Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jaja es obio q quiere duales, y de tercer sub tira gladia (?
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • Lo que pasa es que el SK no es un PJ que se levee recontra fruta (aunque creo que se levea bastante bien a diferencia de otros tankes), entonces elejir una sub que sea larga de levear... te volves medio puto xD
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • sep es verdad, aparte seamos realistas, por ejemplo mi caso, un sh full equipo con se60, bd y wc, es una fiesta ese lvleo :P

        comparado por ejemplo a dug cuanto tava 50 nada mas q con se 40 soleando sin ss :P
        Last edited by Baloth; 03-21-2009, 02:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Nisiquiera se por que tengo una kriss q nisiquiera uso para bichear, me pa q la voy a vender y me compro un BOP xD

          Comment


          • perdonen la ignorancia, BOP???
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • Originally posted by Baloth View Post
              sep es verdad, aparte seamos realistas, por ejemplo mi caso, un sh full equipo con se60, bd y wc, es una fiesta ese lvleo :P

              comparado por ejemplo a dug cuanto tava 50 nada mas q con se 40 soleando sin ss :P
              Sabes lo que es levear un SH con dansas y con CDL????????? es una frutada asquerosa, ni full buff en ningun lugar vamos a poder igualar eso.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • tienen alguna pag para fijarme que skill le da cada sub a la main? busque un poco pero no encontre, ahora juego con un destro, se llama Asthral :3
                me habia hecho un sk pero nose como joraca me hackearon el email, le saque las cosas y me hice el destro... me canse un poco del SK (aunq todo el tiempo me dan ganas de usarlo)
                la cosa es q taba pensando en hacerme otro sk.. pero quiero saber que skill me daria hacerme destro de subclass, si no me dan nada copado tal vez sigo con el destro y le meto subclass de sk :3, aunq creo que la sub no sube mas de lv 80
                sino me hago otro y ando con los dos, al cabo que me re copan :P
                weno nos vemos.

                Aap si hay algun SK lv 46+ que quiera ir da raid denme whisp a Asthral, generalmente voy de raid pero no hay buenos tankes -.-
                en fin whisp xP (hasta lv 52 o 53 todo bien con los tankes, apra mas lv vemos <.<)

                see ya in game
                The Darkness Inside

                "C. BV. SA."

                Comment


                • TRADUCCION DE BOP ( ABREVIACION NA MAS DE BOW OF PERIL

                  Bue..si..me hice un Soul Bow para ver k tal pero te da mucho atake, mas sin rago alto en cuanto a distancia ni skills k potencien el arma al final de suerte entra algun critico, pero es eso un arco en manos de un tanke k sin escudo pierde bastante defensa cosa k en su frutera mente un mago te tira fear todas las veces k kiera hasta k entre..( por k tiene una recarga mas rapida k la madre k me pario) es una muerte algo mas rapida..

                  Hablando de pensar en una sub..tristemente habra k pensar en doblegarse y decantar en un mago puton..viendo como estan las cosas, VR que solo sirve para usar un slot de buff, y k me pegue 4 años y mas para levear un SK, creo k nos merecemos una sub mas facilona de levear ..digo yo.. ya k miro las siguientes cronicas y no veo ni leo k se diga.."AHORA SI K SI..K LOS TANKES NO SON PUTEADOS y LOS MAGOS NO PRIVILEGIADOS".. por lo que, si algun dia sale una subclass para mi negro creo k sera esa..SH.. k full ekipo y full buff es eso..un paseo por los lvl.. mas en lo profundo de mi negro corazón.. ODIO Y DETESTARE SIEMPRE LOS MAGOS.. y lo hago por la sircunstancias y por que le tengo cariño a mi personaje en si, y no podria hacerme uno nuevo.. mas el k se haga un take despues de ser SK le hago la ola...

                  Un abrazo a esos Sk cabezones k siguen dandole duro sin soltar...

                  SK 7+
                  WiLoTrOn

                  CLAN RONINS





                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • Originally posted by wilo View Post
                    TRADUCCION DE BOP ( ABREVIACION NA MAS DE BOW OF PERIL

                    Bue..si..me hice un Soul Bow para ver k tal pero te da mucho atake, mas sin rago alto en cuanto a distancia ni skills k potencien el arma al final de suerte entra algun critico, pero es eso un arco en manos de un tanke k sin escudo pierde bastante defensa cosa k en su frutera mente un mago te tira fear todas las veces k kiera hasta k entre..( por k tiene una recarga mas rapida k la madre k me pario) es una muerte algo mas rapida..

                    Hablando de pensar en una sub..tristemente habra k pensar en doblegarse y decantar en un mago puton..viendo como estan las cosas, VR que solo sirve para usar un slot de buff, y k me pegue 4 años y mas para levear un SK, creo k nos merecemos una sub mas facilona de levear ..digo yo.. ya k miro las siguientes cronicas y no veo ni leo k se diga.."AHORA SI K SI..K LOS TANKES NO SON PUTEADOS y LOS MAGOS NO PRIVILEGIADOS".. por lo que, si algun dia sale una subclass para mi negro creo k sera esa..SH.. k full ekipo y full buff es eso..un paseo por los lvl.. mas en lo profundo de mi negro corazón.. ODIO Y DETESTARE SIEMPRE LOS MAGOS.. y lo hago por la sircunstancias y por que le tengo cariño a mi personaje en si, y no podria hacerme uno nuevo.. mas el k se haga un take despues de ser SK le hago la ola...

                    Un abrazo a esos Sk cabezones k siguen dandole duro sin soltar...

                    SK 7+
                    juaz!
                    Cuanta sinceridad.... xD
                    Pj: JhonErik
                    Raza: Dark Elf
                    Profesion: Shillien Knight
                    Lvl: 61+

                    Comment


                    • 0 ganas dejugar cone sta pc, sigo en el foro pero ingame ni bola, sigue mi bro, toy re podrido ya :s
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • es la pc o internet? unos amigos de alla tienen telecentro o algo asi y solo los deja loguear a la madrugada, durante el dia los desconecta
                        Sale cyber? :S
                        The Darkness Inside

                        "C. BV. SA."

                        Comment


                        • es la pc y es internet, onda la pc me tira pantallaso azul, y internet uso pa el chat por q me dura 15' la pc, y tengo q conectar 3 veces, onda me saca mi pc mas q pisar ****** descalso antes deentrar a una casa q no c puedan usa calsado :S
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Nunca vayan a un cyber.

                            Comment


                            • Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Nunca vayan a un cyber.
                              Sabias palabras :O
                              hoy rompi mi berserker blade, taba +5 con focus, quise +6 para que pegue como la great sword y fallo cdsm ¬¬, en fin sale entrenar con shadow y me compro lo grado B (ni da para gastar otra vez en grado C)
                              The Darkness Inside

                              "C. BV. SA."

                              Comment


                              • Jajajaja, yo pase de damascus con focus +2 y 40kk en adena, a keshan +3 con focus y 10kk xD

                                Comment

                                Working...
                                X