Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
seguro sirve la compo? osea porq tenemospoco hp y un pluz de hp no nos biene mal :P, pero tener samu en lvl 41 esta muy bueno XD
La compo no solo sirve, aparte de defender bien sale muchisimo mas barata que la fp, y el bonus de defensa magica ayuda un poquito en los bardos. Con la plata que te sobra hasta podes encantar la armadura y seguis gastando menos plata. Eso si, la facha de la Full Plate no esta en discusion y solo por eso ya la eligiria u.u
Che entre hermanos "sk-anero" nos podriamos hacer precio con las compra-venta no creen? asi nos ayudamos a progresar y creamos una clase superior al resto, si aguien quiere mi samu le hag precio. (esto fue una indirecta para el lindo de lobopatagonico)
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
XD mejor deja brother jajaja naa es que es mucho para mi ahora :P osea llego a juntar 12kk y tengo que dividir eso entre el equipo y el arma :P
sale compo y samu +focus ( XDDD ya me paso de los 12kk con esto jeje)
Baloth es igual que yo, a mi tambien me gusta ser DD's que tanke, me gusta tankear pero si hacemos una party de tankes, tankea el otro <.<
Eso lo bueno de ser SK, odio gastar el mp en hate aure o agresion, solo en raids que es diferente.
¿Me conviene vender mi arma (Tsurugi) a 7kk o 7,5kk (si tengo suerte), el set zubei 10kk + 1,1kk que tengo y comprar samu, set compo y pagarle los 1,9kk que le debo a mi primo?.
Despues de ahí juntar para Doom´.
Posta prifiero q tenga focus a hacerla +4 toda la vida, focus la rulea mal
Maldito fp, no encuentro lugar -.-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
no radditz, siempre q agas un cambio q no sea para peor, si es de fp a compo puede ser
pero de un set B a algo incompleto low C, es mucha perdida, estas mas qe bien con el equip, yo en tu lvl tenia la mitad de lo q tenes
2kk de SA aprox
300k x cada enchant, mas el valor de lo q le costo consegui todo te agrega un poco mas
y te sale 14kk masomenos, o 13kk
Tas hablando dela samu????
Pero si sigo así no compro nunca mas el arma, apenas junte 2kk le tengo que pagar, y despues juntar 4kk mas para poder comprar un arma, no llego mas
Si tubiera suerte de que me caiga algun drop bueno...
Es 500k por cada enchant (hay gente que los venden de 400 a 500k los enchants c).
De la samu me parece que es 1kk por el SA (nunca vi una con Sa y sin OE).
y el arma 10kk.
Vi que venden pole top c, emi bow, comprate alguna que sea top c y listo.
Comment