Muy groso next, che una preguntita, q skill es el q tenes en la barra 3, el tercero? es de heroe no? q hace?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
-
Frainds yo use mj por vos, sos un genio malevolo (?...
Ea me olvide de contarle a Uramohses entro a mi clan lalalaDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
NM hasta la muerte(?). O sea, el set MJ es tipo BW es un super set de leveo y es top, por lo que tiene muy buena defenza. Pero que se yo, a mi me parece que ya son lvs donde si o si te definis como tanke y una party te necesita (si es el caso, por ahi estas en un clan con 5 tankes y a la ****** xD)... pero como digo son gustos.
El otro dia en el derby un EE que debe rondar los 74 se gasto el MP en tirarme trance xDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Jamas me voy a decidir como tanke, me encanta ser esa cosa rara q no sabes si en bardos bajarlo primero o ultimo, con gran ataque, buena defensa, y una bestia de criticos :$.
Me saca el trance me entra siempre -.-Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
pasa q esa bestia q quieres ser, neceista teenr buena arma, maso una damascus + 15 para lvl 52 a 75, y de 76 FB + 10 al menos y destrozas todo, nadie mas te mata, y cuando corres y ven q te acercas sin q nada te detenga y blesean de la pichi q se hacen cuando ven q te acercas cone esa espada <.<, eso da gusto.
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View PostMuchos de los SK que conosco... son en este omento 60+ y algunos 70+....
Solo por curiosidad... de que seran sus SUB? :O
La mia de SH o de Bishop, alguna de las dos.... no lo decido todavia u.uOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostWC es muy buena, yo tmb la pense, pero ni da, prefiero SH, es mas facil.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Odio los magos pero es una realidad chicos, no juego tanto tiempo como pa cambiar de sub a main dependiendo el caso y jugar y divertirver banda, onda amo los bishop, pero como lo lvleo? sale sh lo subo rapido fruteando y lito, juego todo el dia con sk y fue, va es lo q pienso.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostOdio los magos pero es una realidad chicos, no juego tanto tiempo como pa cambiar de sub a main dependiendo el caso y jugar y divertirver banda, onda amo los bishop, pero como lo lvleo? sale sh lo subo rapido fruteando y lito, juego todo el dia con sk y fue, va es lo q pienso.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment