Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Gex07 View Post
    Que lastima que no me conoces Neo
    Gex feo por lo visto no has sabido leer lo q puse o por ahi no captaste la idea como dige mi mejor sentido es la memoria y lo digo por que en el anterio foro cuando night puso el video de party de SK donde mis broder y yo matamos una rato a full buff song bersek y empo despues salio cubit y bue fue abuso y nos pegamos entre nosotros de lo q me acuerdo es q el hdp de night me metio lighting mientras le daba a mefi nunca me venge de eso pero ya lo hare.
    bueno en torno de toda esa alegria por el video y la reunion hecha de improviso dentro del juego por medio de whisp night filmo y edito y lo puso para q todos lo vean en el rinkon y ahi hubo un comentario el cual remarco nunca diste a entender q fue en forma de chiste tu comentario fue "y quien es neonemesis, quien lo conoce." yo creo que nunca dige o menos precie a ningun broder's in-game o en el foro por el simple hecho que jugue siempre para divertirme es mas si nunguno me cree podrian preguntarle a tekos quien le devolvio su soul blow cuando el estaba pk y les va a decir que fui yo; una nota yo estaba en IG el era del clan en War contra IG y ademas de eso yo venia de dropiar mi escudito doom claro que por el Ts me putearon pero quien puede decirme algo a mi si todo lo de NEONEMESIS era mio y no necesite de ningun clan que me ekipe es mas de todos en los q eh estado nunca pedi nada solo pedi que entiendan mi forma de jugar y mis momentos de rol o los atakes de querer matar donde sumaba muchos pk pero bueno Gex yo conosco tu pj y sabelo ni yo ni nadie es mas que vos cada uno es distinto y tiene su chispa, lo que si te aconsejo es que nunca dejes q se apage no llegues al punto que llegue yo por favor broder promete eso .

    bueno night encuanto a tu lista y imagenes hdp como podes tener el tupe de robarme la foto q saque yo -.- la primera es mia ladri!!! na todo bien kiero las demas ah feo del video de los Sk o la parti kiero una parte para el video final pero la calidad en youtobe es malicima decime vos tenes el video original sin editar ? si lo tenes decime como podemos hacer para q me lo pases.

    Para todos como sabran yo ya no juego mas gz aunque entre a boludear en el derby no juego mas; no es por falta de ekipo ni adenas ni de tiempo solo es un sentimiento sobre cosas que solo la diosa shillien lo sabe (?) el hecho es que quiero hacer un video donde pueda poner ah todos los Palus Knight, Shillien knight y Shillien Templar si es q se prenden pero necesito un video en alta calidad con reflejos y todo en el lugar q kieran haciendo lo q kieran pero que se note kien es el pj o que lo reconoscan ustedes si ven el video ovio que somo muchos pero si hacen un video de 4,21.87 Min/Seg/Mm/seg puedo ponerlos a todos en un video re powa.
    la idea se me acurrio ayer mientras filmava como neonemesis se fundia en el fuego observando a la luna mientras todo se oscurecia.
    bueno no es muy dificil lo q pido solo que si quieren osea es el video de los shillien knight o mejor dicho de los Dark Fighter y sus evoluciones me pasen un video sin editar con alta resolucion y sin sonido formato mmm mientras no sea FLV esta todo bien.
    bueno espero q la idea les guste y aclaro no importa que sean lv 1 o 78 todos estan tomados en cuentas hasta bloody ; bueno voy a hacer algo que si no me van a decir que no trabajo
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

    Comment


    • #92
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      Gex no te drepimas.......GAGNAS Q PASO Q APSO LA LETRA DE GEX ES INTOCABLE (si gagnas somos suicidas T_T queremos q nuestros ojos se pudran, pero es uno de nuestros companieros y por ams feo q sea hayq aceptarlo xD) ARRIBA EL ANIMO GEX mira yo una ves iba a hacerle pvp a un BD (xxxDUKExxx...night no es SK es BD ) y em gano T_T volvi a pevepear y me volvio a ganr T_T pero vos me viste deprimido NO tenes q seguir adelante y decir...porq no le gane mmmm porq SOY UN MANKO...Y Q!!!!!... soy un manko con orgullo por eso mehago llamar shillien mank porq soy manko y me la banco salio firma "soy manko y me la banco xD lalalallalalala" NEO deja d epelearte con gex (?)


      NEO SOS UN HPD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vas a poner la salida de neustra cuavita (darkelven village) al principio del video es lo mas esa salida q siempre cuando tenias lag no podia salir yo porq es en sigsag lalal xd gex a mi em paso algo aprecido a vos yo estube hasta lvl 25 en dark elven...no sali nunca ni a gludio a hasta lvl 25...pero yo no la odiaba la villa la queria porq era MI villa y de todos nosotros era una liunga villa y adorable ....NEO yo dije un comentario sobre tu historia es la del rincon anterior ya la habia leido es lo MAS...neo yo no tengo ningun videito nose como hacer videos pero ta bien yo con las fotos me basta

      pero de a poco se aprende yo pienso q soy como soy y no quiero q nadie me ensenie (no es por desprestigiar a la gran profesora tango xDDDD...a la cual le iba jugar pvp y se em corto al luz -.-!!!! tnago perdon) yo aprendo solo d emis errores nov oy a pedir ayuda pero aquel q quiera ayudarme no me enojo ^_^

      NEO mujeriego para un poco ....yo tengo una fotito co elisstrae un SK (q no ta en la lista) q ella tiene doom y keshan le queda re bien

      Nati bienvenida ojala q te valla bien y q te guste el pj si queres hablar o queres ayuda avisame (soy anpu ) poen tu pj de paso

      CHICOS COMPANIEROS SK HAY Q ARMAR LAS BARRICADAS porq los buitres vana empesar a venir a atacarnos porq nati se vino para aca xDDDDDDD


      mmmmm...iba a decir algo ams mmmmmm...no me acuerdo ashi ta

      TREST DEJA DE MENTIR sabeos q no es tu mama q es neo no mientan NEO porq no lo agregaste a trest en el video de tus amores mira q se va a poner celoso...trst buitre sos un feo cuando yo vine nadie dijo de ahcer bankita para equiparme pero viene nati (no digo q este mal hacer bankita pero porq a mi no T_T) y si -.-

      TRST BUITRE!!!!!

      gex algun dia vas a tener q pagarme TODAS als operaciones q me ise por tu culpa de leer esos mensajes tu mensaje LARGO lo lei antes de q gagnas lo tocara (no nos gusta q hagas eso gaganas )

      ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ la abstinencia de no poder usarla MATA

      osita primate y los q vengan dejen el nick de sus pjs asi sabemos quienes son ^_^

      Comment


      • #93
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Ponganse de acuerdo en quien quiere ser el que administre el censo de SK y lo mando arriba (principio del Thread) para que lo vaya actualizando.

        Es importante en estos censos que no queden "copias" desactualizadas en cada pagina.
        Lo ideal es:
        A) Tener un post al principio y editar ese siempre (para que el resto se entere de que lo editaste, haces un post nuevo con el link.
        B) Crear uno nuevo actualizado y BORRAR EL POST anterior (todo usuario puede borrar sus propios posts, no necesitan un moderador).

        Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

        Comment


        • #94
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Gagnas View Post
          Ponganse de acuerdo en quien quiere ser el que administre el censo de SK y lo mando arriba (principio del Thread) para que lo vaya actualizando.
          sin ofender como vamos a permitir que una raza efimera bruta por naturalez y sin capacidad intelectual nos diga como hacer el senso de nuestra profecion, eh ? (suponiendo que sos de la raza de orkos)

          Broder's supongo q molesta que pongamos 3 vecez el senso a cierta gente le molesta y para no general lio night y test borren el senso anterior ^^ y a medida q lo modificamos eliminamos el anterio ^^ despues dentro de el senso podrian dejar el nick del pj y el video en alta resolucion de 4.23 m/seg asi yo arma el video de todo nosotros y cada vez vamos actualizando y completando
          todo asi despues podemos inmortalizar a los Dark Fighter del server ^^ todo en el mismo post y video; por favor prendanse por q si no tendre que ir buscandolos uno por uno .

          Originally posted by Shadow-K-oz
          NEO deja d epelearte con gex (?)
          yo no lo peleo solo le respondi algo que tenia guardado hace tiempo atras
          NEO SOS UN HPD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vas a poner la salida de neustra cuavita (darkelven village)
          Y yo que me mate para buscar el momento donde Me reia de poder ver a nuestra diosa en el medio de Dark Elven (?)
          neo yo no tengo ningun videito nose como hacer videos pero ta bien yo con las fotos me basta .
          -.-" pedazo de Gae anda al foro de 3d-game o mandame un e-mail a mi e-mail o pm aca y te explico como obtener los frag del juego en calidad alta y automaticamente q te lo ponga como documento AVI.
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • #95
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            Originally posted by Hellraiser
            pasaba a felicitar a los SK por la organización del rincón.
            Siempre respeté muchísimo a esta Elite de guerreros, es muy jodido saber manejar bien un SK, y los que lo saben, son armas mortales.

            HEIL!

            Se agradecen las felicitacion asi nosotros y se desprecia la unitariedad con el tema de nightfear (jajajaa q malo soy)

            HellRaiser dios que groxo q te guste el capo ese lastima q como todo compositor extraordinario o distinto siempre algo lo margina durante su existencia; igual lo q mas me sorprendio es tu edad igual no se de q me sorprendo si yo a esa edad escuchaba the wall y final cut como si fuera el sonido de todas las mañanas.

            Aqui una de sus frases que use como carta de presentacion al entrar a algunos clanes .

            "Siempre he creído que se debe hacer lo correcto sin tener en cuenta las consecuencias, así que si estaba luchando por una causa perdida eso no tiene importancia. Prefiero morir luchando por lo que creo que vivir por cualquier otra cosa"
            By Say and Desing Count Grishnackh
            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

            Comment


            • #96
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by Nightfear View Post
              HielaSangre ---> no me olvido mas la noche q nos cagamos de risa junto a Alelic dios que gente mas groxa ^^
              NEONEMESIS
              Gex07
              Nightfear
              Bloodinesses
              IIAnubisII ---> Corazon valiente
              Squiro ---> Saint
              EntryPoint ---> Saint
              Dumbre ---> Hermano del hdp que me hizo llorar de bronka y impotencia por ts
              Silmarwen ---> Pelado Boton entrega a Nati digo a Millian
              Warduckling ---> Stylo Duck
              Crowe ---> Saint
              Zerst ---> Saint
              Ajenjo ---> Saint
              XFra1ndSX
              LevDelf
              Tresthal ---> es un rata
              Mefisto10 ---> Seguiras rompiendo playeras oO?
              Grisel ---> Y.Y estraño su presencia
              KevHar
              BloodKnight
              Rhegar ---> Saint
              Zirox ---> Saint
              Bolow
              Dugal
              Misteryland
              Anpu ---> todo groxo
              Noira
              jhezar ---> Saint
              Nahasid
              Uramohses
              acmesoft (nick del foro)
              SirIvan
              sirspawn
              Drakonis
              Tango7ESP ---> pura tanga ^^
              Nyghel
              SirMadrid ---> Saint
              Evinarcher ---> Saint
              katana
              Micelle
              spike
              efege
              Dubricus
              Gemini
              DragonMedieval
              Zercus
              Crishna
              ORRIK
              MATON
              Cuthbert
              DarkTetin
              Nahemont
              xxxDUKExxx
              juninho ---> tenemos plata no oO?
              Nicmas
              Yournemesis -.- copion

              Esa es la lista vieja, (es de Junio) asi q ya habra varios SKs nuevos, por favor digan los nombres q faltan, asi los voy a agregando y voy moviendo la lista.
              Saludos!
              A toda esa lista le faltan alguno pero ahi uno que tiene un video dedicado a su falta de mmm... no se puede explicar con palabras mejor veanlo pero bueno tal vez ya lo vieron ^^
              No pienso poner a JHS por mas q tengo Blue Wolf y Damascus para matabichar ni aun si llega a ser ST hasta q no pida disculpas reconociendo que hablo demas ---> video sobre JHS oO http://blip.tv/file/352053
              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

              Comment


              • #97
                El Rincón del Shilien Knight

                Cuando me desperte solo vi sombras y luces oscuras cuando tenga que descansar quiero que sea de la misma forma. <.< Bueno eso se aplica tanto en mi vida real como en el juego la primera ves que le di al Start Button asi lo vi y si alguna ves llego a la decicion de Neo sera ahy en el mismo lugar donde apareci (<.< como en la vida real me acuesto donde despierto =P)
                Con respecto a lo de Neo, yo en ningun momento me estaba peleando con el realmente lo admiro xq es muy groso (<.< Tanto SK como cineasta xD) solo que como esta estaba en momento muy waskeado entendi como que ni tenia idea quien era y solo le respondi que era una lastima que no me conosca o algo x el estilo, pero despues hasta le dije que me queria casar con el ya que me re conmovio el vedeo =P
                Desde ayer a la noche que me quede solo con la pc es como que queria pero a la ves no queria saber nada del L2 y como soy posteador chocolatero compulsivo me puse a postear x todos lados hasta que llegue aca y de ahy agarre y me cree una cuenta nueva y un Pj nuevo (Enmpu <.< indefinido en todo sentido >.> pasa que es elfo de la luz) y me puse a hacer todo tipo de quest existentes, cosa que en realidad me va a servir para equipar a un amigo q va a empesar a jugar, pero jugando jugando hasta el dia de hoy y mas al gravedad y no otro fruta como que me faltaba algo (<.< y si me queria tankear 2 bichos con un elfo de la luz = Imposible =P) y me arte y dije bueno voy a cumplir mis funciones y voy a entrar solo para hablar con el clan, pero me pinto pasar x aca y todos esos saludos me levantaron el animo (<.< tres tendras tu regalo x ser el 1ro en haber respondido sobre el haber leido todo el post anterior antes de que se retoque) Y encima justo mientras leia entro a mi casa mi Tia que habia salido bien del Dialicis que le habian hecho (<.< otro de los motivos reales que me tenian deprimido) y me dijeron que esta mucho mejor y ella que esta re contenta de estar con nosotros ^^ Asi que ya me dieron todas las ganas de vuelta de volver (<.< ademas xq le tengo que pasar a Anpu)
                Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                Comment


                • #98
                  El Rincón del Shilien Knight

                  Jejeje Sabia que se iba a hacer largo x eso decidi cortarlo en dos.
                  Esta segunda parte esta pura y exclusivamente referida al administrador gangas: Bueno y lo que queria decir es que, yo se que estas cumpliendo tu trabajo y se que pensas que es lo mejor cambiarme la letras, pero quiero que sepas bien y de buena forma que no voy a dejar de hacerlo, xq asi como es tu deber el correjir esta es mi forma de expresarme y por eso te lo digo bien de que no voy a parar de escribir asi. Asi que si seguis modificando Tb yo no te voy a decir nada pero voy a seguir escribiendo asi, y/o podes borrar mis post y los volvere a postear y hasta podes borrarme la cuenta, ya lo dije antes no me calienta para nada, me hago una nueva y seguire al igual que segui siempre tanto en 3dgames como aca. Es por eso que te pido bien x favor que entiendas mi postura para asi alivianar la situacion (de andar modificando, borrando, etc) yo no busco problemas/Kilombos no por lo menos en el foro, solo espresarme y solo pido eso que me entiendas.
                  Es como pedir un post de Anpu sin errores ortograficos, seria como el post de un extraño, no tendria la esencia de anpu <.< Jeje ahora que me doy cuenta debemos ser el rincon que mas laburo te da, pero entende somos una cosa especial que se comporta si ya lo eramos antes y lo seguiremos siendo. En el juego habra bandos (Anty-Jipy-Y toda esa yerba) aca solo hay gente copada que a pesar de tener su ideologia dentro del game aca compartimos una prof y una hermandad. Quiero ver que a un Orco (<.< como puede ser cualquier otra prof, menos esta ^^) se le rompa las garras y en el rincon hagan una bankita para ayudarlo. Si entendiste esto, es por que ya empesas a entender lo que es ser SK =P (<.< Se me cayo internet antes de postear >_<)
                  Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                  XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                  Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                  Comment


                  • #99
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Administrador gangas podria mostrar en q parte de las reglas nos rigen a escribir con un color de letras ?


                    Bueno entro a visitar a mi amigazo in game por q el feo no puede venir a mi casa; le duele el huev0 izquierdo al parecer; voy a tener block all whisp asi q no intenten whispearme beshitos; cuando vuelva al foro vere si respondieron algunas de mis preguntas asi les informo muakkk
                    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      gex no te deprimas arriba el animo ARRIBA// PORQ SI NO TE LEVANTAS ME SIENTO ARRIBA TUYO COMO AYER EN EL DERBY xD

                      GEX te diste cuenta q siempre o en la mayoria de tus posts me nombras porq sera...vos no seras meido rarito no?...naaaaa joda sabes q te queremos todos ^^

                      CROWE NO SABIA FELIZ CUMNLPE Q LA PASES BINE MUUUUUUUUUUACK...como hace NEO xD

                      belicO sabemos todos porq estas aca estas por naty...gaganas plis no moderes mas a gex y ahora tenemos todos nosotros q pedirte un favor
                      ayudanos a resistir el ataque buitre probablemente muchos vengan a "buitrear" por aca por lo de naty xd

                      gaganas sabes q en el fondo de nosotros todfos te queremos como la linda orquita q sos

                      PD:tienen q aceptar q mis errores no son tan graves...ocea llo no eskrivo asi tam mal no ce si me ecspliko ...mies errores van mas alla de las fronteras no son HORRORES son errorers xD es como dice gex mi esencia ...nunca me vas a alcanzar nunca lo permititre gex

                      PD2:neo tenemos q ser amigos de nuestro mod no tenemos q ser reveldes todo se arregla con la comprension entre todos gagnas nosotros te queremos no queremos q vnga otro mod queremos q tews vos ^^

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Shadow-K-oz View Post
                        neo tenemos q ser amigos de nuestro mod no tenemos q ser reveldes todo se arregla con la comprension entre todos gagnas nosotros te queremos no queremos q vnga otro mod queremos q tews vos ^^

                        primera regla de las reglas saber las reales de reglas segundo no romper ninguna tercera no inventar reglas cuarta hablar con criterio por ultimo no dejar que cambien tu vision de ver las cosas y asumir penas o sanciones si es q alguien puede demostrar q tuve un acto de reveldia o insultos; me fui bye bye por hoy beshos.

                        Estas son las reglas que debemos respetar en el foro:

                        1) Por favor, escriban en minusculas. Usen mayusculas solo para resaltar algo o para expresar q estan gritando. Usar tamaño de letras pequeñas.

                        2) No hagan 2 posts seguidos. Si se olvidaron de poner algo, editen el anterior y listo. Para postear clickeen solo 1 vez send. Si se laguea despues terminan posteando 10 veces el mismo mensaje

                        3) No insulten a menos que sea de forma "decorosa" y con fundamentos y razones. Hay varias maneras de ser cordial y a la vez plantear una objeción o disconformidad.

                        3.1) No insulten al Staff Ni a los moderadores.

                        4) Cada post a su respectivo foro, aunque sea poco visto, al caso, este sera totalmente movido, y avisado al usuario.

                        4.1)Si hacen 2 veces el mismo post y el post fue movido, cerrado o borrado, la creacion del post por segunda vez, sera penada con Bann.

                        5) No hagan post q no aporten nada al thread. Por ejemplo: No pongan cosas como: Idem, igualmente, etcetera, tratemos de aportar cosas coherentes e inteligentes.

                        6) 0 robo de post.

                        7) Esta terminantemente Prohibido Publicar Propagandas Tales como direcciones a otros Servidores del Juego o Foros que no sean el Oficial del juego.. que es este que estas leyendo.. (NO SPAM!!!!! Spam es lo mismo que decir todo lo que dije antes..)

                        8) El foro esta para divertirse con todos pero no a costa de los demas.. asi que por favor no rompas las reglas..

                        9) Cualquier tema que solo concierna a una persona en particular debera ser mandada por PM (Private Message). Cualquier mensaje destinado a un usuario en especial sera borrado automaticamente.

                        10) Terminantemente Prohibido INSULTAR O DENIGRAR a la persona juridica, si queres insultar al personaje, hacelo con altura, pero no a la persona que lo juega. .

                        11)Queda TOTAL dispocición de los dueños del Foro, determinar la permanencia o existencia de un Post o Thread, que en su contenido, se encuentre material explicito, tàcito, ideológico, o cual fuere, que atente contra los proyectos, ideales, modos, etc, de los creadores de este emprendimiento particular y privado. También dicha sanción queda a criterio de los mismos, pudiendo alcanzar èsta, cualquier grado posible si asi lo consideran los sancionantes, como la exclusiòn permanente y restringida de una persona en todos los ambitos que se involucran con este empendimiento.

                        12) Firmas: tamaño maximo permitido 400 de ancho x 150 de alto.

                        Se da por hecho que toda persona que participe en este emprendimiento, de la manera que fuese y en cualquier grado, ha leido y ACEPTADO las normas y queda autòmaticamente bajo sus efectos, es totalmente responsabilidad de la misma los accionares que esta desarrolle.
                        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          NEO no dije q fueras rebelde xD es una forma de decir no te lo tomes tna a a pecho ahi par vos ambien neo ^^

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Si se fijan bien, no le altere el "estilo" de la letra ni el color. .

                            Me limite a rebajar el tamaño para que dejen de enviarme PMs (si, algun insoportable "que no mencionare", me mando un PM por esto de que no podia leer ese post); sobre el abuso de tamaño de letras.

                            Por mi usen cualquier estilo o colores de letras (yo misma uso el amarillo para comentarios de edicion o correcciones); pero respeten la salubridad visual, no puedo permitir letras de tamaño "cartel", ni combinaciones que sean a la vez "magneticas" y poco legibles.

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Gagnas View Post
                              Ponganse de acuerdo en quien quiere ser el que administre el censo de SK y lo mando arriba (principio del Thread) para que lo vaya actualizando.

                              Es importante en estos censos que no queden "copias" desactualizadas en cada pagina.
                              Lo ideal es:
                              A) Tener un post al principio y editar ese siempre (para que el resto se entere de que lo editaste, haces un post nuevo con el link.
                              B) Crear uno nuevo actualizado y BORRAR EL POST anterior (todo usuario puede borrar sus propios posts, no necesitan un moderador).
                              si.. esa es mi idea original... si te fijas puse "asi la voy moviendo" me referia a eso...

                              yo me hago cargo de actualizar la lista, creame un post en la 1era pagina asi la puedo poner ahi, si eso no te parece correcto, la voy moviendo siempre a lo ultimo...

                              Gracias.
                              Shilien Knight o MUERTE



                              Nick: Nightfear
                              Destino: Shilien Templar

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Hellraiser
                                pasaba a felicitar a los SK por la organización del rincón che... Sobre todo a NightFear que se mandó semejante laburo. Siempre respeté muchísimo a esta Elite de guerreros, es muy jodido saber manejar bien un SK, y los que lo saben, son armas mortales.

                                HEIL!
                                Muchisimas gracias! en verdad es un halago lo suyo! es bienvenido a opinar en nuestro rincon loq le parezca sobre SKs!
                                Shilien Knight o MUERTE



                                Nick: Nightfear
                                Destino: Shilien Templar

                                Comment

                                Working...
                                X