Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo poca m.def porque no hay joyas puestas, las elven se la pase a el enano.
    Consigo rcp 70% de los aros/anillo Bo y despues junto para el collar majestic :P.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• Para que queres debuffear a tu enemigo con hex o power breaker si es un puto mago al que le pegaran otros magos? Freezeng strike seee, el rayo see, poison nose, pero todo sirve!!! TODOOOO y en interlude, agarrate de tu HP, aura hate y se te vienen todos encima.

asdsad

Comment

• claro, para interlude tenes q preparar tatoos d wit+3 con-0 asi pegas mas con la som con acu+3 q nadie tiene pero todos la flashean, entonces tus stats pasan a ser d str 52 a 15 y wit d 25 a carita ruborizada y tmb t baja el p.atk y la resistencia a los chupines fucsias q es lo q mas se usa en este momento, aunq la tallum t da resist d stun y sleep para las larvas canceladoras entonces t queda una ecuacion d \log_2 \frac{1}{32} + \log_3 \frac{1}{27} - \log_2 1 donde log pasa a ser el cancel -5 d los spellhower y el frac son los dagasos q t encajan los Th con tatos d dex+3 str-54 y t da mas caniedad flogeristica y si tenes suerte t ganas un gold camera x un año. X eso les recomiendo usar avadon heavy, mas def con el escudo y +% d levantar minas d dosual.com, asi q no se, usenlo como quieran

Comment

• Originally posted by Nightfear
          ee loco mas respeto a Mefisto10 , no se q habra pasado pero era groso, me ayudo a levear bastante y me vendio la Keshan en su momento...
          en fin si alguien me regala un set A vuelvo a jugar xD
          Sos vivo vos???

Originally posted by Baloth
          Los dodos son gaes, y eso q dijiste dela mj me paso lo mismo, osea, yo mucho no sabia delos set a, pero tenia asuumido q me iva a poner nm, y mira ahora, toy juntando guita pa mi mj =O.... por otro lado, todavia falta bocha pa mi, pero pa algunos de ustede sno tanto, q sub le piensan hacer?
          Mira esto.

Originally posted by Akr0n View Post
          uf es muchisimo HP, pero que se yo no me cierra el BW si algun dia tenes un problema con la mochi????
          Esto lo dije yo, apenas era 40 xDDDDD en este rincon.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

• y si.. BW te sirve si tenes buff... sino olvidate...
            igual creo q nadie sube a 70 solo y sin buff...
            creo qla cosa es, o party o mochilas.
            en fin, me entere q mis ex compañeros de clan, las 1eras personas q conoci en el server siguen jugando, asi q voy a jugar con ellos de vez en cuando, vamo a ver si puedo subir algun lvl, aunque lo dudo bastante...
            Con respecto a los sets, si tuviera mochila usaria tallum y luego nightmare.
            Por facha creo q dark cristal.
            Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

Comment

• yo justo vendi la doom sino te la pasaba u.u

pd: al toke q la vendi ya la extrañaba T_T
              NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

• Night, si no tenes mochis, la posta es levear con raids, asi llege a lvl 62 :S
                Ahora me estoy haciendo un SE y de vez en cuando logeo con el sk por si hay raids xD
                Lo bueno que hay carencia de tankes, porque me llaman para raids +70, gracias a esto decidi hacerme DLE con health (sí es que llego algun dia ¬¬).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• Un SK que leyo el rincon y le gusto mi idea:

Amo haber impuesto esta moda.

Comment

• He visto muchos SKs, q jamas pasaron pro el rincon o q pasaron y ya no postean...., a ese lo vi a por giran camino ala cata, ademas de algunos q ya no loguean, en fin.

Se pasaron 2 paginas peleandose por el desvirtue :S, es un foro es un juego, tomenlo como tal. Ademas yo creo q trestal no tiene derecho a opinar ya q esta jugando wow y encima es pesimista con ganarle a los magos (?).

Night, en tu firma veo q tienes BW, q paso la regalaste? :S, si es asi y quieres volver a jugar seria buenoq te hagas alguna mochi de algo te ayudara, en fin me diverti un rato leyendo como se bardiaban :S

Comment

• Acabo de completar BW, no lo puedo creer todavia. El set que menos me costo :S.
                      Mas tarde subo foto
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

• akron dim una cosa, como te saliomas barato el casco, al 60 o 100, por ahi vi q el rcp al 60 esta ams caro q al 100 :SSSSS.

ah thnks por ponerme en la lista, despues de subir mochis podre usar mi SK n.n, y creo q te falta el de la foto de arriba, y otros mas q vi por ahi u.u.

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                          Un SK que leyo el rincon y le gusto mi idea:

Amo haber impuesto esta moda.
                          2 feos, pelo de ****** tienen

Comment

• Originally posted by buenoelSK View Post
                            akron dim una cosa, como te saliomas barato el casco, al 60 o 100, por ahi vi q el rcp al 60 esta ams caro q al 100 :SSSSS.

ah thnks por ponerme en la lista, despues de subir mochis podre usar mi SK n.n, y creo q te falta el de la foto de arriba, y otros mas q vi por ahi u.u.
                            Me compre el recipe al 100% a 5kk, los mats los tenia, no es mucho. Y los keys me los dio el lord de mi clan.

Comment

• actualiza en "heroes" crishna

Comment

• Si, gracias. Se me viene pasando :S.

Comment

Working...
                                X