultante..
                      Este post busca gente que quiera jugar como se debe, si no te gusta lo que leés, no comentes y andá a seguir mochileando como tanto te gusta, que tenés todo el server a tu favor.
                      mira sea facil o dificil no fue mi intencion yo dije que si crearon mochilas su tiempo les tomo y fue tiempo que pudieron aprovechar para levear su main no veo en que estoy equivocado ya que sea facil o el levear mochis es algo que requiere tiempo y esfuerzo. yo soy pro party y lo sabes pero tampoco puedes andar por ahi condenando a los que no lo hacen ya que todos estan en su derecho de jugar o no con mochis en mi pais alguien dijo el respeto al derecho ajeno es la paz asi que si alguien viene y postea que es pro mochis no creo que la respuesta correcta sea cagarlo a palos y decirle que es un subnormal o algo por que tampoco es el caso cada quien elije jugar como quiere
                      Our future has already been written by us alone
                      But we don't grasp the meaning
                      Of our programmed course of life
                      Our future has already been wasted by us alone
                      And we just let it happen and do not worry at all

                      We only fear what comes
                      And smell death every day
                      Search for the answers that lie beyond

                      Clase: SpellHowler
                      Lvl: 60+
                      Estado: Ahorrando para lo A T___T

                      Comment


                      • Nosotros no lo agredimos, él simplemente se sintió tocado porque le duele el orgullo que la gente aprecie las cosas y él no porque depende de sus mochilas, y entonces empieza a ponerse agresivo. Si este post es para buscar gente que piense como nosotros, no veo razón alguna por la cuál tener que soportar a un mochilero que entre a bardear.
                        ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

                        Comment


                        • He leido los comentarios de algunos que juegan con mochila, se tomaron su tiempo de subirla, todo piki pikui pero no tienen ni la mas minima idea de lo que puede hacer c/u de esos pjs que tanto desprecian. Un up para el rincon estoy para la party cuando quieran.
                          "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

                          Warsmith lvl 60 y subiendo!

                          Comment


                          • Originally posted by Shadin View Post
                            Nosotros no lo agredimos, él simplemente se sintió tocado porque le duele el orgullo que la gente aprecie las cosas y él no porque depende de sus mochilas, y entonces empieza a ponerse agresivo. Si este post es para buscar gente que piense como nosotros, no veo razón alguna por la cuál tener que soportar a un mochilero que entre a bardear.
                            yo creo que tu tambien le debes de bajar dos niveles al bardo ya que casi casi estas fundando la secta antimochilas ya me siento como en el KKK
                            Our future has already been written by us alone
                            But we don't grasp the meaning
                            Of our programmed course of life
                            Our future has already been wasted by us alone
                            And we just let it happen and do not worry at all

                            We only fear what comes
                            And smell death every day
                            Search for the answers that lie beyond

                            Clase: SpellHowler
                            Lvl: 60+
                            Estado: Ahorrando para lo A T___T

                            Comment


                            • otra cosa que siento que le falta al rincon es que esta genial que posteen nick y lvl y lugar de leveo y que digan whisp ingame pero tambien seria de ayuda si dijeran horarios en los que mayormente estan on entonces si alguien loguea a esa misma hora podria whispear para ver si sale party es solo una idea
                              Our future has already been written by us alone
                              But we don't grasp the meaning
                              Of our programmed course of life
                              Our future has already been wasted by us alone
                              And we just let it happen and do not worry at all

                              We only fear what comes
                              And smell death every day
                              Search for the answers that lie beyond

                              Clase: SpellHowler
                              Lvl: 60+
                              Estado: Ahorrando para lo A T___T

                              Comment


                              • Lo mejor es q usen el sistema para buscar party... y pierdan el miedo a hablar.... y se arme un clan copado.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X