Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No llores, sacate los tattoos de -CON asi te la bancas mas >_>
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Originally posted by Aghas View Post
      A darkTanatos lo vi x la city O.o tiene doom y damascus...

      DC es fachera, pero MJ x el bonus de 1 lo elijo, me chupa la japi birthsday (?)
      jajajajajjaa xDD

      El NM y el MJ quedan =les dejense de joder >.> salvo por los colores, nunca vieron mi fondo de pantalla skiado O.o

      Prefiero 1000000 veces el NM, que MJ nunca hay bichos que tiren stunt, amenos que estes todo el dia de bardo venga Anglanch te tira shield stunt y kgaste xDD
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Originally posted by Akr0n View Post
        Tanke DC de una es casi igual a la doom pero mas facha. La unica diferencia es que en vez de 24% de bloqueo te da 18% y en ves de +3 CON -3STR, es +2 CON -2 STR.

        DD Tallun de una.

        Y despues... NM o MJ queda en vos elejir.
        Tambien no te da el bonus de hp que te da el doom, creo que 300 es.

        Originally posted by SK 61 Set doom
        HP 3269 CP 1769
        MP 1040
        P.Atk. 396 M.Atk. 184
        P.Def. 776 M.Def. 569
        Accuracy 95 Evasion 87
        Critical 160 Speed 139
        Atk. Spd. 432 Casting Spd. 226
        Originally posted by SK 61 Set Dark Cristal
        HP 2878 CP 1726
        MP 1040
        P.Atk. 409 M.Atk. 184
        P.Def. 798 M.Def. 569
        Accuracy 95 Evasion 87
        Critical 160 Speed 139
        Atk. Spd. 432 Casting Spd. 226
        Sí el doom lo haces +3 tiene 794 de P.Def.

        Creo que no conviene comprar algo que me da solo 4 mas p def que un doom +3, no te da hp y por lo que marcan las paginas, menos % blockeo con escudo, tambien no olvidemos el breath gauge .

        Este fucking seba y sus gustos, claramente la mas fachera es la mj, no c q te pasa :S,
        che radittz todobine la quest y todo eso, pero ami c me hace demasiado aburrido matar bichos q stunean :S, EV es mucho mejor para mi

        PD: me olvide, yo haria lo q toy haciendo, gc1 hasta q te den el librito y ai gc2
        A mi tambien me gusta como se ve, pero es una cagada por sus adicionales, no se si a algun pj le conviene pero para mi a el Sk no u.u
        Decime cuando vas a gc2, a mi me dieron el librito (costo un poco ¬¬) y quiero ir pero solo no rinde.

        Si te veo en GC ayudame a levelair el crystal hasta lvl 8 :P son los mismos bichos que la de la ques, aparte ya tengo el librito solo necesito ser lvl 57 >.> aparte conmigo se levelea rapido decile a radditz =O...

        La NM y la Tallum quedan mewjores, la DC ni a palos seba ta loco ta locoo!!
        ¿Con el pp lo tenes o con el Aw te dieron el libro?
        Y si, saca bastante, no se como hace teniendo esa daga fea y el rata no usa ssd >_>

        Originally posted by MetalElf
        jajajajajjaa xDD

        El NM y el MJ quedan =les dejense de joder >.> salvo por los colores, nunca vieron mi fondo de pantalla skiado O.o

        Prefiero 1000000 veces el NM, que MJ nunca hay bichos que tiren stunt, amenos que estes todo el dia de bardo venga Anglanch te tira shield stunt y kgaste xDD
        Es como ver al pj en bolas -.-
        Mi Sk tiene algo que se llama dignidad .

        El Nm es casi lo mismo que el Mj, solo que resiste otra cosa y saca dex para dar con.
        Somos los tanque con mas Men (junto al Tk) y el segundo con mejor wit, por lo que tenemos mas m def y resistimos mejor el hold que los humanos, con buena joyeria y mental shield (que tienen cualquier mochila buffer) no creo que necesitemos eso, el resist stun no lo da cualquier pj y solo lo podes resistir si tenes buena con.
        Last edited by radditz; 09-02-2008, 10:08 PM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • ya me saque el tatoo fruta :$, tengo +4 con ahora no kb stun ni loquis :3

          me falta un zaken nomas ;O

          Comment


          • <.< radditz no podes hacer esa quest es orrible u.u

            >.> me vuelvo a ev con los x3
            sigpic

            Comment


            • Thres tenes como 54 cuentas y a todas les mandas fotos, yo tengo esta y nunk le puso nada, tas re vicio de las fotos man, volviendo al tema, cualquier sk q quiera party en gc1 o gc2 wispeen durante el dia Dugall o Baloth y vengansen asi no me aburro solo, yo tengo SE y hago free no tneog drama, eso si, si cae drop es mio, mio y solamente MIO (?... na posta vengansen q me aburro
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Hacia, ahora supero el lvl para hacerla
                Algun dia vas a tener que levear en FP, esos tigres hdps que stunean tienen mucho rango de vision, le pegas a uno y otro a 20km te viene a vos -.-
                Y no creo que vallas a otro lado, porque tambien hay unos bichos frutas que dan como 13k de exp.
                Ahora pienso comprarme un dragoncito, paralizar a esos bichos que dan 13k y hacer que el dragon los mate, quiero tener un strider :$
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • el dragon la re come raditz

                  Comment


                  • Le pongo equipo y va a pekear a tu dodo :$
                    Y ya tengo un nick para el tigre, aunque es medio ******** xD
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • como? xD

                      yo tengo a dodo y a tony q pwnean

                      Comment


                      • Akron al SE lo tengo con robe (tankea )no uso ni light ni heavy obvio por qno tiene pasivos de heavy y light ni ganas de hacerle por q el mp en si ya es m..., dugall si quieres hacemos party tengo SK, pero uso SE jiijiji... ademas te doy WM a ver q onda con los cirticos magicos xd... ah y el tigresito rulzz <.<.

                        Comment


                        • Dale man, decime tu nick y hacemos partusa nomas, eso si, no me digas q tu nick es "buenoelsk" por q con vos no me junto =P, na joda, avisame y sale partusa
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • El SE solea y bichea con Light G_G

                            Comment


                            • Mi SE bichea y solea con avadon robe G_G, ademas quiero mp por q si no me siento, aunque no creas; m va bien normal solo con un pp, nunca se me acaba el mp cpn el vr haste y SS, y no me hacen tanto danio con los de FP los de 60 59; ademas asi subi 3 lvls desde q empezar a solear u.u,encima me pongo zerk , el name de mi SE es withoutlaw, y mi SK es
                              B3T0STRONGBLADE, esta en 48 y cuando sea interlude sale volver con el xd, normal me whispeas, y el name del foro es por q no sabia q poner, y como mi apellido es Bueno,me puse eso.... see ya.

                              Comment


                              • Bolud0, es mucha la diferencia de Ligth a robe, y te digo porque yo la use a la SE como PJ bichero y digo que hay una buena diferencia. Si no hacemos asi, un dia que estemos al pedo los 2 me wispear a xZasukex o quedamos algun dia y vamos a la arena, te presto el salamander para que veas la diferencia.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X