Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Nightfear
    No seria mejor a la tarde???
    yo diria tipo 3 PM, a esa hora es mas probable q pueda! o sino el domingo 3 PM seguro seguro!
    Bueno a las 15 pm Arg vamos broder's reunamos a nuestra raza!!!
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      jaja groso... me acuerdo cuando yo siendo 58 se lo meti a un gladia 66 con tallum.

      Entra una banda el rayo, y en c5 va a entrar mas! (va a durar menos tambien xd) y se va a recargar mas rapido!

      Lo vamos a usar mucho mas, creo q esta bien el cambio, con 30 seg de paralisis alcanza para hacer ****** cualquier cosa, o al menos sacar una clara ventaja!
      Shilien Knight o MUERTE



      Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        A mi que Quotean mucho (<.< y me putean tambien) por mi letra ^^ hace eso gabo, ponete una letra insoportable y te vana Quotear y lo segundo tambien =P.
        Las Orcas, tienen su atractivo (<.< y mas si tas empedo =P) nunca vieron una foto de Orca en ropa de casamiendo Altos Limones/Melones Inmaduros/Demas frutas verdes que se le ocurra.
        Para la party de Alto Drow yo me prendo si es el domingo, el Sabado Rindo Psicoanalicis >_< eh ire espero ya con Guard Stance asi si me enpiesan a pegar los Elpys molestos tengo tiempo de gritar: Auxilio!!! =P Nahh si hay unos cuantos con mas o menos mismo lvl hasta se podria organizar un Raid :O Elfos Oscuros con Empo la rompen, Focus, Death Wisper, >.> Haste te compras el potesito de Swift y lestoooo.
        Frainds so feo porque no me posteaste nada mas nuevo <.< aunque no postee nada nuevo tampoco. Gueno me voy
        Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
        XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
        Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Sabian que me rompen los huevos que borren los comentarios que hago? :O comento que voy a volver a jugar proque pongo mas DDR a la pc y me borran el comentario.

          Si, me jode que controlen tanto este rincon. Dejen que los SKs hablenn cosas de SKs, no de moderadores ¬¬

          Comment


          • ....................................

            Gracias por la invitacion, Me rubirza Todo >_< Aunque yo ya habia dicho que me sumaba, aunque tenga que estudiar. En mi clan que antes eramos casi todos Elfos oscuros y los amanerados, solo quedamos: Mi Hermano SH que se prende seguro, Jal BD hermano de sangre pero se complica coordinar la hora xq es de colombia y 2 PS que uno logue para eventos y esas cosas nomas y el otro parece que murio xq no se sabe mas nada de el. Vere si los puedo sumar al evento Drow y asi el server recordara el dia en que los DE se unieron para romperla ^^.
            Fra1nds no te hagas dramas, todo es cuestion de relax y pasiencia y asi los moderadores se van a cansar y te van a dejar en pas =P 2 salidas nomas hay, o se cansan ellos o te cansas vos. Yo le hable bien a la orquita que mira este rincon y ahora ya no toketea mas mis post ^^ >.> Gangas te Kiero <.<.
            Bue...No ando jugando Nada y poco:
            1)_ Por que tengo que estudiar T__T
            2)_ Xq el Faken Cyber q tiene C4 cobra re caro y no rinde la plata
            3)_ El Faken Cyber ese tiene toda la mala onda <.< se comen los mokos
            4)_ Mi computadora esta en mi casa no en mi dpto x eso tengo que ir al Faken Cyber
            Pero bue.. asi son las cosas, entonces ando jugando en el otro cyber q es a 1 peso la hora :O y pero tiene Interlude <.< x lo que no me quejo pero ahy no ta mi gente ^^. Y en el trascurso descubri que el SK x mas que me encanta no me rinde para Pvp intente, intente e intente mucho mas pero solo le gano a bots >.> Osea Nanos. Entonces que hice??? Me dedique a Pekear ^^ Ahhhhhh tiene toda la onda hace 4 dias que empese a jugar interlude y ya llego 7 Pk (<.< Cuesta mucho encontrar gente, y si la encontras que no sean esos desubicados que brillan en rojo) Me Pekee magos, Dagueros, Orcos y arqueros y los 2 unicos pvp que gane fueron xq nose como tubieron tiempo para responder. Tecnika:
            1_ Lighting Strike ( si kb ya sume ^^ sino siguen los otros pasos)
            2_ Freezing strike
            3_ Pegar a Full SS a lo loco con Haste, Focus, Death wisper, Warrior, Fire, Fury, Song of Hunter y Pof (profecy of Fire) + un arma con Haste en 20 segundos Violas ^^ toda la onda SK Rullzzz ^^
            Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
            XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
            Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              chicos inventare un tarjeta de invitacion para nuestra raza para poner en los rincones pidiendo permiso y sin animos de ofender asi ven q lo hacemos con todo respeto el tema es q no se como guitarrear o q poner en la invitacion
              ademas tiene q ser powa mmmm video o post que dicen ?


              Pd: no tiene nada q ver con Sk pero me salio +4 soy feliz wiiiiiiiii

              [IMG][/IMG]
              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

              Comment


              • las novedades

                weno me faltan 500k para comprar las gemstones C y ponerle focus al arma, estoy q paso a 45 y ayer estuve haciendo pvp contra un SR, gladi y un DA
                casi todos con cubics, excepto el ultimo XD

                1er pvp SK 44 vs SR 44: self buff, le gane con 1k de hp a puras magias

                2do pvp SK vs Gladi (46?): full buff de su mochi pp, le saqe el cp nomas y qedo en 2.7k hp (me la hizo re comer)

                3er pvp SK vs Galdi (46?): self buff (a diferencia del 1er pvp active GS desde el principio xq el gladi tenia duales top,mazo top y FP) se la di, qede casi sin mp y con 300 hp
                (me pa q era lvl 46)

                4to pvp SK vs DA 46 (este si XD): qeria hacerlo self buff pero le dieron buff de celric, asiq me tiraron tmbn, y como le dieron zerker me tiraron tmbn <.<... el DA con samu y briga, me violo en dos toqes (ademas yo no tnia UD pero el dijo q no lo iva a usar asiq... este pvp fue sin cubics y el sin pantera)

                weno s todo x ahora, sigan jugando al pokemon(?)

                see ya in game hnos
                The Darkness Inside

                "C. BV. SA."

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by Fra1nds View Post
                  Ahora cuando ponga mas DDR (seguro mañana, sino para mi cumple (miercoles xD cuando rindo matematica ~_~)) voy a entrar, a levear y filamar y dsp edito con el programa para nws de videos (windows movie maker) y soy feliz y me copio de night (?) Y cuando tenga quiza un poco mas de guita, hago algun pvp algun dia.

                  Saludos a todos extraño el sk u_u"
                  Maldita materia que no termino de rendir nunca por la vieja naranja de matematica
                  presiento q me estan ignorando pedazo de gae's , bueno ya lo decidi sale video invitacion ^^ y texto invite ak les dejo el texto q le voy a poner al video


                  Tiempo atras nuestra diosa decidio volver y destruir a todo lo que se movia entorno a los elfos claros sin dejar rastro de ellos o sus protectores poniendo en claro que todos arriesgarian su vida para conseguirlo...
                  ... alli se libro una gran batalla, pero corta a la vez; los humanos inmersos en la emosión de poder y superioridad numerica, se vieron sorprendidos por las oleadas de ataques
                  que realizaron los guardianes de Dark elven.
                  Las espadas chocaron, pero las dagas penetraron y las magias llegaron directamente a sus almas...
                  Poco a poco la superioridad numerica y el armamento superior que fueron usados sin sabiduria, junto al desorcen fue el error letal para nuestra victoria...
                  Con la victoria conseguimos complacer a nuestra diosa...
                  Ahora un nuevo mensaje he recivido en el cual debemos demostrar que solo permitiremos que demuestren su poder por un tiempo pero seguimos siendo nosotros
                  quienes tenemos el poder mas fuerte y la sabiduria para usarlo...
                  Por eso nuestra diosa me ha pedido que convoque a todos los Drow's de sangre para demostrar nuestro poder nuevamente...


                  Server: Gravedad - zero
                  Dia: Domingo 16/12/07
                  Hora: 15:00 Pm Argentina
                  raza: Solo Drow's
                  Lugar de reunion: Dead Pass
                  Dudas: Pm a Nightfear
                  Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                  Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                  Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    asi es... me kabio.. jajaja pero no hay drama, no cuesta nada responder!

                    neo: estan bien esos datos, pero ademas pone alguna mini descripcion del evento, un breve texto, como para q entiendan la idea!

                    frainds: deja de decir q vas a poner mas ram, hasta qno la pongas no te quiero volver a leer.. jaj

                    Zaphon: el gladia full buff te gano por q full buff aprovecha mucho mas las ventajas de los buffs el, ademas q ni hablar en el derby es una cagada, en el coliseo le ganas igual...
                    el resto de los pvps, muy bien! lastima el del DA; pero paciencia, ya le ganaras! a levear q lo mejor del SK es desp de 60 (a mi gusto).

                    tresthal: preguntale a evin donde leveo masomenos asi hacemos una guia de lugares para levear, con mohilas/sin mochilas, solear/partys.
                    Shilien Knight o MUERTE



                    Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Bueno termine la video invitacion me hubiera gustado poder alojarla en mi sitio pero por el momento no puedo dejo el link para que descargen el archivo original y lo miren en su pc a ver si les gusta
                      Bueno si le kbe igual q a night sale mandar la invitacion a todos nuestros broder que conoscan.


                      Pd: alojar el video y repartir los link del mismo corre por cuenta de ? ...




                      http://rapidshare.com/files/75729675..._Powa.rar.html











































                      NIGHTFEAR











































                      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA KBIO X2
                      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        El otro dia taba matando bichos. Se me acerca una enana y me dice "che, tenes buffs?" no respondi.. me siguio preguntando y tampoco respondia XD a lo q luego me dice: "boot!" "!Frainds bot" y me tira stun.
                        No respondi... Me tiro stun... se alejo....
                        Drain healt, freezeng strke, poison, life leech. Correr, magia, correr, magia.. hex, sting, correr, magia. La comio. xD

                        Enana estupida xD encima en un momento me habian perseguido 2 bichos lvl 51, y les tire confussion y fallo no vale xD

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          JAJAJA idolo frainds xD, eso es lo que mas ganas te da de matar bichos y ser grosooooooo, te falto el rayito ahi , a lvlear se ha dicho


                          el confusion, si qres q kepa, tenes q tener blesed, sino es lo mismo q nada, yo me acuerdo q con mi pp cuando taba haciendo la quest de cambio de clase, en wasteland me encontre un enano, y le cure los bichos, se los buffie, de todo mucho tiempo, le tiraba el confusion del pp, q no me acerdo como se llama, y lo ise dropear, pechera briga, 4 joyas elven, botas y guantes top d =), y MUUUUUCHOs mats q boteo, en fin, me ise 2kk =)

                          pd: aclaro eso paso hace mucho, sino estaria re feliz xD

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight



                            Tiempo atras nuestra diosa decidio volver y destruir a todo lo que se movia entorno a los elfos claros, sin dejar rastro de ellos o sus protectores...

                            Poniendo en claro que todos arriesgarian su vida para conseguirlo...
                            Alli se libro una gran batalla, pero corta a la vez...
                            Donde las espadas chocaron,las dagas penetraron y las magias llegaron directamente a sus almas...

                            Poco a poco la superioridad numerica y el armamento superior....
                            Fueron envano por el mal uso junto al desorcen fue el error letal para nuestra victoria...
                            Con la victoria conseguimos complacer a nuestra diosa...

                            Ahora un nuevo mensaje he recivido en el cual debemos demostrar...
                            Que solo permitiremos que demuestren su poder por un tiempo...
                            Pero seguimos siendo nosotros quienes tenemos el poder...
                            Mas fuerte y la sabiduria para usarlo...

                            Por eso nuestra diosa me ha pedido que convoque a todos...
                            Los Drow's con sangre pura para demostrar nuestro poder nuevamente...


                            Solo un drow puede entender este video...

                            http://blip.tv/file/535137/




                            ----------------------------------------------------------------------------------
                            Mas informacion del Evento:

                            Server: Gravedad - zero
                            Dia: Domingo 16/12/07
                            Hora: 15:00 Pm Argentina
                            raza: Solo Drow's (no mochilas ni nada de otras razas)
                            Level: no importa (si se mueren no lloren)
                            Lugar de reunion: Dead Pass (agradescan q no los llevo a De)
                            Lo que Haremos en el evento: matar todo lo q este a nuestro paso hasta TOI o mas (si los lv dan sale raid Drow's)
                            Video: NEONEMESIS
                            Musica: NEONEMESIS
                            Idea Original: Modificacion del texto de la batalla de GZ
                            Organizado por: El Rincon Del Shillien Knight (jejeje asi si sale algo mal no tengo yo solo la culpa)
                            Motivo: Amor al pj y el ser Drow's ( y por q estamos al pedo matando bichos sin emocion)
                            Dudas: Pm a Nightfear (jajajaja kbio)
                            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              bueno yo hice mi parte y me asegure que todas las razas sean informadas no se que va a salir pero supongo que todos los Palus Knight, Shillien Knight y Shillien Templar estaran mas q seguro o diran algo en caso q no puedan asistir; yo por mi parte tendre que ir al ciber por q no puedo jugar mas GZ por que ? por q la mankie y no tenia q actulizar mi version de C4 con las cosas del ofi por ende necesitaria re-instalar C4 y no tengo una copia de eso y me da paj4 bajarlo por ende prefiero ir al ciber mmm sacar las imagen y hacer la despedida fiel junto a mis broder's bueno espero que no me fallen ustedes broder's...

                              los veo el domingo bye bye bye
                              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Yo a 2 horas de subir a 54 xD

                                una pregunta:
                                Combiene, teniendo un PP lvl 52, cambiar de doom a bw? o sea, no tengo el buff VR. Si cambio a la bw, le pongo SA a la samu, sino no...
                                Diganme xD

                                Otra cosa:
                                Jose, muy lindo el video, te pregunto, como carajo lo conseguiste? esta muy copado. Parecen texturas de C1. La armadura edl drow parecia la fp pero no era... era como un fp con mas chiches de alitas, y era de color oscura :O
                                Decime viteh :P

                                Comment

                                Working...
                                X