Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ustedes se rien pero ai cosas q deje de decir por msn por las chanclas, estos del FBI tan lokos
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • Originally posted by Baloth View Post
      Ustedes se rien pero ai cosas q deje de decir por msn por las chanclas, estos del FBI tan lokos
      WTF??
      _____________________
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Originally posted by Baloth View Post
        Ustedes se rien pero ai cosas q deje de decir por msn por las chanclas, estos del FBI tan lokos
        WTFFFFFFFFFFF

        Comment


        • Helloo gente!!!

          Hey una duda que dicen va un Sk con vahalla??
          en bardo mas que nada que onda...???

          Comment


          • si le pones acumen o magic power rinde, sino es lo mismo q nada xD

            Comment


            • hahahha tonses creoq ue sale acu >.<

              Comment


              • hola gente :P aca una duda.. soy sk lvl 41, tengo las adenas para el set full plate y aparte 4kk para alguna sword; que me combiene? juntar 3kk mas y comprarme una homu o una katana con focus? o comprarme la samu y en ves del fp el set compo? (osea tengo que ahorrar mas, pero mas o menos creo poder llegar a los 12kk)
                bueno gente espero la respuesta de los que saben XD


                ARCHL0RD!
                sigpic

                Comment


                • con fp y storm vas mas q bien, fijate si haciendo cuentas llegas a la delusion asi dsp no la tenes q cambiar pronto, y dsp pateas samu y dsp kesha y te qdas con kesha 4ever xD

                  Comment


                  • Comprate la compo no mas si hasta 52 llegas rapido, y mejor una samu con focus que te sirve para bardos y para el bicheo.

                    Comment


                    • seguro sirve la compo? osea porq tenemospoco hp y un pluz de hp no nos biene mal :P, pero tener samu en lvl 41 esta muy bueno XD
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by DarckBliizzard View Post
                        hahahha tonses creoq ue sale acu >.<
                        Magic power rinde mas, para que con acu? No necesitas castear mas, sino PEGAR mas.

                        ///////////////

                        Con respecto al tema del focus, el critical damage es una bestialidad TRE-MEN-DA. Cuando bicheaba, no pegaba muchos criticos, pero cuando hacia uno el mob caia de una al sopi, era una zarpades.

                        Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        seguro sirve la compo? osea porq tenemospoco hp y un pluz de hp no nos biene mal :P, pero tener samu en lvl 41 esta muy bueno XD
                        Compo y samu SA focus.
                        El compo es un set bichero, te da la posibilidad de llevar mas peso, o sea mas SS XD

                        Comment


                        • Yo estube con chain y stormbringer hasta 52 :P
                          Con compo quedas bien.

                          Ojala tubiera una samu con focus, asi no pongo a los cubics y aún asi leveara rapido con estas gargolas de ****** que stunean.

                          Pd: Junte 100 monedas del warehouse y falle en el bingo

                          Con respecto al tema del focus, el critical damage es una bestialidad TRE-MEN-DA. Cuando bicheaba, no pegaba muchos criticos, pero cuando hacia uno el mob caia de una al sopi, era una zarpades.
                          Poniendo hex, ssc, y buffs + danzas sacaba 1,2k a los bichos de apostate :P
                          Obvio que con el critical damage de la storm.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Posta una espada magica para un bardo es lo ideal para mi, la rompe desde cualquier punto de vista


                            Y con respecto a lo otro (como veran odio quotear) para mi, va el set compo con samu de una, aunque dependede como juges vos, yo q juego siempre solo con mis mochis usaria compo con samu, ahora, si sos un amante de las partys, o un delirante armador de party-clan, usa el fp y alguna espadita fea pa poder tankear groso (aca vale aclarar q pongo algo para la opinion general, ya q yo con un sk prefiero ser un dd de una party q un tanke, pero bueh, seguramente me putearan por esto =p)





                            PD: veo q descubrieron mi estado de demencia, pero bueh, prefiero ser asi yo =P
                            Last edited by Baloth; 06-17-2008, 01:33 PM.
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • tal cual como dijo baloth, si sos de los bichero como nosotros rinde mas arma q armadura, pero si sos "fiestero" (?), te rinde armadura

                              Comment


                              • Che entre hermanos "sk-anero" nos podriamos hacer precio con las compra-venta no creen? asi nos ayudamos a progresar y creamos una clase superior al resto, si aguien quiere mi samu le hag precio. (esto fue una indirecta para el lindo de lobopatagonico)
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X