Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    http://www.youtube.com/watch?v=Oi5Fa3ubx3o

    Ancira vs Frainds

    Miralo

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Tresthal:

      Señor Tresthal, no veo muy amigables sus dos opiniones sobre mi persona... Si no me conoce no entiendo porque da opiniones negativas sobre mi. Si no posteo, tengo mis razones.
      Una de ellas es que no tengo nada que decir, los consejos en la mayoria de las cosas ya ustedes mismos los dieron.
      Y otra razon por la que no posteo es porque pasan cosas como esta...

      Rhegar:

      Al igual que con Tresthal, yo acepto el reto, sea como sea, si usas Doom y Tallum Blade (asi es como te vi siempre), no hay problema, yo acepto igual, el gusto te lo doy, y vos me lo das a mi. Una cosa, los PvP me gustan a lo clasico, o sea Self Buff, sin intervension de auras de PJs externos.
      Si lo del arsenal es porque vas a sacar un Arco.. con Self Buff no te lo recomiendo =P.

      XFra1ndSX:

      No se que comentar, ya esta todo dicho. Si su duda es sobre armaduras A, que lei poco de eso, yo uso NM, porque me rinde mas en el uso que le doy al SK, yo no soy 1OO% tanque, yo tengo ambas funciones (DD y tanque) balanceadas.

      Vamos a poner de ejemplo, un Dagero:
      Son fuertes y rapidos, al llevar NM yo, ellos se terminan dañando ellos, por el 5% de lo que me dañan a mi (por el Reflect Damage), mientras que yo les causo extra daño sin que ellos me lo reflejen (porque ellos no tienen Reflect Damage), sumado a eso el 4% de P.Atk que da la NM, asique les termino causando mas daño de lo normal, ellos por otro lado no me hacen tanto daño porque tengo mas P.Def que con DC, y mas HP (porque saca DEX y pone CON). Lo del tema que saca DEX la NM, parece a simple vista que es algo malo, pero en realidad, no se nota, en lo que influye mas que en cualquier otra cosa, es en la Accuracy, que con el Nivel, se compensa, ya que cada vez que subimos de nivel sube 1 punto de Accuracy, la NM saca 2 de DEX, lo cual es 2 puntos de Accuracy nada mas, el tema de que saca Bloqueo, saben cuanto es 2 de DEX en Bloqueo ? 1%, o sea, no se nota. La DC, es para quien sea 1OO% tanque. Porque ? porque saca STR y pone CON, eso ya lo dice todo, otra es por el Bloqueo, no es 24% como la Doom, es solamente 18%, despues dice "Heal 4%", ojo ahi, eso no quiere decir que da 4% mas de HP, quiere decir que cuando te curan, te curan con un 4% mas de lo normal, cosa que no la veo util para nada, porque 4% en Heals.. ni se nota.

      Ahora vamos a poner de ejemplo un Mago:
      El mago, primero que nada, tiene Sleep, cosa que la NM me beneficia, porque da resistencia contra el, eso ya es bueno. La DC, no veo que me ayude contra Magos... dice dar resistencia a Paralysis, cosa que solamente el Necromancer puede llegar a usar, o sea, es para quien se tanquee al Necro (y que el Necro use el Anchor, sino.. nada).

      Mas adelante les comentare otras cosas si quieren.
      Ancira
      Templaria de Shilen

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Originally posted by Ancira
        Tresthal:

        Rhegar:

        Al igual que con Tresthal, yo acepto el reto, sea como sea, si usas Doom y Tallum Blade (asi es como te vi siempre), no hay problema, yo acepto igual, el gusto te lo doy, y vos me lo das a mi. Una cosa, los PvP me gustan a lo clasico, o sea Self Buff, sin intervension de auras de PJs externos.
        Si lo del arsenal es porque vas a sacar un Arco.. con Self Buff no te lo recomiendo =P.

        nunca dije que tuviera arco :P. por ahora tengo una Doom OE XD, una damascus con focus,y una miracles com acu XD, con respecto a la NM ya la tendre... solo es cuestion de tiempo. ah joyeria estoy bien tmb XD. NO digo mas por que las sorpresas tmb ayudan en un pvp. Chau.
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Era lo mismo XD
          Si me acercaba, me tiraba sting y cubics. Si corria, me tiraba magias que sacaban el triple de lo que me pegaba XD Yo trate de mantener mi vida estable tratando de quitarle vida a ella sin contacto fisico ya que ella, obviamente, iba a ganarme en ese sentido.
          Igual tenia joyas elven (ELVEN FTW!!!), no use Guard Stanse (como un nabo) y cuando iba a tirar UD justo me pego con drain y me la hizo re comer :P

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Sii, era la epoca donde habia muchisimo lag en el server y nadie safaba. Estaba asqueroso pero gane :P

            Originally posted by I.V.A
            El SK es un personaje tan entretenido que yo me cago de gusto hasta cuando pierdo un PvP . . .

            Ahi vi el videito, bien jugado Frainds. . . Obviamente que los lvls marcaron diferencia, pero diste un excelente show. Aver para cuando tiras rayitus
            Si me sigo colando en las partys de un compañero del game en Wall of argos (destroyer 70+ y bd 60+) seria en poco tiempo, pero tmb tengo que hacer raids o matabichear ya que mi compa no loguea seguido... pero bueh... algo intetare hacer XD

            Comment


            • .....................................

              Ya lo dije antes y lo digo de nuevo, ya tengo GS (<.< Guard Stancey CubicS <.< Plural) ahora hasta el Rayito no paro O.o
              Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
              XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
              Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight


                Pense que tenian una carita, no simbolos XD

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  (...) un tocaso para destrabarse y despues leveas rapidisimo.
                  No solo Gandalior, sino todos quienes nacimos en GZ pasamos por lo mismo.

                  En los dos años de C1... llege a nivel 51... Nada de guias, nada de mochilas, ni SS siquiera, todo a la clasica fue. Despues cuando paso a C3, conoci TOI y ahi aprendi bastante. Actualmente subo de una manera que si les dijiera, se asustarian.
                  Ancira
                  Templaria de Shilen

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    El poder de un SK.



                    Nota: Para solear, es exelente quitarse guantes o botas Doom.
                    Con doom llegare a los 401 de p.atk (con berz) y sin guantes a 420.
                    Los golpes criticos suben de 760 promedio a 900 promedio.
                    Buffs principales: Might3, Holy Weapon2, Berserker2 y Death whisper2.

                    Originally posted by Ancira
                    En los dos años de C1... llege a nivel 51... Nada de guias, nada de mochilas, ni SS siquiera, todo a la clasica fue. Despues cuando paso a C3, conoci TOI y ahi aprendi bastante. Actualmente subo de una manera que si les dijiera, se asustarian.
                    Copado. Yo en aproximadamente 1 año llegue a lvl 32 y de igual manera que vos, y tengo la misma opiñon que vos diste.

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Pensa esto:
                      Si fuese 64 estaria con bichos 10 lvls abajo teniendo holy weapon?
                      Si fuese 64 pegaria tan pocos criticos a bichos udeads con holy weapon y encima llevandole 10 lvls
                      Si fuese 64 le hubiese quitado un poco mas de vida a Ancira en la pvp XD

                      Mas fruta


                      Aclaro: fue con hex del cubic XD

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight





                        Eta foto esta copada



                        P.D.: Notece el detalle de +5
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Ya vendra el leveo, lamentablemente tengo que hacer 3 quest de segunda prof T_T
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by Tresthal View Post
                            ahora levelea, q tenes q llevar un clan adelante ¬¬
                            Si lo se :S se complican mucho las cosas personales cuando tenes un clan :P pero bue se hace lo que se puede :S.

                            BH, SE y PP
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Diablos, ya en el lapso de lvl 56 mori bocha de veces XD
                              Mori 5 veces o 4 cuando cuando era 56 0.40% (cosa que me hizo subir 4 o 5 veces de lvl xD).
                              Ya mori hoy 2 veces XD (o una creo :P) y ayer 1 o 2 veces XD
                              Mucho sp!!! xD

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Vamos gaboooo, vamos que desde aca veo el rayito
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X