Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo pvp 1 vs 1 nomas le gane a agripa xq es un manco nomas, el resto me re culeo xDDDD

    Comment


    • ahora ntiendo porq t bardea tanto cuadno escribis, alto resentimiento xd

      Comment


      • xaxa0x0ax0ax0 (?)

        Comment


        • haber, akr0n y lord gorra a que mago le ganaron? xD
          sigpic

          Comment


          • Pero akr0n y lord gorra no son la misma persona? (?)

            Comment


            • Akr0n tiene menos pvps que xfra1ndsx ;S

              Comment






              • Hoy descubri la importancia de la joyeria en los mobs, taba solo en toi con 4 minutos de buffs, quise matar un bicho pero me anchoreo rapido y casi me mata, se aburrio de pegar justo cuando me dejo 150 o 160 de hp c.c
                Last edited by radditz; 10-22-2008, 08:08 AM. Reason: no se ve la imagen
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • HDP tenes elven??? como vas a tener tan poca Mdef.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Elven hastga 55 rlz dsp sin joyas rlz y en 70 joyas mj rlz xD

                    Comment


                    • qe larvittz..

                      Comment


                      • Uds analizan todo demasiado.. yo mate varios magos... 1v1 le gane a un SH de vairos lvls mas q yo...... pero le entro el rayo xD.

                        La cosa, a lo q iba, es q ami manera de ver me parece mas util pegarle a algun mago desprevenido y quizas tenes chances de matarlo, a clavarte pegandole a cualquier otra cosa...
                        capas mates un mago solo y te bajen, pero de la otra manera lo mas probable es q no bajes nada...
                        ahora en interlude como funciona el haste ahi tenes mas motivos para hacerte mas tanke...
                        Ya sabemos de lo qes capas o no el sk, y para mi en bardos, asedios, etc es mas util ser kamikaze...
                        Igualmente yo seria tanke tanke por q en interlude he visto q es muy util el arrest y el haste, si vas con una party buena y cumplis tu funcion de tanke ahi si sos util en serio.
                        Es cuestion de gustos me parece... no?
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • y bueno lo q dice nightfear es cierto tenemos pocas posibilidades contra un mago al menos q entre el L. Strike o q el mago sea un manko completo, lo bueno del SK debido a su versatilidad es q tb podemos hacerle pasar un mal rato a cualquiera debufiando como locos en bardos y asedios, yo x lo menos le hechaba hex y frezzing strike a todo el q se me atravesaba x el medio XD tal vez no cumpli mi papel de tanke pero le jodi la vida a mas de uno :P
                          sigpic
                          "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                          Comment


                          • Originally posted by Nightfear View Post
                            Uds analizan todo demasiado.. yo mate varios magos... 1v1 le gane a un SH de vairos lvls mas q yo...... pero le entro el rayo xD.

                            La cosa, a lo q iba, es q ami manera de ver me parece mas util pegarle a algun mago desprevenido y quizas tenes chances de matarlo, a clavarte pegandole a cualquier otra cosa...
                            capas mates un mago solo y te bajen, pero de la otra manera lo mas probable es q no bajes nada...
                            ahora en interlude como funciona el haste ahi tenes mas motivos para hacerte mas tanke...
                            Ya sabemos de lo qes capas o no el sk, y para mi en bardos, asedios, etc es mas util ser kamikaze...
                            Igualmente yo seria tanke tanke por q en interlude he visto q es muy util el arrest y el haste, si vas con una party buena y cumplis tu funcion de tanke ahi si sos util en serio.
                            Es cuestion de gustos me parece... no?
                            Tal cual, es lo que vengo diciendo. En C6 van a decir "Tanke para asedio en esta party" xDD o "hay bardo se necesita tanke".

                            En el ultimo asedio me pase debufeando, algunos se llenan de buff todos los slots, vos le metes 3 y lo haces calentarse mal xDDD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Yo en asedios tiro frezing y si pued rao pa todos lados, es lo mejor q ai, me acuerdo una vez ai un flaquito corriendo con 5 pjs atras mas yo, y ninguno de los nuestro lo alcansaba, es el, el flaco c estaba llendo, y aparecio el loko dugall le tiro frezing le kbio vi pasar un tucaso un meti sting y lo baje =O...



                              Por otro lado, alguno por ai dijo "cuando le haces pvp contra un mago?", ayer fui a un bardo y eramos 20 nosotros y dos ellos, y ai uno dijo aaa, sos un chiste vos, sos un sk sos un loser, me saque, le dije pvp gato, dale me dijo, y me kbiofidius, era sps, pero igual casi lo bajo, le meti 3 criticos por 500, lastima q cuando tire ud (con 1800 de hp) me kbio sleep justo y cuando me tira el rayo y tiro ud tenia 500 de hp -.-
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • en caso de q quepa rayo para eso le gane a ginokiller G_G

                                Comment

                                Working...
                                X