Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    No tienen defensa magica los orcos. Eso es fatal para ellos.

    Si hubieses sido pala o da, la comias

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Bueno broder's como habran notado no pude ir al evento tampoco pude ver q paso ni nada pero tengo q informales que pensaba hacer un video para mi ida rotunda de Gz y decir adios a todos pero la vida es jodida y hoy tengo unas hermana menos no es un tema q les incumba pero bueno fallecio una de mis hermanas el sabado 2:45am; causa del cese : un corte en la arteria del brazo izquierdo.
      Por esto no pude estar ni logie durante varios dias, no estoy mal ni nada por el estilo pero como soy muy extricto con mis sentimiento y pautas habia dicho q no jugaria mas despues del evento, no pude estar pero tampoco pienzo logiar nuevamente ya eh dicho y afirmado q dejaba si o si.
      Sin mas nada q decir, solo que espero q puedan seguir divirtiendose dentro de este juego y no valorar mas al juego que a uno mismo o a una persona.


      Despues de mucho tiempo puedo decir que la muerte deja un Silencio...
      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        estuve desde el domingo pensando q el server estaba caido... no podia entrar al foro...
        y encima ahora entro, y veo q faltan todos mis ultimos posts, quiero creer q se borraron justo antes q se caiga el foro por accidente, por q si por algun motivo me los borraron, no lo voy a tolerar...

        Neo, lamento mucho tu perdida, y tb tu perdida en el juego, pero te entiendo, por q yo tb voy a dejar de jugar, los motivos no vienen al caso, pero ya no soy mas un jugador activo.

        Saludos a todos y me alegro mucho q sigan subienod lvl y discutiendo cosas sobre nuestra profesion.

        Entre otras cosas que se "borraron" misteriosamente, estaba la tarjeta q habia hecho como invitacion para el encuentro del elfos oscuros:




        Voy a seguir mirando el foro cuando pueda y opinando
        saludos hermanos!
        Shilien Knight o MUERTE



        Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Se pelean x algo que seguro se las va a quedar el.
          Te pensas que va a dejar definitivamente? Va a volver... quiza.. y es lo que espero, pero cada uno tiene una vida.. una vida real. Nosotros somos jovenes, y estamos armando nuestras vidas. Por ahora no importa casi nada de lo que hagamos y tenemos mucho tiempo libre. Pero al crecer, te das cuenta de que tenes que armar tu vida... empezar por algo.
          Estudiar, trabajar, terminar de estudiar, seguir trabajando, conseguir un laburo mejor, armar una familia... etc. Todas esas cosas, las vas necesitando a medida que creces, y te das cuenta de que es lo que realmente queres y el l2... tan solo es un simple juego, el cual entrabas, cuando esas cosas te faltaban.

          Yo empece a jugar a los 14 o 15 porque desde los 12 no tranzaba con una mina, ni conocia ninguna. Estaba trizte y hecho ****** y por eso me meti en el L2. Para llenar ese vacio con el juego. Para llenar esa necesidad q tenia...


          Si ven la oportunidad de armar sus vidas, haganlo, sino, van a terminar como un flaco que vi hoy en el village de caballito (bs as). Un chabon de, facil, 30 años, con su mama comprando comida en burger (estaba atras mio la madre y el flaco). Y le decia a la madre: "yo quiero un extra burger con bacon y aros de cebolla. Si te dice agrandar el combo por 2 pesos decile que si, voy al baño ya vengo.". La voz que tenia era de un looser, la forma de vestir era de un fraca.

          No desperdicien las cosas que les da la vida, porque el lineage no es nada comparado con lo que pueden llegar a tener en su vida.

          Night, se te va a extrañar.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Frainds, demostraste mucha madurez q no conocia de vos... coincido plenamente con lo q escribiste, y pasa casi totalmente por ahi.
            Siempre supe q era solo un juego, siempre tuve vida, por suerte nunca fui como ese pibe qdescribis.
            Los q mas me conocen saben q tengo 23 años, q empeze a jugar a los 20. Que desde los 18 que trabajo, que voy a la UBA y estudio Diseño de Imagen y Sonido, q vivo en ramos y tengo muchos amigos, q estuve casi 4 años de novio con una chica hermosa, y q los sabados por la noche prefiero salir a eskaviar a quedarme matando bichos.
            A pesar de eso disfrutaba realmente de jugar L2, pero hace tiempo ya q me dejo de gustar.
            Hace 5 meses deje de jugar, y hace 2 me agarraron las ganas, pero esta vez ya es la ultima.
            Voy a seguir firmando el foro por q ustedes me parecen exelents personas, y por qme gusta hablar y opinar sobre nuestra clase, y sobre este juego, pero ya no voy a jugar mas.

            y a vos nemesis q queres mis cosas, por mas qlo hayas dicho como una joda, la verdad q lo tomo como un insulto, y como una pelotudez, las cosas no se regalan, y menos a un desconocido como vos, tengo 10 personas q conozco de la vida real antes q a vos para darles las cosas.
            De todos modos no las voy a dar, y el motivo no es "por si vuelvo algun dia", es por q esas cosas representan mucho para mi, y van a quedar ahi.

            saludos a todos, y los q quieran escribanme un pm q con gusto les cuento en q ando..
            Shilien Knight o MUERTE



            Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              obvio q es una broma, es obvio q si regalas tus cosas seria a algun amigo o ser querido antes q a un desconosido^^.
              Yo si no jugase mas tambien le daria a un amigo y no a cualquiera q no conozca^^. eso es obvio no ?^^
              NlNJA

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Gex, bueno... Nightfear deja su espada y su escudo y decide retirarse... Ya es viejo para seguir batallando, y decide tomarse un descanzo muy muy prolongado.

                Yo x ahora no creo dejar de jugar. Todabia soy un chico con pocas responsabilidades y bastante irresponsable XD asique no creo desaparecer.
                Anpu es 55+ ya... ni idea que paso con el, pero tampoco creo que deje.
                Tresthal menos va a dejar de jugar, el wacho pistola tiene 14 años... xD es un bebe y ese si que NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA xD

                Gex.. un bajon lo de tu hermano, es un bolastriste xD como va a tirar la coca en el modem? xD
                Estar en esa ally le hace mal (?)
                xD
                Pobre fabi, mandale un saludo y decile que el modem no toma coca O.o

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by Tresthal View Post
                  neo, no te lo puedo creer, lpm, lo siento mucho, en lo que te pueda ayudar para distraerte o cualquier otra cosa conta conmigo
                  fuerza y dale para adelante, lamentablemente la vida es asi, cuidate y recorda que vos tenes una vida por delante, a tu hermana no le gustaria verte deprimido
                  suerte y animos!!!
                  Originally posted by Nightfear View Post
                  Neo, lamento mucho tu perdida, y tb tu perdida en el juego, pero te entiendo, por q yo tb voy a dejar de jugar, los motivos no vienen al caso, pero ya no soy mas un jugador activo.
                  broder's , gracias por sus palabras pero es asi yo no volvere a logiar de hecho tampoco di mis cosas a nadie soy de la idea q lo es de uno es de uno y no puede ir dando cosas q son partes de su memoria no eh borrado el personaje no lo he desequipado pero eh cambiado la pass y elimine mi cuenta de e-mail solo yo se mi pregunta secreta pero solo arkthart sabe la respuesta por ende nunca volvere a entrar ni nadie podra salgo q le pagen al GM para que lo haga y quiero pensar q no pasara
                  bueno hermanos dudo q este por el rincon o por la pagina pero si pasare por mi post de despedida y si alguno tiene rol puede dejar un mensaje despues de leer lo q escribi yo asi entenderan para q lado apunto en fin espero
                  que lleguen a heroes o por lo menos nobles shillien knight o shillien templar pero no olviden lo que son y lo que fueron
                  Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                  Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                  Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    T_T

                    ...NEO lo siento por tu perdida pero hay q seguir adelante ^^

                    ...Night lamento q te vallas pero creo poder conprender tu ida del game espero q te valla bien en todo lo q hagas aunq nos vamos a seguir leyendo por aca por el foro por eso no creo q se una REAL despedida pero de todas formas adios...

                    ...xfra1ndsx voy 55 65% asi q shhhhhh tengo q evitar q me alcanses xD

                    ...gex te voy a estar esperando para hacer lo q pueda para ayudarte y para ver como nunca me alcansaras (?) xD.......si veo a tu hermano lo pekeo :O
                    si hay q matar a nemesis por roabrte la letra..pero es mas lvlv q yo grgrgrgrgrg XD

                    ...tresthal estas transpirada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la isite bien hdp xDDDDDDDDDDDDDDD

                    otra cosa a q te referis con q por tener 14 anios uno es un bebe -.- xD

                    ...no somos cada ves menos porq nadie se va todos quedan en el recuerdo...lo q no se debe hacer es olvidar el olvido es el peor castigo

                    ....yo venia emocionado porq al FIINN!!!!!!!! consegui mi samu (esta +3 lalalalalal) y leo lo de NEO lo de night y lo de gex q no va a jugar por lo del modem y lo de fra1nds q ya casi esta devuelta por encima mio xD y me tiraron un poquito abajo mas q taba escuchando una cancion medio depre xDDDD igual adelante con al frente en alto para seguir....

                    fra1nds no tre veo logueado nunca -.- te intento wisp y nju tas aparece d euna ves o te estas escondiendo de mi? T_T

                    LPM no em deja loguear

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Cayate tresgay.

                      Fotos con otros SKs q no visitan el rincon xD



                      Leveo en cementerio:

                      SS CUADRADO!! XD


                      Chicos, ya tengo samu+3 con focus. Me salio 12kk, la compre porque estaba re barata. Son 1,5kk los enchants y 2,2kk la SA, mas 10kk del arma. La saque baratonga vendiendo mi samu pelada a 10kk :P

                      Ahora sale ahorrar para las joyas BO xD
                      Saludos

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        sos pete tengas samu+3 o +0

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          X eso voy a cambiar la doom x la bw y sale leveo a lo enfermito.

                          Con los bichos de DV (los lvl 51) los mato de: 1 drain, hex (quepa o no) y de 4 a 6 hits xD
                          Con buff de pp 52, samu con focus+3 y blessed/ss

                          Comment


                          • Re: Shilien Knight - AYUDA

                            Originally posted by NordicWinter
                            Es increible, al SK lo aman o lo odian, no hay termino medio. en el rincon hay mucho mensajes al pedo, lo ideal tendria que ser un guia que es mas facil que buscar entre cientos de mensajes mayoritariamente sin sentido hasta encontrar algo interesante.
                            Lamentablemente si...pero bueh,es lo que hay.
                            En mi punto de vista, el SK es un pejota muy divertido. Por un lado tiene las skilles de un tanke, y por el otro, unas skilles al estilo "mago de ataque" (los cubics).
                            Es un personaje de PVP (pelea con otro user) mas que de PVE (pelea contra un bicho). Cuesta mucho levelearlo, pero a niveles altos, con todas las skilles y demas, te vas a divertir mucho en lo que es Arena, olimpiadas,asedios y demas.

                            Comment


                            • Re: Shilien Knight - AYUDA

                              Navegando encontre una guia del SK les dejo el link por las dudas.

                              http://www.dragonesnegros.com/foro/s...ead.php?t=3657
                              "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

                              Arwed Shillien Knight

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                SK - LVL 54 - SET bw hvy

                                Espada: samu + focus

                                Buffs:
                                BLESS THE BODY 3
                                BLESS THE SOUL 3
                                MIGHT 3
                                SHIELD 3
                                FOCUS 3
                                DEATH WHISPER 3
                                WW 2
                                HASTE 2
                                ACU 3
                                BLESS SHIELD 2
                                BERZERKER 2



                                SK - LVL 54 - Set doom light
                                Mismos Buffs



                                Si metemos algun tatoo... taria mas lindo :P

                                Comment

                                Working...
                                X