Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: necesito consejo

    mi humilde opinion (?)
    si vos vas a hacerte un pj para ir sin mochilas, de esos te recomiendo el SK, yo, como veras en mi firma y mi titulo xD, soy sk, estube masomenos hasta lvl 61 sin mochilas, leveleando con partys de catas/clan y soleando haciendo quest, con la variedad de skills q tiene dentro de todo podes pedalear mejor el tema de no tener heal ni buff, si te pensas hacer mochilas, el warlord lvlea como pinia, te pones a farmear salas de catas - lvl q vos, y lvleas a las chapas, pero un warlord sin mochila, lo vivi con mi hno, da pena :S

    sk power (H)

    Comment


    • #17
      Re: necesito consejo

      Desde mi punto de vista, t puedo decir q si kieres leviar un pj sin mochi lo mejor es tenes tus propios buffos y kien es el unico pj q puede solear con sus propios buffs? El WC ^^ es bastante versatil, tiene sus propios buffs y digamos q puede solear tranka. =mente en party es buen soporte ya sea curando y haciendo daño...la llamita q tiene ayuda mucho.

      Es mi opinion, ahora si lo q buscas es un poco mas de esteticismo en tus pjs...olvidalo...el verde no pega con nada...

      Un saludo y suerte con eso!

      Comment


      • #18
        Re: necesito consejo

        Muchisimas gracias a todos, e tomado una decision... una decision que logre gracias a todos sus comentarios, y no tuve que ir a ningun server fruta ni nada para tomarla y aplicarla :P
        El Sorc lo saque de la desicion por el hecho de que los magos, por mas poderosos que sean hay cosas de ellos que no me gustan, no me pondre a explicar todo ahora. Cada uno tiene sus gustos no hagan comentarios y bardeos negativos al pedo
        Como yo ya dije mochila no uso, y e leido en varios foros, incluido este... el Warlord necesita la mochila o la party, y pense: "y si no encuentro party que hago? me jodo y espero como un ******?... NAAAA xD", asique ya tiene un punto en contra...
        Luego mire bien al SK y basandome en el comentario de TheMistico:

        "El SK es semitanke/dd :P"

        pense: es un pj con defensa y ataque promedio, osea no tiene una defensa ni un ataque increibles, pero tampoco "cadese" de alguna de esas 2 cosas, que son las cosas que un guerrero necesita para ser lo que es, tambien mire la lista de skills es bastante agradable
        y concuerdo con las palabras de Bloodinesses (primer post del rincon del SK):

        Somos diferentes a los demas tanques usamos estrategias cuando otros tankes solo se dedican a pegar (?)

        .... rapidamente me fui a youtube a mirar vides del server oficial y de otros que conozco que no son fruta y que tratan de parecerse lo mas posible al ofi, mate algunos Ballas en el GTA: SA, decapite algunos bolus en Tenchu y able con gente de los clanes en los que estuve en los servers que estuve y me sorprendio lo que puede hacer (bien utilizado claro esta), asique me decidi al SK....

        Pero senti un vacio en mi xD... re lei algunos rincones, este tread, mire videitos al azar y me choco esto por alguna razon, Seresin dijo en respuesta al comentario de Mhalefor, una de esas miles de personas que desconocen el arte de "arriesgarce a conocer nueva gente":

        "Si se nos diera el respeto q merecemos seguramente seriamos mas -.-" "

        Y es ovbio que se lo merecen, si no fuera por ese ERROR llamado doble cuenta, nadie viviria sin ustedes, es ovbio que los koreanitos no crearon este tipo de pj para que sea mochila nomas, se creo para que haya otro tipo de jugador, asique me dicidi definitivamente; empezare un Shillien Knight, pero no abandonare el pj que me "aburrio", le dare otra oportunidad, me armare de paciencia y buscare los lugares adecuados, y la gente adecuada y.... NO ABANDONARE A MI PRIMER PJ DEL SERVER, MI ELVEN ORACLE, Shiosaki

        Comment


        • #19
          Re: necesito consejo

          Sorceror definitivamente...manejo sencillo,skilles simples, aunque el poder magico es medio. Eso si,necesitaras un buen set,joyeria,y un arma buenisima para compensar el daño que haces (antes del prominence,tenes el vientito de los SH,y por supuesto,el CDL).

          ( ^ )>

          PD: recalco....BUEN set (para defenderte de los arqueros/dageros) y joyeria (mas que nada para evitar el silence).

          Comment


          • #20
            Re: necesito consejo

            Oh me olvide... perdon, con respecto a esto:

            Originally posted by Poticcello
            Te moris sin buffs...la mayoria de los mobs son x2 o mas, y si no estan de a grupos. Directamente o party o mochi, porque es realmente imposible solear si no sos mago (siempre hablando soleando sin mochi)

            Si llegas a 70... No... si llegas a 52 +/- y aun no tenes clan o por lomenos amigos, no necesariamente reales, me refiero a amigos OnLine, o por lo menos ignorantes de los que sacar probecho :P... es porque tenes un serio problema en contra de la sociedad xD, asique yo "pienso" que a esos lvls uno SIEMPRE tiene party, y si no conseguis por xx razones, pues yo me voy a jugar otra cosa y punto xD tengo como 13 de 31 juegos en la pila junto la play que ni los toque osea que tengo como 13 batallas finales que pasar, y encima hay algunos que me parece que me gustaran y les dare o una segunda recorrida o por lomenos los peleare hasta lograr el siempre codiciado 100%

            Por cierto, el tema del tread ya esta, ya me elegi por quedarme como mi EO y probar un poco el SK, los siguientes posts que sean para bardeos de los que se sientan ofendidos por xx razones (sin razon ya que esta es mi forma de expresarme, nunca intente ofender a nadie)....... exepto un poquito a Mhalefor con lo de una de esas miles de personas que desconocen el arte de "arriesgarce a conocer nueva gente", aunque dudo que le afecte debido a la actitud que considero bastante "segura" (y arrogante) de que sin mochi ni se existe

            Comment


            • #21
              Re: necesito consejo

              che mira queres aserte un pk que leve sin mochila???
              OVER LORD es tu respuesta
              es un bufer on skill de gerrero y mago de atake
              tine defensa tiene atake tiene buf ( pero jodete con el mp XDse le va de toke )
              pero bueno solo digo probalo es muy buen pj
              a otra cosa cuando vallas a buscar los libros pegate un tiro parael libro de hart of paggario tenes que si o si aser una quest =( pero bue

              Comment


              • #22
                Re: necesito consejo

                Originally posted by Frinzt
                Oh me olvide... perdon, con respecto a esto:





                los "posts que sean para bardeos de los que se sientan ofendidos por xx razones (sin razon ya que esta es mi forma de expresarme, nunca intente ofender a nadie)....... exepto un poquito a Mhalefor con lo de una de esas miles de personas que desconocen el arte de "arriesgarce a conocer nueva gente", aunque dudo que le afecte debido a la actitud que considero bastante "segura" (y arrogante) de que sin mochi ni se existe
                Yo creo q tu postura es mas arrogante que la de Mhalefor, el solo dio su opinion y tu quisiste dar a entender (imponer) que su forma de jugar y la de varios esta mal, mientras el doble cliente sea legal esta bien y que siga no tiene nada de malo, y no creo que teniendo mochi no se deje de conocer gente el tema es de queda persona... muchachos "JUEGUEN Y DEJEN JUGAR" cada uno tiene su manera... aah El SK es el mejor de esa lista creo yo para lo que estas buscando

                Comment


                • #23
                  Re: necesito consejo

                  yo nunca dije que yo no fuera arrogante :P, y no es que quiera imponer que lo que yo pienso, es que me molesta esa actitud "ignorante" (a mi criterio) de que sin mochila no se puede ni existir, me molesta mucho y gracias por la recomendacion, ya decidi a seguir mi oracle y hacer un SK pa probarlo, y hasta ahora me esta gustando mucho

                  Comment


                  • #24
                    Re: necesito consejo

                    mientras eres palus knight es bien dinamico casi indendiente de las partys se recupera bastante rapido tienes atk magica y def. magica se defiendiente bien con el escudo gracias su maestri con el scudo si eliges continuar SK seria lo mejor ya que sin exagerar es el pj con la mayor defensa a niveles mayores aprendes cubics que te ayudan a tu lvleo y son fundamentales en un pvp lo que puedas encontrar como desventaja con las cualidades ya citas lo compensa es un gran pj lastima que al BD no le dieran mastria Heavy con eso tendria mucho aguante.
                    Sin firma

                    Comment

                    Working...
                    X