Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    jeje 54? yo te imaginaba 58 o mas^^ es q pareses groso^^ bue .. asi somos los SK^^.
    Con respecto a la armadura yo me qdé con lo zubei total tengo SE lvl 52 y ya me qda poco para tener el set completo DC.
    La BW creo q te quita DEX osea pegaras mas lento, por lo menos tienes haste y si tuvieses haste lvl 2 mucho mejor. En mi opinion si tenes haste no esta mal la BW.
    Pero la doom acordate t da mas HP y ta weno para tankear, pero quita mucha p Atak.
    por eso me qdé con lo zubei^^.
    NlNJA

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      lo ideal si tenes bw para mi seria ponerte tatoo +2 DEX -2 CON, tonces e lset se te hace str-con

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        El tema esque no tengo tanta adena pa meterme eso xD
        Un tatoo de +2dex -2con cuanto esta ponerselo? porque... tengo 2,6kk encima y la SA de la samu no se paga sola (?) xD

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          SK - LVL 54 - SET BW.

          TATOO: +2dex-2con

          Espada: samu + focus

          Buffs:
          BLESS THE BODY 3
          BLESS THE SOUL 3
          MIGHT 3
          SHIELD 3
          FOCUS 3
          DEATH WHISPER 3
          WW 2
          HASTE 2
          ACU 3
          BLESS SHIELD 2
          BERZERKER 2



          Igual q antes, sin tatoo con Doom



          El p atk me sube como la puta madre, pero el tema son esos 800 de hp xD tendria q tener VR no? :P

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            uf es muchisimo HP, pero que se yo no me cierra el BW si algun dia tenes un problema con la mochi????
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Y q Tatoo me conviene con el SET DC si tengo un SE 52? saben?
              NlNJA

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                che frainds capas te conviene poernete avadon y algun tato ke te STR y te saque DEX o CON. si te sakas DEX mucha no creo ke la sientas ya ke kon la avadon tenes mas chance de blokeo y si te sakas CON tambien lo ayudas con la chance de blokeo ke te da el avadon acordate ke le Drow y el elfo de la luz son los ke mas DEX tienen asi ke ujn avadon no le vndrian mal a ningunno de las 2 razas


                P.D:como andas akron todavia me debes el pvp, pera ke konsiga la delu ^^
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  El tema esque el set Avadon esta medio caro :P El casco, botas y guantes tan medio caros.
                  (aclaro que en los stats de antes, tenian com joyas: elven, y ahora tmb xD)

                  Hagamos lo mismo:
                  SK - LVL 54 - SET Avadon.
                  TATOO:
                  +3STR-3CON
                  Espada: samu + focus
                  Buffs:
                  BLESS THE BODY 3
                  BLESS THE SOUL 3
                  MIGHT 3
                  SHIELD 3
                  FOCUS 3
                  DEATH WHISPER 3
                  WW 2
                  HASTE 2
                  ACU 3
                  BLESS SHIELD 2
                  BERZERKER 2


                  Lo mismo que antes solo que en vez del tatu (+3str-3con) tiene un tatoo de (+3str-3dex)



                  Cuanto esta el set avadon? Hace mucho que no lo veo.

                  Aca lo mismo con BW
                  TATOO: +2dex-2con


                  Igual q antes, sin tatoo con Doom




                  En todo caso tendria que ponerme el Avadon + tatoo (+2str-2con) y (+2dex-2con).
                  Con esos 2 tatoos + los buff de antes + el avadon da esto:

                  Pero quemaria la re guita :S

                  Si hacemos lo mismo y cambiamos el avadon por la bw quedariamos asi:


                  Digamos que opto por:
                  BW + tatoo (+2dex-2con) + arma con focus + los buff nombrados antes.
                  Es mas economico que cambiar todo el set por el avadon ya que no lo vi mas en venta (el avadon, claro). Tengo mas posibilidades de cambiar el doom x el bw. No tengo que meter tanto tatoo, es menos lio, es mas varato y ademas los stats son parecidos.


                  BW + buff de antes + samuSAfocus + 2 tatoos.

                  Tatoos:
                  +3str-3con
                  +2str-2con

                  Da lo siguiente


                  El tema esque no tengo tanta adena pa meter SA, tatoos y la mar en coche.
                  Tengo 2,6kk en el inventario y joyas elven
                  Gracias a dios tengo doom que si la cambio x bw, no se si ponerme tatoo o SA a la samu.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    no cambies doom x bw, la doom sale mas cara, estarias pediendo plata siome

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Fotos de hoy



                      Mira el aviso de final forstres... imaginense donde estaba mi vida XD

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        una duda ustedes no pueden tirar el lighting asi nomas no? (osea no en la arena en cualquier lugar asi al aire libre por asi decirlo) o tiene q esperar a q el chabon este violeta??

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Es una skill de daño asique se puede tirar como un drain (o sea, el pj puede estar blanco, violeta o rojo) y kb:O

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Chicos tenemos un problema el q haya leido el post foros paralelos se dara cuenta q hay dos foros por ende hay dos rincones y en algunos hay ciertos post q en otros no en uno tenemos 39 y en otro 41 pags chicos decidamonos por uno de los dos asi no tenemos q fijarnos en los dos o postear en los dos yo diria...

                            OPCIONES:

                            RINCON1:http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=42&page=39
                            RINCON2:http://foros.comunidadzero.com/showt...p?t=42&page=41

                            POSTEAR LO MISMO EN LOS DOS RINCONES

                            voten plis asi no nos enquilombamos.

                            PD:este psot estara en los dos rincones xD

                            en uno tengo 35 post en otro 49 :S

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              facil, un foro anda siempre y el otro se cae casi siempre, usamos el q anda siempre y listo, es el foros.comunidad..., el otro es www.comunidad..., el foros.comunidad es el nuevo, hay q usar este

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Wiii jeje, pense q no les ganabamos a los Destroyer por su cantidad de HP, pero le gane a uno q tenia set BW y Lance sin usar golpes fisicos , lo baje a magias^^ drain , hielito (noo me podia alcanzar) ^^ con bssb obviamente, y ni siquiera use los cubos^^.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X