Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Nightfear View Post
    Neo, te digo lo mismo q te dije cuando posteaste eso...

    ES IMPOSIBLE LEER TU COMENTARIO. Por el amor de dios usa comas y puntos.

    Importante:
    -Power Break.
    -Cubics.

    Este es el rincon del SK, no un post para compararnos con DA`s. Ya se q tuviste tu pj, pero la idea era rescatar las mejores cosas, no revivir la eterna discusion de quien es mejor/mas divertido.

    Con respecto a lo de las stats y el set. Esta errado el comentario, o por lo menos incompleto.
    Dice q no conviene tocarse la CON ni usar BW. Estamos todos locos? Para levear es muchisimo mejor la BW!!! y esta comprobado hasta el cansancio por la propia experiencia. Cualquiera de los SKs de aca q pasamos lvl 60 te podemos decir q se nota muchisimo la diferencia usando BW. La baja de HP no importa por q gracias a VR tenes el HP siempre lleno.
    Si te subis STR por CON, Mefisto te puede decir q la baja de HP no es importante (hablando siempre de leveo claro esta) y el aumento de Danio si es muy considerable.

    En resumen, lo vuelvo a decir para q tu post no genere confusion.

    Para levear, conviene mucho mas la BW q la Doom. Y si tenes buffs asegurados ,te gusta andar solo, y vas a pegar una limada de leveo, si estas pensando en subirte STR, hacelo q la baja de vida no se va anotar.

    A lvls altos, como se puede ver en los videos de Morphos, el SK se vuelve muy fuerte usando una configuracion de tanke (+5 CON , y arma con health), pero esto estamos hablando de lvl 75 minimo para arriba (77 diria yo como estan dadas las cosas en GZ), y para llegar a esos lvls, lo mas seguro es la configuracion DD (+STR , arma con focus, BW/tallum/majestic).
    Originally posted by Nightfear View Post
    Es facil, cada uno empieza por sus cosas... asi no hay manera de repetir... y se supone q todos leemos el rincon entero, asi q cada uno mueve sus posts, y si hay algo muy bueno de otra persona tb lo mueve, si esta repetido, se edita y listo, pero si cada uno se concentra en mover sus posts, no va a haber problema.
    la idea seria q hagas un solo post con las mejores cosas.
    PONETE DEACUERDO O ARMA LA REGLA DE LO Q UNO PUEDE PONER SI VAS A HACER LA PELOTUDEZ DE COMENTAR COMO LO HICISTE EN TU ANTERIO POST; PARA MI PUNTO DE VISTA LO Q ES IMPORTANTE Y VALORE PARA PASAR DEL ANTERIO FUE ESO SI NO SABES LEER EL FINAL DE MI POST ES PROBLEMA TUYO; ADEMAS NO PONGAS COSAS Q VOS NO PUSITE EN EL ANTERIO FORO POR Q EL COMENTARIO DE LAS COMAS LO HIZO SALMON
    SI NO TE GUSTO LO Q LEEISTE EMPEZA A EXPRESAR MEJOR LO QUE QUERES Q PONGAMOS POR Q PARA MI LO BUENO Y LO MALO SIEMPRE DEBE ESTAR Y NO ANDAR EDITANDO LO MALO PARA SER PERFECTO O LA VIDA ES ASI TAMBIEN?
    OTRA COSA VOS JUGAS AL OFICIAL? SUPONGO Q NO.
    OTRA COSA VOS JUGAS COMO MEFISTO10 ? CREO Q NO PODES.
    OTRA COSAS SI ES EL RINCON DEL SHILLIEN KNIGHT NADA MAS Y NO PARA ACONSEJAR A LOS PALUS KNIGHT AVISAME QUE DEJO DE POSTEAR YA POR QUE NO QUIERO ANDAR PELIANDO CON UN PT QUE PIENSA QUE EL ES GROXO Y DE SU LV PARA ARRIBA; ENTRE COMILLAS PONE; ESTE ES EL RINCON
    DE LOS SHILLIEN KNIGHT MATA BICHOS ? QUIERO SUPONER QUE NO.
    ULTIMA COSAS ANDA A REGALAR ADENAS A LOS QUE QUIREN TENER DOS SET B Y DOS ARMAS O HACE COMO YO QUE REMARCO UNO ELIGE LO Q MAS LE CONVIENE PARA MI SER SHILLIEN KNIGHT ES DEJARLO COMO ESTA ESE ES EL VERDADERO SHILLIEN KNIGHT NO EL MODIFICADO; VOS SOS MATA BICHOS NADA MAS? QUIERO CREER Q NO.

    ANTES DE Q SE TE PASE POR LA MENTE PERO LO DE REVIVIR EL TEMA DEL DA NO LO RESPONDIO.
    DIOS PARA Q SOMO SHILLIEN KNIGHT PARA MATAR BICHOS O PARA MATAR AL NEMESIS DE NUESTRA RAZA Y OPRIMIR A LOS Q OSEN SER MEJORES Q NOSOTROS; SI TE OLVIDASTE ESTE ES UN JUEGO DE ROL, SI ES UN JUEGO Y TAMBIEN DE ROL, ESPERO Q NO TE HALLAS OLVIDADO DE ESO.

    PD: si borran este post directamente no tiene sentido postear; igual quien puede hacer algo si estan en su derecho
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Si te enojas no me calienta la verdad, me parece q sos un tipo grande y no te costaria nada usar comas y puntos. No queres hacerlo no lo hagas...
      Todo lo demas, ni me voy a gastar en responderte...
      solo te contesto esto:
      Plata para dos sets? no... tengo un amigo qme presta el BW.
      Mata bichos? si por eso soy lvl 62 hace 5 meses y hace 2 años q juego.
      Juego de rol? por q te pensas q soy Shilien Knight?
      si tenes ganas lee de nuevo lo q puse aver si esta vez lo entendes mejor...
      Shilien Knight o MUERTE



      Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        chicos, no se peleen plis no se tomen todo tan mal...q todo se tome bien porfaovr sino se acab la diversion

        trest vos sos feo eso es lo q soy (y si sos ams feo q yo :O)

        gex para vos y apra todos nuestros companieros
        segun el juego dangeons and dragon "drow"

        es el apodo q le dan los elfos, humanos, etc a los elfo soscuros ya q drow significa TRAIDOR y se dice q los elfos oscuros traicionaron a los elfos de la luz asi q ...no lleves la palabra drow con mucho orgullo

        gex feo no em vas alcanzar nunca ahora toy en 55 lalalal allala

        gabo alstima q no logueas yo si te rpesto atencion ^^
        cuando loguees TE JURO wq te regalo,...............1 adenas

        efaso...pare de desvirtuar pare -.-

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          entonces los humanos tb serian drows! si ellos traicionaron alos elfos !!
          Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo sabia, los humanos se aliaron con los elfos para pelear contra los orcos. Despues de ganada la batalla contra los orcos, los humanos traicionaron alos elfos, y ahi fue cuando parte de los elfos, aprendieron las magias oscuras(para pelear contra los humanos), y por eso hubo division entre el pueblo elfico, qno acepto a los q aprendieron las artes oscuras y hubo una guerra/pelea entre los dos. Y asi terminaron los efos oscuros, seguidores de Shilien por un lado, y los elfos de la luz por otro.
          Shilien Knight o MUERTE



          Nick: Nightfear
          Destino: Shilien Templar

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            El tema es q yo te estoy dando la definicion del juego dangeons and dragons igual en todo caso los humanos NO serian drows...porq....porq drow es una palabra elfica creada para los elfos oscuros para decirles "traidores" en ves de decirles traidores en elfico

            y si esa es la historia posta del l2 pero te estas olvidando de algo night lamentablemente antes de ser elfos oscuros eramos los...ELFOS MARRONES esa fue la aprte de la cual vos menciones q aprendio magias oscuras ya q segun lso elfitos no se podian usar amgias oscuras porq eran "malas" (el TK no tienedrain por eso ) pero lso elfos marrones estaban en desacuerdo por lo tanto se dividieron de los elfos y aprendieron artes oscuras... SI antes nosotros eramos blancos si alguno tenia la dudao talves no nosotros pero nuestros ancestros si el tema de nuestra piel escura es porq los elfos de la luz nos tiraron una maldicxion por eso tmaibne no nos gusta la luz y nos gusta vvir en la oscuridad en cuavas por ejemplo (por eso nuestra hermosa villa es una cueva ) poe eso tambine hay gente q dicen q los elfos oscuros se pelearon lcon los enanos (por un tema de peleas por cuavas).. les aviso q esto noe s solo data de l2 sino tambien de D&D

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              si.. es masomenos como yo sabia, pero a loq voy es q lo de "traidores" es segun D&D, en la historia del L2 (la q mas me importa cuanod juego L2) , segun mi punto de vista y lo q yo se, no traicionamos a nadie... al contrario, si es como vos decis, qnos tiraron una maldicion, yo creo q los "malos" son ellos, por qnostros aprendimos las artes oscuras para pelear con los humanos, q los habian traicionado a ellos.. pero bueno...

              Al menos mi forma de rolear es esa, Nightfear quiere ser el comandante de un ejercito de elfos oscuros para eliminar a los humanos, y a los arrogantes elfos.
              Como nos dijo Angus a todos cuando completamos las quests:

              Congratulations! At last, you have become a Shilien Knight of the proud dark elves. The life of a Shilien Knight may still feel strange but you do not need to worry. Everything is going to be all right once you start learning from the Masters around you.

              In the future, I hope you become a proud Dark Elf with high dignity who glorifies the name of Shilen and magnificently destroy the arrogant Elves. Congratulations again on becoming a Shilien Knight!


              Grand Master Angus.

              Aliados con los orcos, recuperaremos el control de las tierras de Aden.
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                jujujuju, un ejercito de drows y orcos ruleamos ^_^, los sks bajamso a todos los guerreros q allan de las otras razas, y dejamos a los wc y SH q maten a los sps y necros :P

                juntos dominaremos aden!


                onrincon (?) :

                al fin ^_^ , se complico conseguir el cristal pero mission acomplished




                pd: me falta un enchant xD, qda muy trucho +2 XD

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Yo, cuelgo mi escudo, y mi espada, porque creo que me retiro un tiempito del L2 :S
                  Con 30 minutos por dia que me planto mi viejo por hacer boludeces en mi vida, no puedo hacer nada.

                  Tres, llegas a cristalizar la keshan cuando la pasas a +4, voy y te pekeo en la vida real con volcano q vive cerca de tu casa (vease que desaparecio volcano del foro).

                  Night, con respecto a la forma de rolear que tenes, nunca vas a matar a todos los humanos, ahora son una plaga -.-

                  Anpu (o Zirox, el 1ero que me lea), deciles a Usu q no voy a loguear.

                  Por ahora no hice ningun logro.

                  P.d.: les gusta mi firma?

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    es q eso ese es el tema night los elfos oscuros lo ven asi...VOS estas viendo desde el lado dark elf pero por ejemplo los elfos de la luz creen q nosotros lo traicionamos proq traicionamos a su gran diosa "eva" por usar artes oscuras cuando ella era la buenita y esas artes estaban prohibidas eso es un "traicion" de alguna forma y de castigo por la traicion es a maldicion eso es visto del lado de los elfos el tema es q vos lo ves del lado de los elfos oscuros entendes? por eso segun de q lado lov eas lo vas a ver diferente como pasa en todos lados
                    justamente vos lo decis "arrogantes elfos" son los elfos arrogantes para vos por desterrarnos y maldecirnos pero para ellos nosotros somos los arrogantes por corromper nuestros espiritusd con las artes oscuras como dice el dicho "el fin no justifica los medios" las artes oscuras estaban prohibidas y q vos las uses para vencer a los humanos segun ellos no se justifica ...esto visto del lado de ls elfos (no es como lo veo yo ) segun ellos los arrogantes somo nosotros es segun el punto de vista por eso los dark elf se hacen llamar dark elf y no drowsa

                    fra1nds no te preocupes por eso y not e olvides q los hgumanos tienen el poder de las hormigas.......MUCHA cantidad BAJA calidad mejor q la ortra firma esta...ta pasable pero no es LA FIRMA xDpor ejemplo me gusta la firma de night (la de trest es horrible) al de el-faso tambien es feita

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Originally posted by Shadow-K-oz View Post
                      es q eso ese es el tema night los elfos oscuros lo ven asi...VOS estas viendo desde el lado dark elf pero por ejemplo los elfos de la luz creen q nosotros lo traicionamos proq traicionamos a su gran diosa "eva" por usar artes oscuras cuando ella era la buenita y esas artes estaban prohibidas eso es un "traicion" de alguna forma y de castigo por la traicion es a maldicion eso es visto del lado de los elfos el tema es q vos lo ves del lado de los elfos oscuros entendes? por eso segun de q lado lov eas lo vas a ver diferente como pasa en todos lados
                      justamente vos lo decis "arrogantes elfos" son los elfos arrogantes para vos por desterrarnos y maldecirnos pero para ellos nosotros somos los arrogantes por corromper nuestros espiritusd con las artes oscuras como dice el dicho "el fin no justifica los medios" las artes oscuras estaban prohibidas y q vos las uses para vencer a los humanos segun ellos no se justifica ...esto visto del lado de ls elfos (no es como lo veo yo ) segun ellos los arrogantes somo nosotros es segun el punto de vista por eso los dark elf se hacen llamar dark elf y no drowsa

                      fra1nds no te preocupes por eso y not e olvides q los hgumanos tienen el poder de las hormigas.......MUCHA cantidad BAJA calidad mejor q la ortra firma esta...ta pasable pero no es LA FIRMA xDpor ejemplo me gusta la firma de night (la de trest es horrible) al de el-faso tambien es feita
                      Tenes razon, nunca me habia puesto a pensarlo, pero esta claro q tenes razon...
                      Igual, por supuesto, nosotros somos elfos oscuros, asi q esta claro quienes son los traidores no? ELLOS... asi q tenga cuidado el q hable mal de esta raza, por qno dudare en hundir mi espada en su pecho, antes q siquiera me vean...

                      Gracias por lo de la firma, la verdad q me quedo copada no? jeje tenia q cambiar la otra q estaba con Briga de C1 jeje

                      Frainds: q es lo q no te respondo!??? ya te dije q programas uso...
                      el corel photo paint para editar imagenes, y el adobe premiere pro, para editar video...

                      Originally posted by Tresthal View Post
                      jujujuju, un ejercito de drows y orcos ruleamos ^_^, los sks bajamso a todos los guerreros q allan de las otras razas, y dejamos a los wc y SH q maten a los sps y necros :P

                      juntos dominaremos aden!


                      onrincon (?) :

                      al fin ^_^ , se complico conseguir el cristal pero mission acomplished




                      pd: me falta un enchant xD, qda muy trucho +2 XD
                      Imaginate... Shilien Knights, Blade Dancers, Destroyers, Tyrants, Overlords, WarCryers, SpelHowlers, Shilien Elders, Phantom Summoners, Phantom Rangers y Abbys Walkers...
                      Quien para un ejercito asi?

                      Felicidades por el enchant y la SA, yo la mia la tengo +1, la quiero dejar +3.

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      Night, con respecto a la forma de rolear que tenes, nunca vas a matar a todos los humanos, ahora son una plaga -.-


                      P.d.: les gusta mi firma?
                      uno a uno, en la oscuridad mientras descansen los vamos air matando a todos...
                      Ta buena la firma, me gusta jeje
                      Shilien Knight o MUERTE



                      Nick: Nightfear
                      Destino: Shilien Templar

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        es fea la firma tuya gabo, aguante la mia xD

                        posta, los drows y orcos tienen las mejores clases, salvo el necro q es humano, pero al SH no hay con que darle, juntos dominaremos aden =)
                        con un grupito de 20 o 30 sks matamos a todos los guerreros q allan abidos y por aver, y lo q sobra se encarga de los magos :P

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Los Shilien Knights y Destroyers, protegiendo a los Tyrants, phantom summoners y abbys walkers, potenciados con las danzas de los Blade Dancers, vamos al frente apoyados por los elders, overlords y warcryers.
                          Detras los phantom rangers junto con los spellhowlers cumplen su funcion atacando 1ero los blancos debiles desde la proteccion de la retaguardia.

                          Algunos enanos a sueldo, se encargan de los siege golems.

                          Terrible ejercito.
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by Fra1nds
                            Ahi edite :P
                            Como la mankie.

                            Si, igual primero que me devuelvan la pc >_> (me castigaron y no la puedo usar directamente)
                            :/
                            gabo esta seria una buena firma para vos...


                            Fra1nds
                            Shillien Knight
                            Ayudando a las chicas oO?
                            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Buaaaaaa buaaaaa se me buegueo la ultima quest en la ultima parte buaaaaaaa. Me quiero morir, a ver ayudenme capas que de mnko fue no mas. Me dio la espada el tipo de gludin, dice que tengo que ir con Orim, pero en algunas paginas dice que no es necesario, entonces fui a floran y nada, me dice que no hay nada por el momento bue me fui a DP y lo mismo Y_Y.
                              A mi tmb se me habia buggeado.
                              En una parte, me dieron el arma de una (la q parece gladius) pero no tenia el item para equiparmelo, tonces segui la quest lo mas pancho como decia la guia (en vez de sguir la flecha puta esa gris y azul) y la termine bien, estando buggeada xD

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Akr0n View Post
                                Buaaaaaa buaaaaa se me buegueo la ultima quest en la ultima parte buaaaaaaa. Me quiero morir, a ver ayudenme capas que de mnko fue no mas. Me dio la espada el tipo de gludin, dice que tengo que ir con Orim, pero en algunas paginas dice que no es necesario, entonces fui a floran y nada, me dice que no hay nada por el momento bue me fui a DP y lo mismo Y_Y.
                                1. Vuelve a hablar con Orim, que te pedira ahora el Crystal of Restraint y una Sealed Sword. Habla con el Magister Iker otra vez para conseguir el Crystal.
                                Vuelve a Gludin ahora para hablar con Sir Karrel Vasper (cerca de la salida Norte de la ciudad), te mandara a Oren Castle Town a hablar con Vadin en la iglesia. Vadin te pedira que le consigas 20 Tamrin Orc amulets. Para conseguirlos, mata Tamrin orcs al sur del camino a Hunter’s Village, pasada la cueva.
                                Una vez le des los amuletos a Vadin, vuelve a hablar con Vasper en Gludin. Una vez lo hayas hecho, vuelve de nuevo a hablar con Orim.

                                2. Ahora, te toca matar a Jejuel quien esta Escondido dentro de Fisherman Evert. El esta en Floran Village.
                                Tienes que contener a Jejuel usando la Sealed Sword. (Nota de un jugador: Puedes matar a Jejuel quitandole todos los puntos de vida con la Sealed Sword o simplemente rematandolo con la misma). Una vez lo hayas conseguido, vuelve con Orim para conseguir el objeto final de la quest (Voucher) y completarla.

                                (Nota x experiencia: No necesitas volver a hablar con Orim antes de matar a Jejuel. Una vez has conseguido la Sealed Sword de Vasper, puedes ir a Floran, señalar a Evert y Jejuel aparecera. Matale y entonces ve a Orim, el cual te dara el Dark Magic's Voucher/Witchcraft Certificate).
                                el diablito es molesto puede ser que no se active si no lo vez intenta de hacer de nuevo lo ultimo o habla con orim si sigue igual reinicia el pj y hacelo de nuevo.

                                GABOOOOOOO!!! esta es tu firma


                                AH LES DEJO UN REGALO DE MI OTRO NEONEMESIS ^^ NO ES LINDO....

                                JEJEJE ES LV 28 PERO BUENO VIVO BOLUDEANDO IGUAL.
                                Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                                Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                                Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                                Comment

                                Working...
                                X