Entonces? XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Zaphon View Posthoy a la noche pase con mi orco 52 top B (BW, BO y berserker +9) y le entre a pegar a akr0n, nos dimos masa un buen rato y calzo UD O.o, atonito por lo que habia pasado al cabo de un tiempito fui a darle masa d nuevo, esta vez un daguero le pegaba con la soul separator, pero sin ss, y de nuevo calzo ud O.o
Que onda?
P.D.: Corregi las joyas, tenias un Queen +5Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
como es que te puede poner en peligro un pj 52? O.o
creo que tenes que usar otras armas, tal vez mas magias, nose... no me kbe que un destro le de pelea a un SK >_<, el anchor y Arrest no me kben por el Lion heart (el arrest tmbn por el queen ant y que soy orco)
Por cierto estan pensando en usar la sirra`s blade? es una masa tiene focus si mal no recuerdo y health.The Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Al orco hay q saber hacerle pvp XD... no es solo ir e intertar molerlo a golpes por que pega.. uhhhhhh como no tienes idea y no importa si le llevas varios lvl encima. :P encima todo el hp q tiene.
me olvide.. holas holas al rincon :PRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Originally posted by Zaphon View Postcomo es que te puede poner en peligro un pj 52? O.o
creo que tenes que usar otras armas, tal vez mas magias, nose... no me kbe que un destro le de pelea a un SK >_<, el anchor y Arrest no me kben por el Lion heart (el arrest tmbn por el queen ant y que soy orco)
Por cierto estan pensando en usar la sirra`s blade? es una masa tiene focus si mal no recuerdo y health.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Postdamascus = bicheo = no rinde para bardo.
soul bow con SA = bardo = excelente = no bicheo
La sirra creo q si tiene focus eh....
Igual, para mi, a lvl bajos (sin ser 3ra) rinde mucho el arco, dsp de 77 rinde espada y escudo para repartir shieldbashasos :3
Originally posted by Gafgarion View Postsaludos a los chicos con poco HP!!Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by Warduckling View PostEl SK se volvio una clase popular @.@
Y no falta un salam3 de un clan que no dire que decia que yo era SUB de SPS por tirarle rayito.... ( Los Drows no pueden tener sub de elfos de la luz )
Te parece que es popular? xdPj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Postdamascus = bicheo = no rinde para bardo.
soul bow con SA = bardo = excelente = no bicheo
La sirra creo q si tiene focus eh....
Igual, para mi, a lvl bajos (sin ser 3ra) rinde mucho el arco, dsp de 77 rinde espada y escudo para repartir shieldbashasos :3
A menos claro que tengas 3 tankes en el bardo y sean mejores tipo TK o Pala ahi si me pondria arco.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Wenas gente, para mi lo ideal es tener espada y arco, y usarla dependiendo el caso, bardo multipes espada y si es un ida y vuelta arco, va creo q igual ya cada uno sabe cuando usar cada arma, pero si tengo q elegir elijo espada yo.
Le meti una high a la DL y me salio 15 dep. def y una pasive quie refleja los golpes fisicos (menos skilles y de arco), no es muy bueno pero por lo menos brilla el arma :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo comparto Gabo, para mi el SK en PvP tiene que ir tipo "tanke" y no modo "DD". En un bardo grando usaria arma con Health, en un bardo chico o no muy grande arma con focus, en un bardo chico o en una corrida podria usar arco... podria, pero no la comparto y menos que ahora se bloquea mucha magia con escudo. EL fuerte nuestro es el escudo, sin eso no somos nada, no tenemos evasion asi que me parece medio al pedo.
A menos claro que tengas 3 tankes en el bardo y sean mejores tipo TK o Pala ahi si me pondria arco.
Comment
Comment