yo pvp 1 vs 1 nomas le gane a agripa xq es un manco nomas, el resto me re culeo xDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
HDP tenes elven??? como vas a tener tan poca Mdef.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Uds analizan todo demasiado.. yo mate varios magos... 1v1 le gane a un SH de vairos lvls mas q yo...... pero le entro el rayo xD.
La cosa, a lo q iba, es q ami manera de ver me parece mas util pegarle a algun mago desprevenido y quizas tenes chances de matarlo, a clavarte pegandole a cualquier otra cosa...
capas mates un mago solo y te bajen, pero de la otra manera lo mas probable es q no bajes nada...
ahora en interlude como funciona el haste ahi tenes mas motivos para hacerte mas tanke...
Ya sabemos de lo qes capas o no el sk, y para mi en bardos, asedios, etc es mas util ser kamikaze...
Igualmente yo seria tanke tanke por q en interlude he visto q es muy util el arrest y el haste, si vas con una party buena y cumplis tu funcion de tanke ahi si sos util en serio.
Es cuestion de gustos me parece... no?
Comment
-
y bueno lo q dice nightfear es cierto tenemos pocas posibilidades contra un mago al menos q entre el L. Strike o q el mago sea un manko completo, lo bueno del SK debido a su versatilidad es q tb podemos hacerle pasar un mal rato a cualquiera debufiando como locos en bardos y asedios, yo x lo menos le hechaba hex y frezzing strike a todo el q se me atravesaba x el medio XD tal vez no cumpli mi papel de tanke pero le jodi la vida a mas de uno :Psigpic"Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostUds analizan todo demasiado.. yo mate varios magos... 1v1 le gane a un SH de vairos lvls mas q yo...... pero le entro el rayo xD.
La cosa, a lo q iba, es q ami manera de ver me parece mas util pegarle a algun mago desprevenido y quizas tenes chances de matarlo, a clavarte pegandole a cualquier otra cosa...
capas mates un mago solo y te bajen, pero de la otra manera lo mas probable es q no bajes nada...
ahora en interlude como funciona el haste ahi tenes mas motivos para hacerte mas tanke...
Ya sabemos de lo qes capas o no el sk, y para mi en bardos, asedios, etc es mas util ser kamikaze...
Igualmente yo seria tanke tanke por q en interlude he visto q es muy util el arrest y el haste, si vas con una party buena y cumplis tu funcion de tanke ahi si sos util en serio.
Es cuestion de gustos me parece... no?
En el ultimo asedio me pase debufeando, algunos se llenan de buff todos los slots, vos le metes 3 y lo haces calentarse mal xDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo en asedios tiro frezing y si pued rao pa todos lados, es lo mejor q ai, me acuerdo una vez ai un flaquito corriendo con 5 pjs atras mas yo, y ninguno de los nuestro lo alcansaba, es el, el flaco c estaba llendo, y aparecio el loko dugall le tiro frezing le kbio vi pasar un tucaso un meti sting y lo baje =O...
Por otro lado, alguno por ai dijo "cuando le haces pvp contra un mago?", ayer fui a un bardo y eramos 20 nosotros y dos ellos, y ai uno dijo aaa, sos un chiste vos, sos un sk sos un loser, me saque, le dije pvp gato, dale me dijo, y me kbiofidius, era sps, pero igual casi lo bajo, le meti 3 criticos por 500, lastima q cuando tire ud (con 1800 de hp) me kbio sleep justo y cuando me tira el rayo y tiro ud tenia 500 de hp -.-Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment