Seccion videos seguro esta xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
por q trest???, da mas datos... q yo igualmente ya con tener arrest y bloquear las magias con el escudo ya toy re conforme...
ademas no seremos makinas de matar pero el hate va aser re molesto para los demas...y me encanta molestar... jaja
Comment
-
Aún se puede joder en c4 con hate, yo les saco los mobs a los enanosde dion, son lentos y no me alcanzan para recuperarlo xdRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Nightfear View Postpor q trest???, da mas datos... q yo igualmente ya con tener arrest y bloquear las magias con el escudo ya toy re conforme...
ademas no seremos makinas de matar pero el hate va aser re molesto para los demas...y me encanta molestar... jajaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
se obvio basta de llorar loco.... se quejan como si en C1 o en C3/c o C/4 hubieramos sidos makinas de matar... simre fuimos lo mismo: Un pj con poca vida pero q si lo sabes usar esta buenisimo (y le gana a cualquier guerrero (menos Da`s (menos los mankos))), y a mi gusto el mejor tanke.
y arrest si sirve para bichear.
a y eso... cosa muy buena, lo de poder tener mas de 1 barra tb es buenisimo ami hace rato q una sola me quedo corta...
el cliente todavia no se me termino de bajar, creo q hoy termina desp entro a ver q onda.
p.d.: hay algun item de regalo como las panderetas? xd
Comment
-
Da, 7 hs para hellbound
Espero no tener que tener 3 barras, mucho quilombo u.u tratare de acomodar en 2.
Alguno sabe que hace el lethal attack o algo asi? Porque no dice cual es el power del Banish sephant :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Primera pagina modificada.... despues sigo, le tengo que meter color a eso :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment