Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Me acabo de dar cuenta que me rinde mas levear en DV solo y con cubics (tambien con buffs que pido <.<) que ir a apostate, de 4 llaves que me dropearon las gargoas una caja me tiro un eab y los otros 2k .Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Hasta ahora hice 32 warehouse keeper medals (de ahora en más adelante, WHKM -.-), creo que no voy a usar mas cubics, porque no gano nada, termino quedando con la misma adena antes de comprar crist. d y ssc :S
A menos que me toque la samu en el bingo :PRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Posta me saca dv, no me gusta para (si, volvi a empesar con posta, ya fue no puedo evitarlo), aguten las catas, ya con el nano toy topeando a full, saque dos EWC =D, ya ta 51, en 52 le mando la zubei de dugall y me voy a apostate asi me lleno de guita a fullDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Decime cuando vas a apostate, yo ahora tengo que estar en DV porque si no estoy al pedo...
Solo hago 3% en 15m
De ultima sigo leveando a la buffer, ensima le pase 100k (que de paso estaba haciendo la quest de lvl 15 que te da 20k) y todabia no me alcanza para crusifix, tengo que hacer las mugrosas quest hasta conseguir los 18k que faltan
No se como ****** hare para levearla de lvl 20 para adelante, sin magias de ataque se me complica mucho
Me estoy guardando los 5k de spiritshots por las dudas, pero ni el empower que gano en lvl 25 me va a salvar :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostDecime cuando vas a apostate, yo ahora tengo que estar en DV porque si no estoy al pedo...
Solo hago 3% en 15m
De ultima sigo leveando a la buffer, ensima le pase 100k (que de paso estaba haciendo la quest de lvl 15 que te da 20k) y todabia no me alcanza para crusifix, tengo que hacer las mugrosas quest hasta conseguir los 18k que faltan
No se como ****** hare para levearla de lvl 20 para adelante, sin magias de ataque se me complica mucho
Me estoy guardando los 5k de spiritshots por las dudas, pero ni el empower que gano en lvl 25 me va a salvar :S
Comment
-
Lo mismo me dijo otro de lvl 70+ -.-
Me fije en mi ware y tengo 2 libros de viper, pense que eran de vampiric, si alguien necesita 15kRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostDecime cuando vas a apostate, yo ahora tengo que estar en DV porque si no estoy al pedo...
Solo hago 3% en 15m
No se como ****** hare para levearla de lvl 20 para adelante, sin magias de ataque se me complica mucho Me estoy guardando los 5k de spiritshots por las dudas, pero ni el empower que gano en lvl 25 me va a salvar :S
Apartir de lvl 20 la tenes de dejar al lado de tu sk y q tire el heal truchito nomas, asi va a lvliar re rapido y vs qnunk jugaste con mochila vas a ver q esta re bugeno y te re ayudaDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Ahora que lo pienzo al pedo hago la SO, si con bufffs de pp 52 hago solo 3 % en 15m, con esa cosa voy a hacer 1% con suerte -.-
Por lo menos ahora estoy ganando en ves de perder adena con los cubics, ademas de que me dan drops y las monedas del warehouse :P
5% para ser 56Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Che la damascus es muy jodida craftearla no?Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Si me cuesta consegui 3kk para comprar la samu... 30kk para la damascus va a ser muy dificil, ojala que me toque la samu con el juego de las monedas, asi ya tengo arma top c y con mi arma de 7kk tengo doom :P
¿Alguien tiene monedas para regalar? tengo 64 apenas , cada 15 minutos (si es que me dan buff de pp y vr) juntare 10 como minimo y 15 como maximo -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment