Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seccion videos seguro esta xD

    Comment


    • Tons que ponga el link :3

      Comment


      • No vi ningun video :O

        Comment


        • Originally posted by Jansenson.. View Post
          u q groso como la van a flashear todos con hellbound jajaja quiero ver los post d gabo xD
          xaxaxaaxaxaxaxxaxaxa


          pd: es una ****** hellbound

          Comment


          • por q trest???, da mas datos... q yo igualmente ya con tener arrest y bloquear las magias con el escudo ya toy re conforme...

            ademas no seremos makinas de matar pero el hate va aser re molesto para los demas...y me encanta molestar... jaja
            Shilien Knight o MUERTE



            Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

            Comment




            • (?)

              Comment


              • gabo empeza a flashearla q me aburro >_>

                Comment


                • Aún se puede joder en c4 con hate, yo les saco los mobs a los enanosde dion, son lentos y no me alcanzan para recuperarlo xd
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • YouTube - Shillien Knight 56 vs Kamael Berserker 52 - Franz


                    jaja los kamaeles son gg xD

                    Comment


                    • Originally posted by Nightfear View Post
                      por q trest???, da mas datos... q yo igualmente ya con tener arrest y bloquear las magias con el escudo ya toy re conforme...

                      ademas no seremos makinas de matar pero el hate va aser re molesto para los demas...y me encanta molestar... jaja
                      Mira, en estos dias va a aparecer un PvP de yo peliando contra un Destro xDD me gano el HDP. No me acostumbro a tantos skilles xDDD no use el arrest... que boluuuudo xDD ahora caigo. Nigth estabuenisimo el SK, hay un skill que te da la defensa de un UD mas menos (menos que mas en realidad) dura 15 segundos y te podesmover a todos lados jijijij esta buenisimo, los tankes nos mereciamos algo asi. Despues esta lleno de cosas, yo llene las 3 barras mallll. Ahora ya cerre el cliente, pero mañana lo abro y te muestro la barra de skilles.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • se obvio basta de llorar loco.... se quejan como si en C1 o en C3/c o C/4 hubieramos sidos makinas de matar... simre fuimos lo mismo: Un pj con poca vida pero q si lo sabes usar esta buenisimo (y le gana a cualquier guerrero (menos Da`s (menos los mankos))), y a mi gusto el mejor tanke.
                        y arrest si sirve para bichear.
                        a y eso... cosa muy buena, lo de poder tener mas de 1 barra tb es buenisimo ami hace rato q una sola me quedo corta...
                        el cliente todavia no se me termino de bajar, creo q hoy termina desp entro a ver q onda.

                        p.d.: hay algun item de regalo como las panderetas? xd
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • Da, 7 hs para hellbound

                          Espero no tener que tener 3 barras, mucho quilombo u.u tratare de acomodar en 2.

                          Alguno sabe que hace el lethal attack o algo asi? Porque no dice cual es el power del Banish sephant :S
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • le hice un pvp a un Shilen templar, igual lvl yekipo y le gane, re loquis, re fruta todos los guerreros G_G

                            Comment


                            • Aca las 3 barras y eso que no uso arma magica, no se bien donde la pondria (aunque hay un buff que no se que ****** es, asi que lo voy a sacar a la miercole mepa xD)

                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Primera pagina modificada.... despues sigo, le tengo que meter color a eso :S
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X