sets A > all
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostAl final, lejos son mejores los bonus de los sets B XDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLejos, pero lejos mal. Pero bue asi es viste. El juego puto con los mismos set te lo va poniendo mas dificil. Mira los set C robe y Ligth. Despues mira los B y asi. Lejos el Demon y PL son lo mejor para pegar en mago y arquero/dagueros. Y para nosotros el Doom para tankear y el BW para levear.
Te olvidas del zubei q sirve para las dos.. zubei
Muchachos, encontre una magnifica forma de lvliar (no c las puedo decir), pero la onda es q lvleo como un mago fruta
Asi q chau mj y sale lvliar a plena, en 70 me la crafteare y listoDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Me mandas PM???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostImperial crusader me parece una garcha terrible...
Che... la forma de levear es: Un mago mata todo y vos levantas la adena? xD. Si es esa es muy buena una vez la hize....
Sino es esa compartila, buguero.
o sino encerrarte en el fondo de una cata sarpadamentebuffeado con amigos guerreros, reventas todo
xD
Comment
-
larga el truco baloth o sos boleta (?)
necesito rcps 70% de BO, ya complete 1 anillo falta lo otro <.<Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
ami no me da... me niego a esas cosas, ya me da por las pelotas usar mochila imaginate "ser" una mochila...
en fin.. volviendo al tema de los sets, voy a usar tallum, pero no pienso craftearlo ni comprarlo, voy aesperar a q alguien me lo regale o me caiga misteriosamente por drop....
y siguiendo con los delirios algun dia tendre Nightmare, tambien misteriosamente...
Comment
Comment