Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Como va a ser con espada si es magia?
    Se nota q tenes 14 (?) :P

    No es un golpe como el sting, el cual si es con espada o daga porque "pincha" y "desangra" (de ahi su nombre), sino que es magia, es lo mismo que me digas, el drain solo se usa con espada Oo

    Comment


    • #62
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Shadow-K-oz View Post
      gente l limit es FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

      igual te quiero nicmas

      fra1nds hablando con btb 2 en apostate en party (todavia no em tomo vacaciones de farmear xD) me oplvide de ese pequño detalle

      SEGUI CON EL SK!ª!!!!!!!!

      si soy lvl 54 --.-- si quieren creer q soy mas groso no me enojo ^_^

      GEx ya saben todos la historia del ORCOTE aceptalo di la verdad!!!!!!!!!!!!

      PD: tu limit tiene health no? LA LIMIT ES FEA!!!!!!
      si mi limit tiene Health la otra vez la vistes xD

      Haber gente ustedes que dicen? mi Limit es fea? -.-

      Originally posted by Fra1nds
      Prefiero unas duales top D, ya que importa mas pegar que tankear.
      Total dsp vendes el arma y compras espada normal
      Yo hice eso.
      Duales hasta 39, en 40 storm.

      Para un SK puede ser la compo o la fp, la que mejor quieras, total, no importa mucho a lvl 40.

      Cuando tengas un SET GRADO A, vas a ver que querras darle mas forma a tu pj, por ende le vas a meter tatoos.

      Un SK no es tan simple como parece.
      Para levear le encajas set bw, arma con focus, tatoo +str-con y salis a pegar como mula.

      Para tankear set doom, arma con healt y +con-str o +dex-str.

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy resumido.

      Mas atento a esas pequeñas cosas.
      gabo me parece q no es bueno tocar los stats o mejor dicho mantener un equilibrio... porque si te quedas con tan poca vida al +str-con matas 2 o 3 vichos y sale rest xD no te vankas nada..
      Y +con-str, +dex-str si bajas mucho la STR despues no pegas nada... yo creo q lo mejor es no tocar los Stats y decidir por la SA del arma.. y el SET.
      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

      Comment


      • #63
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        aver aver...

        1- el freezing strike se puede usar con cualquier arma, o incluso sin arma...
        2- nada de duales, si quieren usar duales haganse un BD... no importa si vas a tankear o pegar.. el Palus Knight y el Shilien Knight usan espada y escudo... ta?
        3- Elven long sword es un lujo, si tenes una revo vas como trompada igual...
        4- Set Full plate es un lujo, te pones una compo y te cagas de risa...
        5- Podes usar tanto set BW como Doom... la cosa es tu forma de jugar,y para q lo quieras...
        Shilien Knight o MUERTE



        Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

        Comment


        • #64
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Nicmas View Post
          si mi limit tiene Health la otra vez la vistes xD

          Haber gente ustedes que dicen? mi Limit es fea? -.-



          gabo me parece q no es bueno tocar los stats o mejor dicho mantener un equilibrio... porque si te quedas con tan poca vida al +str-con matas 2 o 3 vichos y sale rest xD no te vankas nada..
          Y +con-str, +dex-str si bajas mucho la STR despues no pegas nada... yo creo q lo mejor es no tocar los Stats y decidir por la SA del arma.. y el SET.
          ojo q para levear con set BW , si tenes buffs (haste, focus y VR) por mas q te saques 8 , 10 CON, no se nota para nada... estas siempre con el HP lleno... y leves lo mas bien sin Healer atras... preguntale a Mefisto10 sino jeje
          Shilien Knight o MUERTE



          Nick: Nightfear
          Destino: Shilien Templar

          Comment


          • #65
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            no sabes q piola, mi hno q dejo de jugar (nose si 4ever) tenia una arma top c, agarre, lleve al mamon, salio emi , para agites ta re piola, me consigo un sws con hunter y voy a sumar magitos xD

            pd: no saben bolasss, el otro dia fui a gc aver q onda la quest exploration of giants cave part 1 (para rcp tallum dc) y estube el re rato y no me callo un puto capitulo -.- espero q peuda hacerla >_<

            Comment


            • #66
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              Traigo novedades de una noche de boludeo















              , esa espadota linda, la dropeo el antaritas

              en el sorteo nos ganamos eso, muyyy grosa xD

              Comment


              • #67
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                Frainds se ntopa q tenes 16 (?) yo 14 lalalalala xD

                trsthal q espada grosa oO evinacher es malo

                primate bienvenido ^^ (escribis mal -.- pero estas aprendiendo eso te da merito xD) si quers hablar debes en cuando wisp Anpu (shillien mank casi shillien knight)

                yo ahora ando con examenes gabo T_T no todos tienen suerte hay gente como nosotros

                Chicos ahora q me acuerdo tengo muchas fotos mias con...set BW y aoba...set BW y dual samu...y con mi nuevo set doom ^^

                Nicmas la limit SI es fea

                El otro dia estabamos hablando con nicmas de mi economia pero como tengo q estudiar geografia hacer un trabajo para civica q al mismo tiempo es de hsitoria me voy despues posteo fotos y planes eocnomicos oO-Oo

                Comment


                • #68
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Yo tambien tenia mank knight pero despues mempuse shillien msnk apra hacerle honor a shillien xDDDD

                  /invite xfra1ndsx

                  Anpu:vamos a pekear al feo de trest porq cargarnos q no tiene examenes y nosotros si....
                  xFra1ndsx: Obvio


                  xDDDDD

                  hoy no jugue anda tenia q hacer una analisis de un rio africano q lo ise sobre el rio nilo y ahora tengo q hacer una comparacion del codigo romano con el codigo hamuirabi......trst me vengare -.-

                  bueno como falta me pasen algo apra empesar a trabajar posteo algunas fotillos..........

                  yo con BW y AOBA







                  y despues pongo un par ams de fotos y tengo unapar de fotos en las q mujeres me acosan (?)

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                    TEMA No1:
                    ElPrimate:
                    "me lei todo el foro de SKs y la posta ke boy a tratar de resumir todo en dos patadas al igado."
                    Fra1nds:
                    "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy resumido."

                    HOLA, SI, DIJE KE ERA UN RESUMEN, O NO???

                    Como ya dije el sk tiene muchas formas de ser jugado, yo solo dije lo ke dije y postie las configurasiones de armaduras y armas por lo sigiente:

                    EL SK ES UN PJ DISENIADO PARA SER EL TANKE, SI TANKE, DE LOS DARK ELF, MAN KE PARTE NO ENTENDISTE??? ADEMAS DE KE EL LOKO TA TAN BIEN DISENIADO KE MODIFICARLE LAS STATS ES SOLO A GUSTO DEL JUGADOR Y VERDADERAMENTE SIN UNA NESESIDAD REAL DE ASERLO, OK?

                    TEMA No2:
                    Con respecto a lo de el freezing strike, hola, tengo lv 29, no tengo freezing strike todavia man... no savia eso.. ademas como ya dije fue un copy paste... esta posteado asi, en el foro viejo, asike anda a joder a magoya... ademas parese ke vos ni te davas cuenta si el otro pive (Tresthal) no hablava.

                    TEMA No3:
                    Homero.j.Simpson:
                    "MORIRAS MOU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

                    PD: si mi firma ta al prinsipio por ke no entiendo nada ^^

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                      TEMA No1:
                      ElPrimate:
                      "me lei todo el foro de SKs y la posta ke boy a tratar de resumir todo en dos patadas al igado."
                      Fra1nds:
                      "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy resumido."

                      HOLA, SI, DIJE KE ERA UN RESUMEN, O NO???

                      Como ya dije el sk tiene muchas formas de ser jugado, yo solo dije lo ke dije y postie las configurasiones de armaduras y armas por lo sigiente:

                      EL SK ES UN PJ DISENIADO PARA SER EL TANKE, SI TANKE, DE LOS DARK ELF, MAN KE PARTE NO ENTENDISTE??? ADEMAS DE KE EL LOKO TA TAN BIEN DISENIADO KE MODIFICARLE LAS STATS ES SOLO A GUSTO DEL JUGADOR Y VERDADERAMENTE SIN UNA NESESIDAD REAL DE ASERLO, OK?

                      TEMA No2:
                      Con respecto a lo de el freezing strike, hola, tengo lv 29, no tengo freezing strike todavia man... no savia eso.. ademas como ya dije fue un copy paste... esta posteado asi, en el foro viejo, asike anda a joder a magoya... ademas parese ke vos ni te davas cuenta si el otro pive (Tresthal) no hablava.

                      TEMA No3:
                      Homero.j.Simpson:
                      "MORIRAS MOU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

                      PD: si mi firma ta al prinsipio por ke no entiendo nada ^^... PRIXIMAMENTE SAMU + 5 CON ACUMEN, SIIII KARAJO

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        che primate... tranquizate un toque... aca decimos lo q se nos canta, si tnemos ganas de decirte q el freezing strike se puede usar con la daga de principante solamente lo vamos a decir... asi qno entiendo q es eso de recalcarnos q era un copy paste y bla bla...
                        tranquilo amigo primate, tranquilo...

                        Para encantar un arma, hace falta el cristal stage correspondiente (en el caso de la samu stage 8) y el color correspondiente (en el caso de focus para la samu es rojo si no me equivoco). Sumado a eso las Gemstones q te pide el warsmith, qse consiguen en giran.
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Originally posted by ElPrimate
                          PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                          TEMA No1:
                          ElPrimate:
                          "me lei todo el foro de SKs y la posta ke boy a tratar de resumir todo en dos patadas al igado."
                          Fra1nds:
                          "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy resumido."

                          HOLA, SI, DIJE KE ERA UN RESUMEN, O NO???

                          Como ya dije el sk tiene muchas formas de ser jugado, yo solo dije lo ke dije y postie las configurasiones de armaduras y armas por lo sigiente:

                          EL SK ES UN PJ DISENIADO PARA SER EL TANKE, SI TANKE, DE LOS DARK ELF, MAN KE PARTE NO ENTENDISTE??? ADEMAS DE KE EL LOKO TA TAN BIEN DISENIADO KE MODIFICARLE LAS STATS ES SOLO A GUSTO DEL JUGADOR Y VERDADERAMENTE SIN UNA NESESIDAD REAL DE ASERLO, OK?

                          TEMA No2:
                          Con respecto a lo de el freezing strike, hola, tengo lv 29, no tengo freezing strike todavia man... no savia eso.. ademas como ya dije fue un copy paste... esta posteado asi, en el foro viejo, asike anda a joder a magoya... ademas parese ke vos ni te davas cuenta si el otro pive (Tresthal) no hablava.

                          TEMA No3:
                          Homero.j.Simpson:
                          "MORIRAS MOU, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

                          PD: si mi firma ta al prinsipio por ke no entiendo nada ^^
                          TEMA No1:
                          Te calmas.
                          Yo no te falte el respeto en ningun momento asique te calmas nene.
                          El SK es tanke pero vos no dijiste en ningun momento que el sk tiene varias formas de jugarlo.
                          Por eso te aclare, si el resumen estaba en tu cerebro es otra cosa.
                          Lo que escribiste es una boludez mas grande del mundo.
                          Sos un chabon que nisiquiera es un SK y viene a opinar como si supuese todo.
                          Llevo mucho mas tiempo que bastantes de aca siendo SK, asique a mi no me reclamas un soto. Que me importa que tengan mas lvl, el tema esque ellos son vicios y yo no xD ademas de q tengo padres molestos :P

                          Volviendo al tema, si decis que el sk es solo tanke, sos el flaco mas descerebrado que vi en la vida.
                          Te dicen que se pueden modificar los stats y vos no, queres ser monotono ¬¬

                          Anda a hacerte el groso con magoya, conmigo no te haces el superado.

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Oo que gente tan sacada dios.... calmense che q nisikiera estan en un PTS Offic oO(?)

                            bueno les dejo mmm un regalito de mi nuevo pj ^^ mmm pronto videos y por supuesto el video donde neomesis muere Y.Y....

                            PD:Creer p reventar ^^ el q tenga dudas de lo original de la imagen preguntenle a mi mejor amigo Arkthart que el vio el juego en mi pc; otra cosas buena es que no tengo q entrar mas a ningun foro por asi decirlo el NCPlayer solo tiene q controlar las cuentas de devito ^^ no es groxo; igual Lineage ya esta por morir cuando salta el aion jejeje make kamael ni q set drakonick ni nada Aion es el futuro ^^ pero sale en abril del 2008 yo ya tengo la licencia comprada ^^ en el hispano lalalala bueno me fui.
                            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Rincón del Shilien Knight

                              naaaaaaaa neo vendido, volve al drow T_T



                              blizard yo diria que una samu +3 con focus rinde bastante piola, para un brillito para mi es mucho riesgo, bah sera xq soy cagon xD


                              pd: primate me caes mal, seguro sos un DA -.-


                              pd2: este primate se cree q somos como palas, no papa, aca somos todos SK, y si venis a tirar mala onda vas a terminar mal

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Tresthal View Post
                                naaaaaaaa neo vendido, volve al drow T_T
                                Q mas puedo pedir despues de todas estas cosas eh ?





















                                Aqui videos y no son todos los q tengos de GZ

                                http://blip.tv/file/295753/
                                http://blip.tv/file/352053/
                                http://blip.tv/file/493810/

                                Y a todo esto sumale este anteultimo video mio ^^
                                http://blip.tv/file/493737
                                Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                                Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                                Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                                Comment

                                Working...
                                X